Notengonombre escribió:La cosa es que no tengo confianza con mi mama para contarle si quiera que me gusta alguien, estuve a punto de tener relaciones y no se nada NADAAAAA y no me habla de esas cosas porque piensa que soy re santa
Yo nunca tuve confianza con mi mamá. Ella simplemente asumió que ya había tenido relaciones s*exuales porque ya era grande, pero nunca hablé con ella. No me habló sobre la menstruación, anticoncepcion, S*exo. Era una mujer muy pudorosa y no me daba confianza para abrirme a ella. Crecí cob muchas dudas, muchos miedos, y por esos miedos es que no tuve relaciones sino hasta mis 22 años.
Si no podés hablar con tu mamá, podés pedir un turno con un ginecólogo. Nadie mejor que un profesional para responder tus dudas. O averigua si en los hospitales públicos de tu ciudad dan charlas de educación sexual. En algunos lugares sé que lo hacen. Coml último recurso, podés preguntar acá, pero siempre con precaución. Hay muchas chicas que tampoco están muy bien informadas, y pueden decirte cosas creyendo que son reales, cuando no lo son.