Pame11 escribió:Lunamile escribió:Te cuento un poco mas detalladamente lo que me sicedio.
A mi el periodo me vino en diciembre y de ahi no me volvio a venir, yo sospechaba que posiblemente estaba embarazada, en enero y a principio de febrero, me hice 3 pruebas de orina y una sangre, y todas dieron negativo, aproximadamente para la primera semana de febrero, decidi hacerme una ecografia, la cual el médico me dijo que tenia un ovario poliquistico y el otro tenia quistes, yo sali mal de el consultorio, fui a la terraza del centro comercial (trabajo en un centro comercial) y me sente a llorar, porque creia que eso podia quedar esteril o algo, ya que es herencia en mi familia tener problemas con los ovarios o la matris.
Yo mientras lloraba por cosas de la vida, empecé a orar, le pedi a Dios que me ayudara, que si era el caso de tener un hijo a esta edad, (tengo 20 años) que me lo mandara, que preferia mil veces eso, a tener algo grave y ademas que estaba en busca de bebé.
Paso el tiempo, fui al ginecologo, me mando a hacer la prueba de sangre la cual me negué a hacer porque estaba convencida de que no estaba embarazada por todas las pruebas negativas y por los supuestos quistes que tenia, la doctora me dijo que por obligacion tenia que hacerme la prueba de sangre para proceder a realizar tratamiento con anticonceptivos para los quistes, en fin, me hice la prueba de sangre pero esta vez la que me hice fue la beta cualitativa, al siguiente dia a las 5:45am se me dio por mirar a ver si ya habian subido los resultados a la pagina, estaba convencida de que saldria un negativo, abro el resultado, y cuando veo, POSITIVO! no lo podia creer. Quede en shock.. per felizzz!!! <3
Que hermosa historia definitivamente Dios te escuchó y te concedió ese maravilloso milagro ? que Dios te siga bendiciendo ? Yo le he pedido mucho a Dios que me conseda el anhelo de mi corazon que es ser madre y a la Virgen que interceda por mi esposo y por mí para que Dios nos de la bendición de un hijo y bueno esperemos que ese examen de positivo y que este embarazada en el nombre de Jesús.
Tú historia me a dado mucha esperanza ? el próximo domingo es mi cumpleaños y sería el mejor regalo que Dios me pueda dar ??
Ten fe y veras que lo obtendras, algo me dice que si, jeje nos cuentas como te va y me alegra que mi historia te haya dado esperanza, besooossss <3