Ayudaaaaa no ignoren !!! Quiero ser mamá!!!

Ayudaaaaa no ignoren !!! Quiero ser mamá!!!

Notapor Yenny Yañez » Jue Nov 12, 2015 10:38 pm

Chicas llevó más de 4 meses buscando bebé,he llagado a tener hasta casi un mes de retraso y siempre término llorando cuando me llega, quiero ser mamá, sólo que ya no sé que pensar...
Yenny Yañez

Re: Ayudaaaaa no ignoren !!! Quiero ser mamá!!!

Notapor k&s001 » Jue Nov 12, 2015 10:42 pm

Siento ya te obsecionaste y estas demaciado tensa !calmate & relajate tu.misma estas asiendo que tu periodo se atrase nena ! Todo a su tiempo y cuando menos lo esperes seras mama ya veras ! Yo tmbn estoi igual que tu kiero ser msms estoi planificando pero no me obseciono tanto para no tener mi cuerpo tenso y obtener el + que tanto deceo pero yo apenas deje de cuidarme el día 4 de este mes así que apenas empiezo jajs ojala y pronto encarge
k&s001

Notapor ximena pao » Vie Nov 13, 2015 2:54 am

Te entiendo muy bien yeni me hice una prueba y salio negativa estoy muy triste uno se siente tan mal desilusión yo tuve un aborto el año pasado y esto mepone peor pero bueno seguir iintenta nido ir al medico para ver km todo vaya bien con nosotras aún difícil tratar de estar tranquilas y rogar a dios para conseguir nuestro bebe besos
ximena pao

Notapor Yenny Yañez » Sab Nov 14, 2015 3:32 am

Hermosa gracias, es bueno saber que no somos las únicas nos vamos contando que sucede, según esto me debe llegar en 7 días ojalá suceda un beso
Yenny Yañez

Notapor Lucero2050 » Sab Nov 14, 2015 6:34 am

Ve al ginecologo para que te revise la matriz y que todo este bien, tambien relagate y no te obseciones en eso tranquila
Lucero2050

Notapor kthemero » Sab Nov 14, 2015 2:03 pm

Ps yo tambn quiero ser mama desde hace 4 meses q tambn estoy buscando mi bb he llegado hasta el punto de llorar xq no se q pasa :( aveces me pongo a pensar q no puedo tener hijos ps soy hija única mi mama no ha podido quedar embarazada tampoco ella a bregado 19 años buscando otro bb yo fui un milagro ayudemen chiks
kthemero

Notapor Yenny Yañez » Lun Nov 16, 2015 4:54 pm

Pues toca paciencia, estresarnos no nos ayuda mucho, aunque ojalá esa felicidad nos suceda pronto chicas
Yenny Yañez

Volver a concebir