Chicos quisiera saber o comprender esto

Chicos quisiera saber o comprender esto

Notapor Kju gha » Vie Nov 13, 2015 11:00 pm

Chicos o chicas,por qué los chicos se olvidan rápido de sus enamoradas? Por qué ellos sí pueden y a nosotras se nos hace difícil? Termine con mi enamorado hace un mes,una relación de 3 años.Era una relación muy bonita pero por ciertos motivos terminamos mal;no puedo olvidarlo se me hace difícil saber que ya no lo tengo más conmigo;a veces desearía no seguir viva ni sentir nada,sé que para ustedes es tonto pero me siento así.Cuando vuelvo de la U siempre lo recuerdo y me duele recordar hasta su nombre y no entiendo cómo es que él pudo superarlo yo sabia y sentía que él me quería y yo también,pero ahora solo me rechaza no quiere ni hablar conmigo y yo ya no sé qué hacer;ya no puedo ni hablarle.Por qué los chicos son así?
Kju gha

Re: Chicos quisiera saber o comprender esto

Notapor dani28 » Vie Nov 13, 2015 11:31 pm

Hola soy un chico estoy en este foro gracias a mi chiquita q cada tanto entramos para reírnos y me llamo la atención hacerme una cuanta para hablar. Bueno te respondo es simplemente orgullo no quere demostrat q te extraña y el sabe q lo seguís buscando. Mi consejo mas fácil y q le va a doler hacele lo mismo q el te hace cuando lo veas demostrar alegría como q la separación no te afecta eso le va a molestar mucho. Suerte
dani28

Notapor kary pao » Sab Nov 14, 2015 1:07 am

Eso es verdad... Lo k dice el ya lo comprobe
kary pao

Notapor yessi98 » Sab Nov 14, 2015 1:53 am

Hola hace 1 año y medio pase por lo mismo, termine con un chico con el que tenia 2 años 6 meses, sentia que la vida se me iba y lo buscaba mucho, pero sabes? Me di cuenta que realmente solo me estaba humillando y el se sentia mas grande, asi que deje de buscarlo y le demostre que no lo necesitaba para ser feliz, que si el no estaba en mi vida era porque Dios tenia preparado algo mejor para mi. Cuando el se dio cuenta que ya no me importaba, me empezo a buscar, pero no le hize caso y creeme aun me busca pero ya no siento nada por el. Asi que animo! Eres mujer y perfecta, y eres una princesa comportate como tal :)
yessi98

Notapor Kju gha » Sab Nov 14, 2015 4:47 am

Muchas gracias,sé que si algo termina es porque se viene algo mejor,pero yo aún no entiendo pienso que él era el mejor,sé que es un buen chico siempre hizo todo por mi;y ahora solo resisto las ganas de hablarle que tengo y espero que ya todo pase.Muchas gracias por sus palabras ;)
Kju gha

Notapor Alvadito » Sab Nov 14, 2015 11:49 pm

Mmm mira creo que la mayoría de mujeres tienen ese mal concepto acerca de que nosotros olvidamos rápido pues no es así, Es así solamente cuando no hubo algo especial, una relación de 3 años es especial. Estoy de acuerdo en que es orgullo por parte de él, pero no mencionaste en ningún momento el porq exactamente terminaron, solo dijiste que terminaron mal ¿le habrás fallado de alguna manera? Entonces ahí está tu respuesta del porq no quiere hablar contigo, sino es así pues algo debe haber para que el no quiera hablar. Es tonto pensar que vas a pasar frente a el y vas a pasar saltando como una mujer feliz y sonriendo como que nada ha pasado, solo que si es recomendable que dejes de llamarlo, deja que las heridas sanen, si ya lo buscaste tu ya hiciste tu esfuerzo. No pases frente a el como que nada ha pasado pero continua con tu vida que si el quiere la relación va a buscar arreglar las cosas de alguna manera y si la relación no sigue no puedes quedarte tirada en el suelo y jamás levantarte, debes seguir adelante y agradecer que tuviste algo lindo pero más agradecer a dios que sigue viva y la vida hay que vivirla. Si en algún momento te lo encuentras pues sigue adelante, no finjas pero no intentes nada. En pocas palabras amiga sigue tu vida que si la relación debe seguir, va a llegar su momento.
Alvadito

Notapor NathyCR » Dom Nov 15, 2015 4:57 am

Buenas! Que bueno que hayan hombres en el chat! Así nos ayudan aclarar dudas, ya que entre mujeres nos enredamos más!! Gracias chicos! Muy importante el aporte masculino!! Y eso de que entran para reírse... Lo dejo en duda!! Será para aprender de nosotras?? Jajaj
NathyCR

Volver a Relación de pareja