Chilenas buscando

Re: Chilenas buscando

Notapor katherine88222 » Mié Feb 07, 2018 4:12 pm

Hola Chicas. Que genial que este este grupo de chilenas. Yo llevo 3 años buscando y recién nos dimos cuenta por los exámenes que mi esposo tiene bajo conteo extremo nos enviaron a fiv. Alguna de ustedes sabe que valor aproximado ya que soy de región y estoy dispuesta a todo para ser mama
katherine88222

Notapor Catiito » Vie Feb 16, 2018 2:39 am

Hola les cuento hace 5 días que se me acabo mi periodo pero.el.dia de ayer después de orinar y al limpiarme me salio flujo de color rosado (un poco con sangre) a alguien más le a.pasado es normal... Se que este grupo no es para esto pero necesito de sus consejos
Catiito

Notapor Pricila1 » Vie Feb 16, 2018 4:12 am

Catiito escribió:Hola les cuento hace 5 días que se me acabo mi periodo pero.el.dia de ayer después de orinar y al limpiarme me salio flujo de color rosado (un poco con sangre) a alguien más le a.pasado es normal... Se que este grupo no es para esto pero necesito de sus consejos

Hola has tenido relaciones alomejor puede ser alguna descarga de periodo que se haya quedado ami por ejemplo me llego el 29-30 un color cafe muy poquito y el 31 me llego bien con sangre me duro 8 dias pero no se cortaba ya que depsues votaba machitas cafe claritas solo poquito despues elvisto 13 ya no tenia nada se suponía q el 14 eres mi dia de ovulación y el mismo dia comence denuevo con ese flujo cafe pero porquito y hoy vote mucho flujo cafe como sangre mala asi que eso quiere desir q me llego dos veces el mismo mes ????
Pricila1

CHILENAS☞➕

Notapor Carlita R » Jue Mar 08, 2018 8:00 pm

CHIQUILLAS LES CUENTO , CUMPLIDO UN AÑO SIN ANTICONCEPTIVOS ME AH LLEGADO 2 MESES SEGUIDOS , YA EN LA ESPERA DE EL
TERCER MES Y CON OVARIOS POLIQUISTICOS ... CON FE DE QUE LLEGE LO QUE TANTO HEMOS ESPERADO CON MI AMOR ❤❤
Carlita R

Re: CHILENAS☞➕

Notapor Bea83 » Jue Mar 08, 2018 9:24 pm

Ojalá tengas suerte ! Yo tb intentando hace tiempo.. pero nos hemos hecho todos los exámenes y no tenemos nada que explique que pasa.. solo confiando en dios ! Suerte !
Bea83

Re: CHILENAS☞➕

Notapor Marielarrere » Jue Mar 08, 2018 9:43 pm

Hola chicas yo stoy con un día de atraso llevo un año 3 meses sin pastillas asique ánimo espero este sea mi mes.
Marielarrere

Notapor Pricila1 » Vie Mar 09, 2018 3:13 am

Yo llevo casi 4 meses sin pastillas pero me volvi demaciado irregular chicas y eso me.da lata hace 5 dias atrás tuve un flujo transparente como clara de huevo un poco pero no se si es de oovulación ese día ya que soy irregular y no lo puedo calcular y en Febrero manche casi 3 veces la.ultima vez fue porque tome te de canela y comence a manchar flujo cafe aprox 3'dias y de ahi no e.visto nada mas e tenido relaciones y con ese te creo que comenzo ese flujo exito chicas
Pricila1

Notapor Marielarrere » Vie Mar 09, 2018 3:39 am

Pricila1 escribió:Yo llevo casi 4 meses sin pastillas pero me volvi demaciado irregular chicas y eso me.da lata hace 5 dias atrás tuve un flujo transparente como clara de huevo un poco pero no se si es de oovulación ese día ya que soy irregular y no lo puedo calcular y en Febrero manche casi 3 veces la.ultima vez fue porque tome te de canela y comence a manchar flujo cafe aprox 3'dias y de ahi no e.visto nada mas e tenido relaciones y con ese te creo que comenzo ese flujo exito chicas

Te recomiendo que vallas al gine y que te ayuden hay métodos para que seas regular o comprar unos estoy de ovulación que sirven.
Marielarrere

Notapor Pricila1 » Sab Mar 10, 2018 1:17 pm

[quote="Marielarrere"][quote="Pricila1"]Yo llevo casi 4 meses sin pastillas pero me volvi demaciado irregular chicas y eso me.da lata hace 5 dias atrás tuve un flujo transparente como clara de huevo un poco pero no se si es de oovulación ese día ya que soy irregular y no lo puedo calcular y en Febrero manche casi 3 veces la.ultima vez fue porque tome te de canela y comence a manchar flujo cafe aprox 3'dias y de ahi no e.visto nada mas e tenido relaciones y con ese te creo que comenzo ese flujo exito chicas[/quote]

Te recomiendo que vallas al gine y que te ayuden hay métodos para que seas regular o comprar unos estoy de ovulación que sirven.[/quote]

Esque aca en Chile es muy complicado que las matronas te dejen quedar embarazada no se porque tengo.21 años y gracias a dios todo muy claro pero para ellas no es lo.mejor y lo peor que pude hacer es que me.puse la inyeccion sayana y esa me.descontrolo el periodo pero Dms con las pastillas todos los meses me llegaba y esta app me.daba el dia justo me.servia mucho pero ahora la vdd me.volvi dms.irregular pero creo que tendre que.ir para ver q.pasa ???
Pricila1

Notapor Marielarrere » Sab Mar 10, 2018 3:22 pm

Esque aca en Chile es muy complicado que las matronas te dejen quedar embarazada no se porque tengo.21 años y gracias a dios todo muy claro pero para ellas no es lo.mejor y lo peor que pude hacer es que me.puse la inyeccion sayana y esa me.descontrolo el periodo pero Dms con las pastillas todos los meses me llegaba y esta app me.daba el dia justo me.servia mucho pero ahora la vdd me.volvi dms.irregular pero creo que tendre que.ir para ver q.pasa ???[/quote]

Hola tbn soy chilena jajajja te digo el ginecólogo no las matronas y a tu edad ser madre está bien no creo que te hagan Problema mal que mal es desicion de cada uno no te desalientes ánimo y ve al ginecólogo. Saludos
Marielarrere

AnteriorSiguiente

Volver a concebir