infidelidad en la pareja

infidelidad en la pareja

Notapor Evans » Dom Ago 09, 2015 3:59 pm

Hola chicas buen deseo que me den consejos a una ayuda mi pareja me fue infiel y ahora quiero otra oportunidad pero yo no logró saca de la cabeza la infelicidad con esa maldita z**** Ayúdenme como hago
Evans

Re: infidelidad en la pareja

Notapor Alexz » Dom Ago 09, 2015 6:07 pm

Hola Evans. La infidelidad es un tema bastante fuerte, no muchos dejan pasar esto, pero si tu desición es dar otra oportunidad deben analizar muy bien la razón. Una persona es infiel por
A) despecho
B) insatisfacción e infelicidad en la relación
C) deseos de experimentar
D) deseos de volver a ser conquistad@
E) ego
F) contrario a lo anterior por inseguridad y busca la seguridad q no halla ni en la pareja ni en un@ mism@
Y las q habran! Pero esas son las q yo se. Una vez encontrado la razón central determinar una solución. Si por ejemplo te dice q fue infiel xq fuiste distante entonces pueden compartir mas tiempo. Pero Ojo! Generalmente digo q hay q solucionar rapido los problemas pero si perdonas facil aquel "deslis" tu pareja creerá q puede hacerlo una y otra y otra vez. Hazle entender q estas muy herido y si ella te quiere debe volver a conquistarte. Una nueva oportunidad no es retomar el camino. Es empezar desde cero. Ya q si hubo una falla así la relación estaba mal y deben renovarla. Les puede ayudar el programa "infieles" q da en el discovery H&H. Es lo mas neutral q puedo aconcejarte, xq en lo personal yo no perdonaría una infidelidad. Suerte y espero vuelvas a ser feliz ya sea con o sin ella.
Alexz

Notapor paolagamez;) » Dom Ago 09, 2015 11:18 pm

Mira en mi opinion el amor es darse a la otra persona y es ovio que esa persona tiene errores y no es perfecta tu tambien podrias equivocarte (no es justificacion ee) pero tu sabes como es el y conoces si verdaderamente esta arrepentido o no. Concuerdo con la persona que comento arriba y es cierto no debes de retomar la relacion si no que te vuelva a enamorar, si en verdad le importas y esta arrepentido lo hara y se va a esforzar a ahora otra cosa, uno debe de poner de su parte tambien y reconocer si uno mismo tiene errores en la relacion de pareja, el que ama de verdad siempre va a estar ahi y va a ser incondicional si el se equivoco es a su conciencia Tu debes de darlo todo y perdonar porque como ya lo dije todos tenemos errores. Quien dijo que el amor es solo romance? En el amor tambien hay dificultades y esta es una de ellas. Si el faya o no si uno ama de verdad va a perdonar y ayudar a corregir sus errores juntos. (Para mi personas que han superado una infidelidad es una de las muestras mas grandes de amor verdadero) y los que dicen que no perdonarian una infidelidad es porque solo piensan en recibir y no en dar a los demas son personas que creen que el matrimonio es perfeccion cuando en realidad siempre hay problemas es solo el orgullo de las personas. Hay que saber perdonar y correguirse si ed que los dos estan dispuestos. Es mi opinion, equivocarse es de humanos de personas reales y no de cuentos, y los que de verdad aman perdonan y son incondicionales. Es la enseñanza que dios nos dio amar, cuantas cosas horribles no hacemos y el de todos modos nos perdona y nos ayuda, asi debemos se ser nosotros con los demas perdonar y ayudarlos a corregirse. Que dios te ayude a tomar la mejor desicion
paolagamez;)

Notapor MIRNA1 » Lun Ago 10, 2015 11:18 am

Chicas soy que puedo aser mi esposo es infiel.cuando ba asu pais anda con otras y lo descubri y se ase el desentendido como si no pasara nada la mayoria del tiempo esta con migo viaja aveses x un mes o dos y cuando lo llamo siempre me contesta no estoi segura si el me ama o es una rutina tenemos tres hermosos hijos espero sus consejos no se que pensar
MIRNA1

Notapor Adrianita » Lun Ago 10, 2015 11:01 pm

Pase X lo mismo y no logro olvidar lo q paso mi hijo sufre y el quiere que regresemos no se q hacer
Adrianita

Notapor Melibea » Mar Ago 11, 2015 2:56 am

Primero que todo no deberías llamar a la mujer con la que El te fue infiel, porque bien el tenía la relación contigo.
Y en mi experiencia, perdoné una vez y volvió a serme infiel así que lo dejé. Una amiga ha vuelto 7 veces con su novio después de infidelidades, así que personalmente no creo que cambie.
Pero intenta dejar los pensamientos a un lado para que puedas pensar objetivamente.
Melibea

Notapor Evans » Vie Ago 14, 2015 10:22 pm

Gracias chicas no logro olvidar es muy duro esto dice que está conmigo porque me tiene pesada y pues yo creo que yo merezco un amor completo y que no estén conmigo por pesar porque me encuentro trabajó en 12 Por eso me tiene a pesar cuando le preguntó meamas en responder No sé pero se pone muy celoso cuando Mira cosa o le dicen algo él y yo todavía vivimos en la misma casa pero yo no logró olvidar lo que pasó porque ya es la segunda vez que lo hace
Evans

Notapor Alexz » Sab Ago 15, 2015 1:12 am

La segunda?? Entonces inconcientemente sabe q si vuelve a engañarte va a volver a recibir perdón. Esto requiere algo drástico ya q no dudo q se vuelva a repetir. O te separas por un tiempo o cortas. Xq creeme q una tercera ya creeras q ea normal y es lo ultimo q debes sentir :(
Alexz

Notapor YeX2015 » Dom Ago 16, 2015 9:49 am

Yo pase x ello... amo a mi esposo y luche cn todo lo q tnia para tnerlo d vuelta y asi cue pero no es facil para nada. No confio en el, no puedo mirarlo cono antes, no puedo olvidar todo lo q se q paso entre el y la otra persona es triste y duele... yo espero q algun dia pueda verlo cono lo veia antes.... y si luche x mi natrimonio es pq yo tuve mucha culpa en la distancia q el tomo asia mi... pero aun asi duele y duele mucho
YeX2015

Notapor michawawa » Dom Ago 16, 2015 7:39 pm

hay muchas razones por las que se da la infidelidad... si tu pareja te demuestra que quiere estar contigo y que esta arrepentido, creo que vale la pena darle otra oportunidad, pero debes estar muy segura porque es algo muy difícil e implica mucho trabajo, paciencia y amor de parte de los dos, si ves que el no le echa las ganas suficientes, lo mejor es dejarlo y ahorrarte sufrimiento.
michawawa

Volver a relación matrimonial