Alguien con Dactil ob?

Alguien con Dactil ob?

Notapor Paloma garcia » Jue Mar 08, 2018 7:46 pm

Chicas buenas tardes las saludo de México alguien que este tomando Dactil ob y alas cuántas semanas?
Paloma garcia

Re: Alguien con Dactil ob?

Notapor Angiho » Vie Mar 09, 2018 7:27 am

Hola, yo tomé esas pastillas al principio de mi embarazo tenía apenas un mes y solo las tomé por 5 días
Angiho

Notapor Paloma garcia » Vie Mar 09, 2018 8:47 pm

Angiho escribió:Hola, yo tomé esas pastillas al principio de mi embarazo tenía apenas un mes y solo las tomé por 5 días

Cada cuanto las tomabas amiga a Mi me las recetó el Gine pero no se si alguien más se las allan recetado me da miedo tomar medicamento
Paloma garcia

Notapor Augu » Vie Mar 09, 2018 9:53 pm

Hola yo la tome al principio de mi embarazo cuando tenia como 3 o 4 semanas por que tenia muchos colicos y son lo mejor desaparecio todo sintoma .... y despues por una infeccion a los 3 meses por que tambien me gwneraban colicos y es para evitar un aborto prematuro y de verdad son lo mejor m han salvado de muchas y mi bebe esta bien
Augu

Notapor Augu » Vie Mar 09, 2018 9:54 pm

Me dijo la ginecologa que esas pastillas lo que hacem es mandar una señal a tu cerebro y decirle que relaje tu cuerpo y que no te saque al bebe
Augu

Notapor Paloma garcia » Sab Mar 10, 2018 3:55 am

Augu escribió:Hola yo la tome al principio de mi embarazo cuando tenia como 3 o 4 semanas por que tenia muchos colicos y son lo mejor desaparecio todo sintoma .... y despues por una infeccion a los 3 meses por que tambien me gwneraban colicos y es para evitar un aborto prematuro y de verdad son lo mejor m han salvado de muchas y mi bebe esta bien
gracias por contestar!!!cada cuanto te la recetaron?
Paloma garcia

Notapor Angiho » Lun Mar 12, 2018 5:22 pm

Paloma garcia escribió:
Angiho escribió:Hola, yo tomé esas pastillas al principio de mi embarazo tenía apenas un mes y solo las tomé por 5 días

Cada cuanto las tomabas amiga a Mi me las recetó el Gine pero no se si alguien más se las allan recetado me da miedo tomar medicamento
creo que una cada ocho horas pero yo solo me tomaba una en la mañana y una en la noche así estuve por 5 días
Angiho

Notapor Amy2124 » Lun Mar 12, 2018 5:33 pm

Yo las tomé por 5 días cada 8 horas cuando tenía 12 semanas, tuve una amenaza de aborto por desprendimiento de placenta de un 10% me dijo la gine que era para relajar el utero y que no fuera a tener algún cólico ya que era peligroso por el desprendimiento que tenía. Solo en esa ocasión las tomé y hoy con 19 semanas mi embarazo va súper bien :)
Amy2124

Volver a Estoy embarazada