Duda??? Estare embarazada

Duda??? Estare embarazada

Notapor Guerita14r » Sab Nov 14, 2015 6:26 am

Holaa.. Yo y mi esposo estamos tratando de tener un bebe
Tuvimos relaciones en todos mis dias fertiles y el dia de ovulacion pasaron mis dias fertiles.. Pero me seguia saliendo flujo asta todavia me esta saliendo flujo que es como moco entre trasparentoso blanquiso... Y tambien tengo desde que se me acabaron mis dias fertiles me duele el vientre como si me fuera a bajar la regla no son tan fuertes son muy leves el dolor perp todos los dias lo siento no todo el dia pero a ratos.. Sera que estoy embarazada? Mi regla me baja asta el 18 de este mes
Guerita14r

Re: Duda??? Estare embarazada

Notapor Annakarina » Sab Nov 14, 2015 6:43 am

Bueno el cuerpo de cada mujer es distinto así que a lo mejor te puede venir pero a lo mejor no, según un profesor mio de educación para la salud que me dio en el liceo una mujer ya fecundada puede que le llegue o no una ultima regla, solo dale tiempo al tiempo y haste la prueba casera y si no sirve la de sangre, ten fe en que puedas estar embarazada :* también según que si una mujer deja de usar pastillas a lo mejor puede tardar un tiempo en que quede embarazada hasta que el cuerpo se adapte
Annakarina

Notapor Guerita14r » Sab Nov 14, 2015 9:22 pm

Gracias
Guerita14r

Notapor josbel. » Sab Nov 14, 2015 9:56 pm

Yo estoy igual q tu me toca para el 19 pero desde hace unos días siento dolor en el vientre como si ya fuera a bajar ojala en nombre de Dios sea nuestro +.
josbel.

Volver a ¿estaré embarazada?