Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Ezcabarte » Mié Mar 07, 2018 8:43 am

Hola chicas!! Para costadelsol y Maria84 .Aquí en Pamplona lo de la lista de espera tb es un horror ! Hay casi 2 años de lista . Pero va x edad. Hay una lista para gente joven que te llaman cuando te toca y luego de los 38-40 hay otra lista rápida porque a partir de los 40 no cubre la SS . De todas formas a mi me apunté con 38 recién cumplidos y empecé casi al año y ahora ya tengo 39 así que paciencia que luego va rápido x lo menos aquí. Empecé en navidades y ya voy x mi segundo ciclo . X cierto !! Qué tal os sientan las inyecciones? Xq yo con la tonteria he cogido casi 10 kg ...y las primeras me sentaban fatal muchos dolores mareos...los pechos me crecieron 3 tallas en 15 días y no me bajan...pero bueno todo sea x conseguirlo . Muchos ánimos a todas os dejó que tengo otra revisión en 1 hora . Mucha suerte !!
Ezcabarte

Notapor Lolyta80 » Mié Mar 07, 2018 10:30 am

Buenas chicas! Que tal vais?yo otro día más y no nos llaman,? pues si que tienen hombres para hacerles una biopsia testicular, jolín!! ? el lunes 12 hace un mes así q paciencia no me queda otra creo que no sirve de nada correr
Ezcabarte aquí en Valencia tb funciona así yo llevo 1 año por mi cuenta que fue un fracaso total y luego ya llevo casi 3 años en la SS y con bastante paciencia ya que van muy lentos pero bueno yo ya tengo 5 óvulos maduros congelados y estamos a la espera que nos llamen para una biopsia testicular para mi marido ya q no tiene bichitos lentos y pocos.Yo empeze con 38 años en la SS y ahora ya tengo 40 y tb cubren hasta los 40 ? pero menos mal q ya estoy dentro jeje!! Va lento pero no me quejo a ver si para la primavera se soluciona todo y cantamos positivos jejeje!!
Yo no he cojido peso con las inyecciónes y como tb no puedo ya que no me hacen la implantación si ven que me paso de peso así q en eso estoy llevando bastante control lo que si he notado muchos granitos en la cara y no se me van con ninguna crema ? vamos q parece que este otra vez en la adolescencia jajaja!! Alguna le está pasando?
Que tal llevas las inyecciónes? Yo al principio fatal pero luego ya casi ni me daba cuenta parecía una profesional jajaja!!
Feliz miércoles ??
Lolyta80

Notapor Ezcabarte » Mié Mar 07, 2018 12:42 pm

Pues acabo de venir de la consulta y el viernes la punción madre mía que rapidez está vez 10 días! Me han dicho que tengo 7 ovocitos maduros y alguno más pequeño así que toda una sorpresa !! Espero que esta vez, Ojalá salga algo Bueno!! X lo menos los que fecunden que pasen a blastocitos para congelar si no sale algo ...ánimo a todas!!Un abrazote!!
Ezcabarte

Notapor Paquita » Mié Mar 07, 2018 2:07 pm

Hola chicas!

Hoy tuve la punción y me extrajeron 4 ovocitos maduros, así que toca esperar a mañana a tener noticias qué hayan fecundado y continuar con el proceso ??
Esta vez siento que todo ha sido muy diferente así que ya les contaré ? ??
Paquita

Notapor tugidaq » Mié Mar 07, 2018 2:29 pm

Paquita, ya verás como esta vez sale mejor ☺
Ezcabarte, los precios que has dicho son los de la medicación, que al ser subvencionada también sale más barato que por privado, pero el tratamiento en si, las pruebas, la punción y las visitas al ginecólogo, en la SS no nos cobran nada, pero por privado si. Mucho ánimo con tus folículos!! Qué te vaya bien la punción!!?
Lolyta, a quien le compramos el jamón para que te llamen de una vez? Es que la paciencia hay que estirarla mucho
Me han dado cita para mñn a las 8:30, que de los 4 de donante, 3 tienen muy buena pinta y el otro menos y de los de mi marido, van los dos muy bien.
Ellos me recomiendan que me transfiera los dos de mi marido, si no tenemos miedo de un embarazo múltiple, pero yo en un principio les he dicho que uno, ahora a la tarde lo hablaremos tranquilamente, que hasta el último momento puedo cambiar de opinión
Saludos positivos para todas!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Chrisis » Jue Mar 08, 2018 9:01 am

Hola chicas guapas!
Vaya que me he perdido de mucho en este poquito tiempo! Bienvenidas a las nuevas ? siempre es lindo tener más personitas con quienes poder compartir esto y que nos entiendan.... Yo he andado toda mal por la gripe y las intenciones en verdad que son una muy mala combinación para mí! Ayer después de mi cita estuve tumbada todo el día en cama y toda la noche sin poder dormir por tremendo tosarron ?
Pero les cuento que en mi control me han dado mejores noticias ? han crecido más y el doctor cree que quizá podemos sacar 10...sigue siendo menos que la vez pasada pero por lo menos me ha dicho que ya todo va bien! O quizá sólo me quiso dar ánimos ? pero bueno le ha resultado porque me siento más tranquila y esperemos que todo vaya bien! ?
Gracias chicas por sus ánimos y apoyo! Que en verdad ayudan mucho! ?
Tugi ya debes estar en proceso de recibir a tus Babys ? mucho éxito y espero nos cuentes cómo ha ido todo!
Yo también soy muy mala para los nombres pero con el tiempo creo que irá mejorando! ?
Yo tengo mañana punsión y estoy nerviosa por cómo será con esta tos y gripe que tengo....espero no afecte en nada!
Lolyta espero que dentro de poco ya te llamen! Mucho ánimo! Y cómo van las demás? Besos para todas y bonito jueves! ?
Chrisis

Notapor Ezcabarte » Jue Mar 08, 2018 9:23 am

Paquita!! Qué bien!!Cómo me alegro!! Chrisis venga campeona!! Qué mañana tu y yo vamos a por ello. Tómate hoy algo asi tipo frenadol fharmagrip ..a ver si mejoras ...de todas formas es sencillo ...apenas 15 min de quirófano luego el suero y eso pero en hora y media o así a casa ...lo malo después...yo casi no podía andar...me faltaba el taca taca ...pero bueno con 2-3 días y ya bien... a ver si nos sale todo bien . Venga chicas, ánimo!!
Ezcabarte

Notapor Costadelsol » Jue Mar 08, 2018 11:12 am

Hola preciosas buenos dias, feliz dia de la mujer, somos unas luchadoras, guerreras maravillosas.
Muchas gracias a todas por la aceptacion en el grupo.
Maria84, a mi chico tambien le mandaron unas pastillas para ayudar a sus bichillos que despues de 3 meses no sirvieron para nada, solo para engordarlo y le senatban fatal , luego mi medico de la privada nos dijo que como le habian mandado eso, que eso ya ni se mandaba. Proviron se llamaba las pastillas.
Asi que el sigue con sus antiocidantes que es lo que le va bien. El tiene un pequeño varicocele.que es lo que hace que la cantidad de bichines salga reducida.
Nos hicieron todas las pruebas por la ss en dos años que llevamos liados de pruebas, y algunas que nos hemos hecho nosotros tambien por nuestra cuenta.
Ya tengo la cita pronto para programar como ira el tto. Que ganas tengo.
He leido algunas que habeis tenido puncion (me lio con los nombres) que haya mucha suerte y fecunden muchos.
Lolyta estas a la espera de que te llamen para que corazon?
Bueno poco a poco me ire poniendo al dia de todas. Besos
Costadelsol

Notapor Costadelsol » Jue Mar 08, 2018 11:23 am

Y hablando de paciencia... Si que la vida nos ha dado una paciencia eapecial a las que nos ha rocado vivir en este mundo de la busqueda de bebé de larga duracion como yo le digo.
Pero igual que nos ha dado una pacienvia especial, nos ha dado una fortaleza que no se de donde sale para no rendirnos nunca.
Yo por mi parte me he propuesto vivir esto del tto como algo bonito, dentro de lo conlleva los pinchazos, tantas citas medicas, miedos en cada proceso... Quiero intentar disfrutarlo al maximo y verlo como un bonito trabajo, prefieeo verlo así a llevarlo de manera más amarga. Por lo menos intentando reducir estres, que ya sabemos que esto estresa bastante. Llevo dos meses que me apunte a yoga para preparar cuerpo y un poco la mente para lo que viene. Y entre eso y el deporte que suelo hacer... Fuera de la rutina diaria... Pues hasta ahora los nervios del comienzo lo llevo bien.
Como lo veis chicas?
Habrá quien piense... Esta vive en el mundo de yupi... Pero es que ya que nos ha tocado vivirlo asi. Prefiero verlo lo mas positiva posible.
Costadelsol

Notapor tugidaq » Jue Mar 08, 2018 3:14 pm

Chrisis, Ezcabarte, mucho ánimo para mñn y tomarlo con tranquilidad, que eso siempre es lo mejor!!
Yo ando como un zombie, me duermo por las esquinas!! Hoy me han transferido, al final uno, a ver si hay suerte, ahora a esperar!!
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir