Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor debihh » Vie Mar 09, 2018 2:56 am

Feliz dia a todas las mujeres y futuras mamis de abril jijiji, un besito a todas y a sus bebitos. Les cuento que con mi Matías estamos super, un poco inquieto mi gordo pero una de a poco lo va conociendo y sabe sus mañitas, el clima aun.esta caluroso por aqui en chile, asi que hay que hidratarse bastante. Un abrazo a todas!!!
debihh

Notapor yuricel » Vie Mar 09, 2018 3:29 am

Milindobb escribió:
Milindobb escribió:
yuricel escribió:Hola chicas! Hoy fui hacerme el ultrasonido y mi bebé esta bien gracias a Dios sigue en posicion y esta pesando 7 libras y 1 onza?y se mueve vastante mi gordo.

Muy feliz día de la mujer para todas! !! Es internacional!!! Que tengan un muy bonito día mujeres luchadoras! !! Yuricel cuanto es 7 libras y 1 onza? ?? En kilos? De cuantas semanas estas. Me alegra que todo este bien! !

Son más de 3 kilos huy huy huy q gradecito tu bb. Que buen peso! Aún q no se de cuantas semanas estas je je

Estoy de 33+6? y tu?
yuricel

Notapor Milindobb » Vie Mar 09, 2018 4:33 pm

Yo estoy de 35 semanas! !!Hoy tengo eco. Después les cuento que tal me va. Vos y tu marido son grandotes yuricel! ? Acá en cordoba 35 grados. ..Una humedad! ! A tomar muuuucha agua...
Milindobb

Notapor rosakfg » Vie Mar 09, 2018 8:02 pm

Hola chicas como estan?? Yo estoy de 35 sdg. Estoy muy ansiosa es mi segundo bebe. Es una nena. Es muy inquieta. El martes tengo control y ya me voy a hacer la eco y el prequirurjico ya q voy a cesaria programada. Mas o menos el 2 o 3 de abril me la hacen. Estoy tan ansiosa y ala ver un poco triste xq no voy a poder estar tanto con mi hija q tiene 1 año y 8meses.
rosakfg

Notapor Evelyndaiana26 » Vie Mar 09, 2018 9:22 pm

Milindobb escribió:
yuricel escribió:Hola chicas! Hoy fui hacerme el ultrasonido y mi bebé esta bien gracias a Dios sigue en posicion y esta pesando 7 libras y 1 onza?y se mueve vastante mi gordo.

Muy feliz día de la mujer para todas! !! Es internacional!!! Que tengan un muy bonito día mujeres luchadoras! !! Yuricel cuanto es 7 libras y 1 onza? ?? En kilos? De cuantas semanas estas. Me alegra que todo este bien! !

3,200 kg, uouuu que grandote para esas semanas ?? que bueno que Todo este bien ❤
Evelyndaiana26

Notapor Evelyndaiana26 » Vie Mar 09, 2018 9:24 pm

Milindobb escribió:Hola chicas. ..A las q ya me conocen y a las nuevas! !! Huy ahora somos un montón.buenísimo! !! Ya de licencia! ! Así q lavando y preparando el bolsito de jeremias ya tengo todo sólo falta planchar y guardar. Me falta mi bolso! !! Ya tengo todo sólo armarlo y organizarlo. Que manera de lavar ropita por dios.! Ayer intente hacerme el hisopado vaginal y anál (ya tengo las 35 semanas ). Pero las muy vivas me dieron mal el horario de laboratorio así q una bronca. ..Hoy fui de nuevo... Pude hacerlo por suerte. .. super rápido sólo un poco incómodo jajajaja. . Alguna ya se lo hizo? Es para saber si esta presente el streptoccoco. .. Por otro lado no siento ninguna contracción ni falsa ni verdadera así q cálculo q mi jere ni pinta de asomar antes gracias a dios! Sólo se me acalambra la cadera cuando duermo a la noche ji ji. Mañana la eco! ! Por fin. Después les cuento como me va. ..Tengo un poco de miedo q este con bajo peso como casi no aumente de peso y no tengo casi panza. ..pero como pesa dios! .

Yo tuve control esta semana y la obstetra ya me lo dijo, en dos semanas lo tengo que hacer que entro a las 35. me imagino lo incomodo que debe ser, pero bueno hay que hacerlo no? Jaja. Aveces vos no aumentas pero él bebe tiene un buen peso, así que cuando sepas nos cuentasss, que estén bien ❤
Evelyndaiana26

Notapor Yanahiakemi » Vie Mar 09, 2018 10:15 pm

Hola! Chicas es la primera vez que escribo aquí! Aunque ya las había leído, les cuento yo estoy de 34 semanas mi bebé pesa 2,900 es una niña,pero el día miércoles que me hicieron el ultrasonido me dijeron que me estaba quedando sin líquido asi que me hospitalizaron y aun estamos en observación,si no sube mínimo a 8 de liquido me haran cesárea,asi que bueno solo me queda esperar.
Yanahiakemi

Notapor DaianArts » Vie Mar 09, 2018 10:27 pm

Milindobb escribió:Yo estoy de 35 semanas! !!Hoy tengo eco. Después les cuento que tal me va. Vos y tu marido son grandotes yuricel! ? Acá en cordoba 35 grados. ..Una humedad! ! A tomar muuuucha agua...

Espero que te haya ido todo bien :D yo también ya estoy disfrutando de la licencia!
Todavía no me mandaron a hacer lo del hisopado... En mi anterior embarazo tampoco, pero ya se sabía que iba a cesárea. Hasta ahora el médico no me dijo nada de si parto natural o cesárea.
El calor es terrible!
DaianArts

Notapor DaianArts » Vie Mar 09, 2018 10:31 pm

Yuricel, qué lindo peso! Con ese peso ya tiene permiso para nacer :D

rosakfg escribió:Hola chicas como estan?? Yo estoy de 35 sdg. Estoy muy ansiosa es mi segundo bebe. Es una nena. Es muy inquieta. El martes tengo control y ya me voy a hacer la eco y el prequirurjico ya q voy a cesaria programada. Mas o menos el 2 o 3 de abril me la hacen. Estoy tan ansiosa y ala ver un poco triste xq no voy a poder estar tanto con mi hija q tiene 1 año y 8meses.

Hola Rosa! Qué ansiedad! Te falta tan poquito!!! ¿Por qué motivo te hacen la cesárea? Es verdad, cuando hay otro hijo, cuesta mucho pensar en dejarlo solo, a mí me pasa lo mismo pero mi primer hijo ya caso cumple los cinco años. Aún así duele dejarlo xD
DaianArts

Notapor DaianArts » Vie Mar 09, 2018 10:34 pm

Yanahiakemi escribió:Hola! Chicas es la primera vez que escribo aquí! Aunque ya las había leído, les cuento yo estoy de 34 semanas mi bebé pesa 2,900 es una niña,pero el día miércoles que me hicieron el ultrasonido me dijeron que me estaba quedando sin líquido asi que me hospitalizaron y aun estamos en observación,si no sube mínimo a 8 de liquido me haran cesárea,asi que bueno solo me queda esperar.

Bienvenida! :) Espero que suba el líquido, pero bueno, si tiene que nacer ya tiene un peso muy lindo n.n
Imagino tu ansiedad :D
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada