mi hijo se deja de todo

mi hijo se deja de todo

Notapor ale171294 » Sab Mar 10, 2018 2:36 am

Hola espero y esten muy bien todas necesitó mucho un consejo mi hijo tiene ya casi 4 años ya va al kinder pero tengo un problemita le quitan la comida le pegan y no se defiende que puedo hacer como le hago
ale171294

Re: mi hijo se deja de todo

Notapor chicaanime » Sab Mar 10, 2018 2:43 am

Tu nene puede ser muy pasivo, en eso no puedes hacer nada, lo que debes hacer es decirle a su maestra y que este pendiente de quien le quita su comida y quien le pega y enroca variar a quien lo hace.
one piece❤
chicaanime

Notapor ale171294 » Sab Mar 10, 2018 2:45 am

Estoy aungustiada por que ya lo hise y dice que es importante enseñarle a defenderse cuando alguien lo agrede pero nose como hacerle
ale171294

Notapor chicaanime » Sab Mar 10, 2018 3:14 am

Que?!?!?! La verdad creo que es mas concha de la maestra para no hacer si trabajo ??
Que le has dicho a tu nene?
one piece❤
chicaanime

Notapor ale171294 » Sab Mar 10, 2018 3:28 am

Pues que cuando le hagan algo le tiene que desir a la miss o ami y que yo le dire pero no lo hace no le dice ni a ella ni ami yo me entero por la miss que ella lo ve pero no se si estoy mal.en desirle eso o q le tiene que decir la verdad es mi primer bebe entonces no se si lo estoy haciendo bien
ale171294

Notapor chicaanime » Sab Mar 10, 2018 5:55 am

Sigo pensando que la maestra es una inepta.
Mi nena aún no va a la escuela pero yo creo firmemente en que solo pegue si es para defenderse.
En especial si la maestra no hace nada.
Los niños que molestan lo hacen porque el otro niño no se defiende no busca ayuda.
Pero si tu nene es muy pacífico sólo puede confiar en la maestra y en sus amigos, que nunca este sólo para que no me hagan nada
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Sab Mar 10, 2018 9:44 am

lo escribiré con mayusculas

QUE INEPTITUD Y POCAS GANAS DE TRABAJAR DE ESA PSEUDO MAESTRA

Debe encontrarle una solución. Está sufriendo acoso escolar y si la reportas con un superior (que sí ame su trabajo ) le irá muy mal
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Sab Mar 10, 2018 3:04 pm

Marce29 escribió:lo escribiré con mayusculas

QUE INEPTITUD Y POCAS GANAS DE TRABAJAR DE ESA PSEUDO MAESTRA

Debe encontrarle una solución. Está sufriendo acoso escolar y si la reportas con un superior (que sí ame su trabajo ) le irá muy mal

Verdad que si? Como puede ver que están pegandole o quitándole la comida y no hacer nada? Y todavía insinuar que es culpa del niño por no defenderse ni decir nada!
No paro de imaginarla sentada tragando o mirando su teléfono mientras los niños se caen, se pelean etc.
Si deberías ir con directivos y que le expliquen a la mensa esa cual es su trabajo
one piece❤
chicaanime

Notapor ale171294 » Sab Mar 10, 2018 3:26 pm

Muchas gracias por sus comsejos a todas
ale171294

Notapor Gandi » Sab Mar 10, 2018 4:28 pm

Yo recuerdo que mi hernito también era así, y le decíamos que nos dijera que no pasaba nada no lo íbamos a regañar y no lo hacía, asta que me cansé y le dije que se tenía que defender, y que no de vía tolerar eso; si le pegaban y la maestra no hacía nada que le diera sus patadas también, el lo iso y la maestra llamó a mi mamá y mi mamá le dijo que por que cuando el otro niño le pego a mi hermano y ella lo veía no hacía nada, ni llamó a su mamá del otro niño, y la maestra se quedo callada, desde ahí le dijimos que se defendiera pero sólo de los que lo molestaban no con todos, es súper tranquilo pero al menos ahora se defiende y ya no le hacen nada
Gandi

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos