A que edad empezaron a tener relaciones s*exuales?

Re: A que edad empezaron a tener relaciones s*exuales?

Notapor Aibr_06 » Lun Feb 19, 2018 8:25 pm

A los 19, con mi esposo.
Aibr_06

Notapor Melany Maria D-S » Lun Feb 19, 2018 8:55 pm

Pues yo aún soy virgen tengo 22 y nunca eh tenido novio, porque siento que es algo especial que no se hace porque SI
Melany Maria D-S

Notapor Naomygarcia2 » Jue Feb 22, 2018 4:02 pm

Florliz escribió:A los 33, teniendo 18 años de novia. Pensaba en eso de cuando nos casáramos, luego nos casamos y no me fue fácil, sí duele pero con su amor y paciencia y vaya que fue paciente para esperarme ?
Y estas segura que te espero? (Si no es que le metía a otras)
Naomygarcia2

Notapor SrtaAlien » Dom Mar 04, 2018 6:58 pm

Yo soy bastante pervertida desde peque
Mi primera vez fue a los 12 con un chico de 15, no eramos nada yo solo queria dejar de ser virgen, y de ahi he tenido varias parejas o frees, todo siempre con responsabilidad, actualmente tengo 21 y no me siento mal por nada he vivido y experimentado lo que he querido. Y si a algun hombre no le parece mi experiencia se puede ir al cuerno. Si llego de enamorarme y casarme tendre la tranquilidad de que vivi bien mi solteria. Estoy satisfecha ?
SrtaAlien

Notapor Lucy202 » Dom Mar 04, 2018 7:03 pm

A los 17... en la prepa, fue algo y con alguien muy especial. Creo que no se olvida esa primera vez...
Lucy202

Notapor Applejulez » Dom Mar 04, 2018 8:10 pm

Yeiiiyeiii escribió:Pues yo a los 16 ... ya que en secundaria nos prometimos unas compañeras y yo :) que antes de los 17 teníamos que perder la virginidad ?? y fui la primera en cumplir. Mi historia ha sido pues tengo 17 años me he acostado con 8 ??‍♀️

Y lo dices con tanto orgullo"me e acostado con 8) cultivat, estudia, trabaja. Con todo respeto la vida no es una competencia de ver con cuantos más te puedes acostar chica y ojalá te estes protegiendo
Applejulez

Notapor muñequita97 » Jue Mar 08, 2018 1:07 am

Y lo dices con tanto orgullo"me e acostado con 8) cultivat, estudia, trabaja. Con todo respeto la vida no es una competencia de ver con cuantos más te puedes acostar chica y ojalá te estes protegiendo[/quote]

Es la vida sexual de cada una, y la puede contar con todo el orgullo que quiera.
muñequita97

Notapor Veri12 » Jue Mar 08, 2018 6:17 am

Yo perdí mi virginidad a los 17 yevavamos un año d novios lo planeamos tanto q a último no fue nada d lo pensado yo m espant ? y dos años después nos casamos y oy yegamos 4 años d feliz matrimonio el a sido el único y no m arrepiento es el amor de mi vida y tenemos dos hijos un angelito y a una nena hermosa
Veri12

Notapor Fitana » Jue Mar 08, 2018 6:27 am

Ah los 14 ahora tengo 24 y eh perdido el numero de personas ahora estoy con una persona lo cual quiero que sea para toda la vida y el padre de mis hijos ENTIENDO YO QUE CON LA PERSONA QUE UNI COMPARTA NO LE IMPORTA EL NUMERO D EPERSONAS CON LAS QUE EMOS ESTADO
Fitana

Notapor Rositafresita27 » Jue Mar 08, 2018 5:34 pm

Yo a los 22, con un ex novio. Ahorita tengo 27, y ya llevo varias parejas sexuales. Soy muy de S*exo casual, y desde aquel novio no he tenido una relación formal.
Rositafresita27

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes