Embarazo con líquido preseminal?

Embarazo con líquido preseminal?

Notapor Alondralpzt » Sab Nov 14, 2015 6:27 am

Quisiera saber si se puede embarazar con el líquido preseminal, he buscando en internet y unas páginas dicen que sí y otras que no.
Tengo relaciones con mi novio muy seguido, siempre es coito interrumpido (él no se viene dentro de mi), pero tengo duda si puedo quedar embarazada con el líquido preseminal; alguien le ha pasado? Conoce a alguien?
Alondralpzt

Re: Embarazo con líquido preseminal?

Notapor Annakarina » Sab Nov 14, 2015 6:35 am

El líquido preseminal no es si o no es depende porqué uno no sabe si el líquido al momento tiene espermatozoides o no, lo mejor que puedes hacer es evitar seguir haciendo e*l coito interrumpido porqué puedes que te embarazes, protégete con condón, pastillas, T de cobre, inyecciónes etc ve al ginecólogo y el te recomiende el que será mejor para ti
Annakarina

Notapor Hazelflores25 » Sab Nov 14, 2015 7:20 am

Pues yo llevo 6 meses cuidándome así y no he salido embarazada
Hazelflores25

Notapor Yesy » Sab Nov 14, 2015 8:31 am

Hola
El líquido preseminal si contiene espermatozoides y si te encuentras en tus días fértiles es muy probable que puedas quedar embarazada si estos encuentran las condiciones exactas.... El usar e*l coito interrumpido es una técnica excelente si tu novio se conoce al 100% y sabe exactamente cuando va eyacular.... Y el desaserce del líquido preeyaculatorio es fácil ya que es poco y se puede dar antes del coito... Una forma de quitarlo antes de la penetracion es con un oral... Así ya no tienes tanto riesgo.... Ya que si quieres estar aun más segura y no quieres usar anticonceptivos... Pueden en tus días fértiles hacerlo de forma anal.... Obvio con los cuidados necesarios
Yesy

Notapor Tutiii » Sab Nov 14, 2015 2:46 pm

Lo mejor es k esperes tranquila a que pasen los dias Y deja ese metodo, no es seguro
Tutiii

Volver a anticoncepción