Me diagnosticaron utero bicorne, necesito experiencias

UTERO BICORNE

Notapor María Eliza » Dom Feb 18, 2018 6:49 am

Hola chicas! Las saludo a todas súper feliz de ingresar a este foro.
Este tema es un poco difícil y triste para mi... todo comenzó así; llevo más de dos años buscando un bebé sin resultado positivo. Fui con el ginecólogo el mes pasado para ver qué es lo que estaba sucediendo y me ha dicho que tengo UTERO BICORNE, para las que no sepan (como yo no sabía lo que era) es una malformación que algunas mujeres tenemos en nuestro utero qué hace que sea más pequeño y por eso el embarazo no se pueda concluir. He estado leyendo mucho sobre el tema y las probabilidades de embarazo son medias, por favor. Si alguien tiene este mismo problema cuénteme su experiencia al respecto, se han podido embarazar? Como les ha ido en el embarazo? En el parto?... quisiera saber las experiencias por las que han pasado y asimilar lo que me está sucediendo. Mil gracias
María Eliza

Utero Bicorne

Notapor Auroris » Dom Feb 25, 2018 6:18 pm

Hola chicas , tengo 23 años este año cumplo 24 y quiero embarazarme me detecto utero Bicorne mi ginecólogo y llevo 6 meses intentando quedar , alguna que padezca lo mismo y que me pueda platicar cómo le fue en sus embarazos o si esto afecta en la fertilidad? hace año y medio perdí un embarazo de 8 semanas mi ginecólogo me dijo que no tenía nada que ver pero no me quede tranquila con esa opinión
Auroris

Re: Utero Bicorne

Notapor Auroris » Dom Feb 25, 2018 8:11 pm

Gracias lo checare , si alguien tiene experiencia con utero Bicorne agradecería me la contarán ...
Auroris

Me diagnosticaron utero bicorne, necesito experiencias

Notapor Gigi2109 » Mié Mar 07, 2018 8:08 am

El año pasado me diagnosticaron Utero bicorne y he estado muy angustiada desde ese dia con el tema bebes. Mi gine dijo que esto no era una imposibilidad para que quede embarazada pero si cuando busque no quedaba iba a hacer estudios mas complejos. Con mi pareja no nos cuidamos hace dos meses,y no quede y eso me lleva a pensar que es por esto y me entristece mucho mas. Alguna que tenga este UTERO y me cuente su experiencia, PODEMOS QUEDARNOS?
Gigi2109

Re: Me diagnosticaron utero bicorne, necesito experiencias

Notapor Krystalbori97 » Mié Mar 07, 2018 9:24 am

A mi también me diagnosticaron con útero bicorne. Llevo 7 meses teniendo relaciones con mi pareja sin protegerme, intentando buscar un bebé y hasta el son de hoy todavia no se me ha cumplido la dicha yo estoy esperando cumplir el año para entonces elegir ayudas más extremas
Krystalbori97

Notapor Mandymayo » Mié Mar 07, 2018 3:41 pm

Tengo una amoga que ha tenido dos hijos con utero bicorne.
Mandymayo

Notapor Krystalbori97 » Jue Mar 08, 2018 1:43 am

Mandymayo escribió:Tengo una amoga que ha tenido dos hijos con utero bicorne.

Tuvo un embarazo normal o tuvo los embarazos arriesgados?
Krystalbori97

Notapor Mandymayo » Jue Mar 08, 2018 2:00 am

Krystalbori97 escribió:

Embarazos normales, pero con cesáreas. El primer embarazo fue al lado derecho y el segundo (1 años después, al lado izquierdo.
En ambos incluso se cuidaba para no quedar!
Mandymayo

Notapor Krystalbori97 » Jue Mar 08, 2018 7:49 am

Mandymayo escribió:
Krystalbori97 escribió:

Embarazos normales, pero con cesáreas. El primer embarazo fue al lado derecho y el segundo (1 años después, al lado izquierdo.
En ambos incluso se cuidaba para no quedar!

Significa que nosotras correriamos por cesaria?
Krystalbori97

Notapor Mandymayo » Jue Mar 08, 2018 12:33 pm

Yo creo que si, de todas maneras deber hablar con tu ginecólogo sobre embarazarte y las posibilidades. Creo que la cesaria va seguro.
Mandymayo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir