dolor de pezones

Re: dolor de pezones

Notapor Torrez » Sab Nov 14, 2015 2:53 am

A mie esta pasando igual llevo uba semana con doleres en los senos y los pezones pero mas fuerte de lo normal y tambien llevo varios dias de retraso
Torrez

Notapor niqii » Sab Nov 14, 2015 6:24 am

Sera q puede ser embarazo? Me pasa lo mismo me duelen solo los pesones y ya tengo 8 dias de retraso no abia querido pensar en eso, tengo muchas ganas de ser mama pero me imagino q es casi imposible en mi caso porque tengo ovarios poliquisticos y los examenes finales me tienen tan estresada que pense q el retraso era por eso pero el dolor de pesones es inexplicable y hace dos meses deje los anticonseptivos despues de 6 años tomandolos
niqii

Notapor Rachel Ewaen » Dom Nov 15, 2015 6:53 pm

Pues mira ami me diagnósticaron ovarios poliquistico también. Ademas hasta en marzo estuve en tratamiento de fertilidad con 4 intento de inseminación artificial fallidos. Yo estoy en la lista de esperar en hospital de la reproducción asistida. Me dijeron que hay lista de esperar de un años para la fecundación ivitro. Por eso estoy tan nerviosa después de hacerme tres test de embarazo positivo. No me explico como he podido quedarme embarazada si asi mañana saldre de duda el análisis clínicos.
Rachel Ewaen

Notapor abigail faz » Lun Nov 16, 2015 5:19 am

Hola chicas Ayuda'!
he tenido dolor de pesones con cualquier rose o cuando me acuesto boca abajo. Me duelen y no puedo respirar mi pareja me a dicho que me las ve mas grandes me veo palida y que inclusive me estoy inchando de las caderas. Y poes quisiera que me ayudaran a saber si estoy embarazada o que pasa... llevo 11 dias de retraso '!

Ayudenmee'! Porfavor
abigail faz

Notapor niqii » Lun Nov 16, 2015 6:47 am

Pues rachel yo creo q tienes un bebe en el horno porque ya son 3 test positivos, eres muy afortunada cuidate para que ese bebe nasca sanito... Aaaa se me olvidaba ee hace poco vi unos videos un youtube donde una chica explicaba que los tratamientos de fertilidad aveces arrojaban falsos positivos aunque no creo que sea el caso... Bendiciones cuidate.
niqii

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?