Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor daianaGimena » Mié Mar 07, 2018 9:34 pm

Bebe1Elian escribió:Hola chicas yo estoy de 31+2 y ayer empece con sintomas q no habia sentido, desayune lo normal y me sentia super atacada; no podía respirar bien y no había posición que me consolara. Así me la pase todo el día y con una flojera enorme, me sentía muy debil. Y por la tarde tenia hambre pero mi estomago no me permitía comer,como si estuviera muy llena y tenia sensación de asco. Fue algo orrible; por la noche casi no pude dormir y hoy amanecí solo con la enorme flojera, todo me pesa y la comida no se me antoja...es normal todo esto chicas.alguien esta igual.

A si me pasa ami con la falta de aire y dolor en el pecho! Y ayer me entro un ambre que dios mio parecia q no avia comido x una semana!! Y hoy una flujora inmensa me senti mariada me dolia todo y ahora que dormi siesta se me paso es algo parecido nose talves sea normal
daianaGimena

Notapor DaianArts » Mié Mar 07, 2018 9:50 pm

Bebe1Elian escribió:Hola chicas yo estoy de 31+2 y ayer empece con sintomas q no habia sentido, desayune lo normal y me sentia super atacada; no podía respirar bien y no había posición que me consolara. Así me la pase todo el día y con una flojera enorme, me sentía muy debil. Y por la tarde tenia hambre pero mi estomago no me permitía comer,como si estuviera muy llena y tenia sensación de asco. Fue algo orrible; por la noche casi no pude dormir y hoy amanecí solo con la enorme flojera, todo me pesa y la comida no se me antoja...es normal todo esto chicas.alguien esta igual.

Hola. Tal vez deberías hacer muchas comidas pequeñas cada hora, en vez de las cuatro tradicionales. Puede que sea que el bebé esté cada vez más arriba, por eso los demás órganos están apretados y tienen menos espacio. No estaría mal que le preguntes a tu obstetra, no podés estar sin comer, en esta etapa los bebés necesitan engordar y engordar, para las semanas de embarazo que llevas debe estar pesando algo de kilo y medio y necesita crecer todavía mucho más.

¿Te hiciste análisis? Es normal estar cansada y agotada cuando la panza crece tanto, pero puede que te esté faltando alguna vitamina o mineral y por eso sientas tanta fatiga.

Ojalá consultes. Suerte.
DaianArts

Notapor debihh » Mié Mar 07, 2018 11:07 pm

Hola amigas! Que rico que seamos varias, yo ya voy de 32+3, me he sentido super bien, aunque mi Matías se mueva como torbellino y una vez al dia le dé hipo, jijiji sentir como palpitaciones cerca de la pelvis es muy gracioso. Yo ya estoy con prenatal, (de que países son ustedes?) Aca en chile es un mes y medio antes y despues son 6 meses de postnatal. Me ha hecho excelente descansar harto y comer bien, mi doctor solo me tiene con el suplemento de hierro para la anemia.
Saludos lindas y besitos a sus bebés
debihh

Notapor yuricel » Mié Mar 07, 2018 11:17 pm

Hola chicas! Queria comentarles, me pasa que ando con dolores desde ayer y fui atenderme y segun no son contracciones pero esos dolores van y vienen llegan un poco lentas y se tornan un ratito fuerte y luego se me pasa todo ese dolor es tolerable no es algo demasiado fuerte y asi me pasa por ratos y en ocaciones la barriguita se llega a ponerme un poquito durita pero muy poco mas son los dolores! No se que pueden decirme ustedes...
Aparte que en si me andan cambiando la fecha de parto y el tiempo que llevo, dicen que mi enorme pansa parece de 35 o 36 semanas y a segun en un ultrasonido de enero estoy de 33+5 semanas, mañana me hare un ultrasonido a ver como va todo... pero aun sigo con esos dolorcitos
yuricel

Notapor DaianArts » Mié Mar 07, 2018 11:54 pm

debihh escribió:Hola amigas! Que rico que seamos varias, yo ya voy de 32+3, me he sentido super bien, aunque mi Matías se mueva como torbellino y una vez al dia le dé hipo, jijiji sentir como palpitaciones cerca de la pelvis es muy gracioso. Yo ya estoy con prenatal, (de que países son ustedes?) Aca en chile es un mes y medio antes y despues son 6 meses de postnatal. Me ha hecho excelente descansar harto y comer bien, mi doctor solo me tiene con el suplemento de hierro para la anemia.
Saludos lindas y besitos a sus bebés

Qué suerte que sea tanto!! Yo soy de Argentina, y es 30 días antes y 60 después. Es muy poco!!! Se puede extender tres meses más, pero es sin goce de sueldo... Muy malo xD
DaianArts

Notapor DaianArts » Jue Mar 08, 2018 12:04 am

[quote="yuricel"]Hola chicas! Queria comentarles, me pasa que ando con dolores desde ayer y fui atenderme y segun no son contracciones pero esos dolores van y vienen llegan un poco lentas y se tornan un ratito fuerte y luego se me pasa todo ese dolor es tolerable no es algo demasiado fuerte y asi me pasa por ratos y en ocaciones la barriguita se llega a ponerme un poquito durita pero muy poco mas son los dolores! No se que pueden decirme ustedes...
Aparte que en si me andan cambiando la fecha de parto y el tiempo que llevo, dicen que mi enorme pansa parece de 35 o 36 semanas y a segun en un ultrasonido de enero estoy de 33+5 semanas, mañana me hare un ultrasonido a ver como va todo... pero aun sigo con esos dolorcitos[/quote]

Hola! A mí se me pone dura la panza, pero sin dolor, son las contracciones falsas (o de Braxton). Solo una vez me agarró con dolor.
Yo creo que sí son contracciones las que te toman, pero si tu doctor dice que no...
A veces pasa que el bebé tiene un crecimiento por sobre la última fecha de menstruación, a mí me pasó que mi bebé era tres semanas más grande de la fum. En mi caso no tuve diabetes gestacional (esta hace que el.bebé crezca mucho), pero sé que hay casos en los que eso pasa.
No te preocupes tanto por las fechas, cuando tu bebito quiera nacer seguro te lo hace saber :D
DaianArts

Notapor Selena requena » Jue Mar 08, 2018 12:59 am

Hola a todas queria saber como van sus pancitas y si alguna tiene amenaza de parto ya ?
Yo tengo 37 semanas y ya tengo 2 de dilatacion el cuello blando desde los 6 meses y estoy con un dolor de caderas imprecionante espero llegar a los 9 meses aunque muero por conocer a mi pequeña me dijeron que haga reposo adsoluto sin caminar alguien mas asi ?
Selena requena

Notapor DaianArts » Jue Mar 08, 2018 2:35 am

Hola Selena! Por mi parte no presento síntomas todavía, solo falsas contracciones. Creo que la mayoría estamos así.
Yo tengo 35+2, hace una semanita vi a mi bebé y todavía le queda mucho para engordar, así que se seguirá cocinando en el hornito :D
Si estás con reposo lo mejor es hacer caso a la indicación. Espero que estés mejor y puedas conocer a tu bebé muy pronto.
DaianArts

Notapor Tatianala » Jue Mar 08, 2018 4:33 am

Hola Selena
Que felicidad que ya estas a tan poquito de conocer tu baby ?? yo estoy de 35+3, quiero que se pasen los dias super rapido pero jummmm son super lentos ?. Los calores me matan de noche, el cuerpo se me desespera horrible, mis pies inchados y adoloridos aveces siento que ya no puedo mas!! Pero bueno gracias a Dios falta poco. Hasta el momento no e tenido ninguna contraccion.
Las leo todos los dias ?
Tatianala

Notapor Tatianala » Jue Mar 08, 2018 4:36 am

DaianArts escribió:Hola Selena! Por mi parte no presento síntomas todavía, solo falsas contracciones. Creo que la mayoría estamos así.
Yo tengo 35+2, hace una semanita vi a mi bebé y todavía le queda mucho para engordar, así que se seguirá cocinando en el hornito :D
Si estás con reposo lo mejor es hacer caso a la indicación. Espero que estés mejor y puedas conocer a tu bebé muy pronto.

DaianArts vamos muy muy juntas ????
Tatianala

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada