Esperanza1626 escribió:Leo mucho sobre infertilidad femenina, pero alguna tiene experiencia con la infertilidad masculina? Yo estoy bien y con todo para poder quedar embarazada, según la consulta al ginecólogo pero tengo más de un año de buscar bebé sin éxito y mi esposo no se quiere examinar él, les ha pasado que sea su pareja? Que diagnósticos les han dado? Les ha funcionado el tratamiento a sus parejas? La edad influye? Mi Esposo tiene 50
estefanyperez escribió:Hola maria; una pregunta las pastilla antioxidantes ayuda mucho alos espermatozoide.. yo estoy tomando evital así se llama las pastilla y tiene zinc y varias vitaminas juntas.. la verdad que yo ando en busca de un bebé hace 5 años más o.menos y nada de nada ?
isag escribió:Como están chicas? Les cuento mi historia; asi como ustedes pase con mi pareja por exámenes de fertilidad a el le salio teratozoospermia y astenozoospermia una severa y otra moderada, yo con una trompa obstruida. Los dos hemos tenido hijos pero no juntos; el doctor nos dice que a pesar de como estaban los exámenes mi pareja podia embarazarme naturalmente, pero el doctor dice como llevan más de 2 años intentando y nada, vamos a inseminación; vivo en vzla y no se encuentra medicamentos; no la logramos hacer; se aplazo para noviembre de 2017 y a mi pareja le robaron la plata con un hackeo de cuentas. Se volvió a aplazar para enero de este año. Desde junio del año pasado comencé a tomar y darle butaminas a mi pareja como loca para mejorar sus bichitos compre test de ovulacion solo los use creo hasta sept y dije bh como se aplazó para noviembre q voy a estar usando esos test, los dejo para noviembre q es cuando me harán la inseminación.. como se aplazo de nvo esos meses estaba ya como resignada a q no se daria natural y q tenia q esperar hasta enero, resulta q en diciembre cuando menos espere cuando menos le hice mente a quedar embarazada, llegó mi bendición, sin medicación sin nada de estrés. El doctor nos habia dicho q tal vez yo no quedaba xq mi deseo tan grande no dejaba, o sea la mente juega un papel fundamental en este proceso, yo antes decía es difícil no aferrarse a querer lograrlo. Pero si se puede... Dios siempre escucha nuestro ♥ y nos concede nuestro deseo mas grande. . Ten fe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado