Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Solep » Mié Mar 07, 2018 5:09 am

Hola chicas!
Soy primeriza.. estoy de 35+3 y tengo muchas dudas..
Como se qu se aproxima la hora del parto? Como son las contracciones pre-parto?
Yo estoy con mucho doĺor de cadera. También me duelen las piernas y la espalda pero sólo durante la tarde-noche.. y en la madrugada cuando me levanto al baño los primeros pasos me cuestan mucho..
Solep

Notapor daianaGimena » Mié Mar 07, 2018 5:05 pm

Hola chicas me alegro que vayan bien!!! A mi me cuesta respirar y me duele el pecho dos x tres pero eh leido que es normal porque el utero empieza a apretar todoo!! A mi ya me pesa LA panza muchiaimoo quiesiera poder mandarles una foto jajajaj soy pura panza! Yo mañana cumplo 34 semanitas y el domingo es el baby shower mañana ya temrino de ocmprar algunas cositas asiq felizz muy anciosa por que nasca martina !!
daianaGimena

Notapor DaianArts » Mié Mar 07, 2018 7:04 pm

Solep escribió:Hola chicas... es la primera vez que escribo porque habia olvidado mi Contraseña.
Yo también espero para abril.. mi pequeña se va a llamar Emily y ya estoy de 35+1. Tengo fecha para el 8 pero no se si llegaré. El viernes tengo turno con mi obstetra. Mucha suerte a todas.. ya queda poquito?

Bienvenidas!!! Me alegra que sigan apareciendo mamis de Abril :) Qué bello el nombre que eligieron para la bebé, me encanta.
DaianArts

Notapor DaianArts » Mié Mar 07, 2018 7:06 pm

LealKell escribió:Hola chicas nosotras estamos bien gracias a Dios tengo 32+5 y estoy empezando a respirar con dificultades pero es solo en ocasiones y mi pimpolla Dania se esta moviendo mucho la siento en la pelvis, costillas y a veces en la columna en ocasiones me asusta pero no me duele, ah y tengo hambre cada 3 horas como que si ya estuviera afuera jajaja no quiero kilos de mas así que como muscha frutas a alguna se le habrío el apetito como a mi?

Justo en esa semana también se me abrió mucho el apetito, pero fue solo una semana, después pasé a la etapa de querer dormir mucho ajajajaj
DaianArts

Notapor DaianArts » Mié Mar 07, 2018 7:12 pm

Bienvenidas sean, chicas! ♥ Ya estamos palpitando las últimas semanitas!

Evelyndaiana26 escribió:Buen día chicas!!! Hola a las nuevas ? yo hoy tuve control, aumente 2 kilos mas jaja pero bueno, ahora se que él bebe pesa mucho mas que antes. Él mio ya esta dado vuelta ? ayer a la noche sentía sus patadas en las costillas, y hoy la obstetra me dijo que ya estaba en posición y que era grande y cabezón!!! Jaja me muero de amor... Ustedes como van? Nosotros de 32+3 ❤

Qué bueno que te salió todo bien en el control! Dos kilos más de amor no son nada, a disfrutar y a velar por ese bebé lindo!
Y ya está en posición, qué bueno también! Sigo diciendo que los bebés de abril se portan muy bien! :D
DaianArts

Notapor DaianArts » Mié Mar 07, 2018 7:18 pm

Disculpen que cito todo, pero mi memoria falla jajajaj

Solep escribió:Hola chicas!
Soy primeriza.. estoy de 35+3 y tengo muchas dudas..
Como se qu se aproxima la hora del parto? Como son las contracciones pre-parto?
Yo estoy con mucho doĺor de cadera. También me duelen las piernas y la espalda pero sólo durante la tarde-noche.. y en la madrugada cuando me levanto al baño los primeros pasos me cuestan mucho..

Quisiera poder responder tus dudas, pero en mi primer embarazo fui a cesárea, y nunca tuve contracciones hasta hace unas semanas, me siento tan primeriza como las primerizas jajjaj
Pero estuve leyendo acerca de las contracciones falsas (las de Braxton), que son las que van preparando al cuerpo para el día tan deseado ♥ Hasta que aparecen las verdaderas, que dicen son dolorosas y son las que van borrando el cuello del útero.
Yo también estoy experimentando algunos dolores, más que nada en la pelvis, bien bajo, cuando intento girar en la cama o levantarme de golpe.
Son los últimos tramos, hay que aguantar que falta muy poco! ♥
DaianArts

Notapor DaianArts » Mié Mar 07, 2018 7:24 pm

daianaGimena escribió:Hola chicas me alegro que vayan bien!!! A mi me cuesta respirar y me duele el pecho dos x tres pero eh leido que es normal porque el utero empieza a apretar todoo!! A mi ya me pesa LA panza muchiaimoo quiesiera poder mandarles una foto jajajaj soy pura panza! Yo mañana cumplo 34 semanitas y el domingo es el baby shower mañana ya temrino de ocmprar algunas cositas asiq felizz muy anciosa por que nasca martina !!

A mí me cuesta respirar en ambientes donde no se renueva el aire (tipo supermercados con aire acondicionado y así). Es muy feo, pero con salir afuera un rato ya se me pasa.
Hoy siento muchas contracciones, supongo que de las falsas porque no hay dolor, solo molesta un poco lo dura que se pone la pancita :)
Hoy es mi primer día de licencia, acá en mi país te obligan a tomar la licencia máximo un mes antes del parto... Yo quería aguantar un poco más para después disfrutar con mis bebés y mi esposo, pero bueno xD la ley obliga. Así que estoy aprovechando para terminar de hacer trámites y viendo qué falta para el gran día.
Me alegra leer que todas están bien y así también esas panzas!
DaianArts

Notapor Bebe1Elian » Mié Mar 07, 2018 8:36 pm

Hola chicas yo estoy de 31+2 y ayer empece con sintomas q no habia sentido, desayune lo normal y me sentia super atacada; no podía respirar bien y no había posición que me consolara. Así me la pase todo el día y con una flojera enorme, me sentía muy debil. Y por la tarde tenia hambre pero mi estomago no me permitía comer,como si estuviera muy llena y tenia sensación de asco. Fue algo orrible; por la noche casi no pude dormir y hoy amanecí solo con la enorme flojera, todo me pesa y la comida no se me antoja...es normal todo esto chicas.alguien esta igual.
Bebe1Elian

Notapor LealKell » Mié Mar 07, 2018 9:21 pm

Hoy estoy cumpliendo 33 semanas y pura flojera son mis síntomas y la panza la siento mas pesada pero sigo con mucha hambre osea mi pimpolla Dania esta tragando mucho no quiero que sea tan grande no quiero cesaría soy primeriza aunque ya esta en posición ❤ es muy lindo que todos los bebes de abril estén súper bien ?
LealKell

Notapor daianaGimena » Mié Mar 07, 2018 9:31 pm

DaianArts escribió:
daianaGimena escribió:Hola chicas me alegro que vayan bien!!! A mi me cuesta respirar y me duele el pecho dos x tres pero eh leido que es normal porque el utero empieza a apretar todoo!! A mi ya me pesa LA panza muchiaimoo quiesiera poder mandarles una foto jajajaj soy pura panza! Yo mañana cumplo 34 semanitas y el domingo es el baby shower mañana ya temrino de ocmprar algunas cositas asiq felizz muy anciosa por que nasca martina !!

A mí me cuesta respirar en ambientes donde no se renueva el aire (tipo supermercados con aire acondicionado y así). Es muy feo, pero con salir afuera un rato ya se me pasa.
Hoy siento muchas contracciones, supongo que de las falsas porque no hay dolor, solo molesta un poco lo dura que se pone la pancita :)
Hoy es mi primer día de licencia, acá en mi país te obligan a tomar la licencia máximo un mes antes del parto... Yo quería aguantar un poco más para después disfrutar con mis bebés y mi esposo, pero bueno xD la ley obliga. Así que estoy aprovechando para terminar de hacer trámites y viendo qué falta para el gran día.
Me alegra leer que todas están bien y así también esas panzas!

Si deben ser las braxton o algo asi jejej .. Yo hoy tube una sola x syerte jeje bueno por lo menos descansas y difrutas un poco antes q nasca
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada