inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mié Mar 07, 2018 9:07 pm

Hola chicas, Mafalda no he leído todos los mensajes pero he visto q te acordabas de mi día a día, solo decirte q aunque no t conozca te he cogido mucho cariño, has estado en cada momento, gracias.
Desde el último mensaje q escribí no he vuelto a entrar hasta hoy, como había dicho estoy teniendo un problema, gracias a dios no es de salud pero todo perjudica xq al final acabaré con una depresión...
Estoy tratando de recuperarme y Q todo vuelva a la normalidad, también necesito alejarme de todo esto xq todo afecta y se duplica la presión, mi problema es q me implico mucho en lo q hago y le doy muchas vueltas a las cosas... a pesar de todo esto sigo con mi propósito de ser madre, ahora mismo estoy con el periodo, pero ahí seguiremos, insistiendo. X otro lado he vuelto a mi médica de cabecera por la galactorrea y bueno estoy esperando a q me llamen para hacer otra eco de mama, espero q salga todo bien, también, mi médica a enviado un escrito al endocrino para q valoren si deben o no citarme.
Os mando un abrazo enorme, espero q estéis bien, espero volver pronto pero ahora necesito alejarme y tratar de Q las cosas se relajen.????
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Mar 07, 2018 9:17 pm

Paris, gracias por escribir, de verdad, gracias. Respeto tu decisión totalmente y si necesitas alejarte me parece bien. Yo me seguiré acordando cada día de ti xq bueno, lo cierto es q yo también te he cogido mucho cariño, la verdad es q siento q conectamos y q seríamos buenas amigas si nos hubiera tocado conocernos en persona. Y q porras!lo cierto es q aunque sea así te considero una amiga... Yo siempre estaré ahí, ya lo sabes.
Confío en q se solucione todo aquello q te afecta en este momento y no dudes q llegará tu momento de ser madre.
Te mando un Achuchón de esos q duran hasta q nos volvamos a encontrar por aquí.????
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Mar 08, 2018 4:17 pm

Gracias ???
Paris5072

Notapor Ju! » Jue Mar 08, 2018 6:08 pm

Hola a todaas!! Bueno vuelvo a ser yo la pesada jeje!!.
Pyes nada después de esperar 6 meses la primera visita para fertilidad en vall d.hebron..hoy ya nos han dicho el k.. volveremos a ahacer analisis mi pareja y yo y el el seminograma y apartir de ahí nos diran si hacemos inseminación o invitro...asi k hacer los analisi y a saber los resultados.. hasta mayo no tenemos visita..si ya estava nerviosa ahora lo estaré mas jeje..pero bueno no dejaremos de hacer los deberes jibiji..
Os leo siempre..besos a todas!!
Ju!

Notapor Caami95 » Jue Mar 08, 2018 6:47 pm

Holas chicas!! Las he leido a todas! Y quiero decirles que voy a rezar por cada una de ustedes! Para que reciban su tan deseado positivo! Desde lo mas profundo de mi corazon deseo que asi sea, que cumplan su sueño de ser madres! Les mando muchos cariños y fuerzas !!
?♥️?♥️?♥️?♥️
Caami95

Notapor Mafalda 80 » Vie Mar 09, 2018 8:45 am

Paquita me alegro mucho q fuera todo bien!mucho ánimo q ya va quedando menos!
Ju!q bien q ya hayas tenido tu cita!!te voy leyendo en Españolas buscando+ pero me alegro q "te pases x aquí" a saludar. Ánimo y no desesperes q mayo está aquí mismo!!nos vas contando!
Q tal las demás?
Paris, achuchón ?
Feliz finde a todas ?
Mafalda 80

Notapor Paquita » Vie Mar 09, 2018 10:35 am

Hola chicas!!
Gracias por estar pendientes!
Estoy con el vientre algo inflamado y con gases, no se si ayer comí pesado pero ahora estoy preocupada pues me duele un poco y mañana es la transferencia ?? espero no sea nada malo.
Paquita

Notapor Anjayah7 » Vie Mar 09, 2018 1:16 pm

Hola chicas
Que tal.. paris me alegro saber de ti y entiendo que necesites un respiro te mando un abrazo enorme ??
Yo ayer estuve en el recuento de folículos y todo bien para el martes tengo la inseminacion sigo con gonal a 75 hasta el domingo que también me pongo ovitrelle la verdad que tengo ganas de terminar ya la analítica no salió muy bien por el tema del resfriado y hoy me la e vuelto a repetir pero sigo resfriada asin que... también nose si será el gonal o la falta de vitamina D pero me dan muchos mareos, ansias y estoy muy cansada por eso quiero terminar ya con la medicación un saludo a todas y buen finde
Anjayah7

Notapor Ju! » Vie Mar 09, 2018 2:35 pm

Mafalda 80 escribió:Paquita me alegro mucho q fuera todo bien!mucho ánimo q ya va quedando menos!
Ju!q bien q ya hayas tenido tu cita!!te voy leyendo en Españolas buscando+ pero me alegro q "te pases x aquí" a saludar. Ánimo y no desesperes q mayo está aquí mismo!!nos vas contando!
Q tal las demás?
Paris, achuchón ?
Feliz finde a todas ?

Jejjee sii mersi!! Ara a esperar y mientras a trabajar jeje...
Espero k tu también sigas con tu buskeda ya ire escribiendo por aki! Pk os leo siempre!
Besoss.
Ju!

Notapor Yeris02 » Sab Mar 10, 2018 6:55 am

Hola, pues que al final resultó negativo, se me atraso 5 días fui al medico y empezamos con gonal 150 unidades, y el lunes toca co suya para ver cuanto han crecido, esperemos que este mes haya suerte
Yeris02
Yeris02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir