inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paquita » Lun Mar 05, 2018 8:48 pm

Hola chicas!

Mafalda gracias por estar pendiente y responder siempre a nuestras inquietudes de verdad te lo agradezco mucho ?.
Flor, te entiendo como te sientes pero ya verás pronto obtendrás tu positivismo es no perder la esperanza!

Por mi parte les cuento que el miércoles tengo la punción así que ya les contaré ???
Paquita

Notapor chilanga » Mar Mar 06, 2018 6:52 am

Malfalda80 Hola una pregunta? Me volvieron a dar el tratamiento para volver a ovular pero no entendí bien en las inyecciones!!!! Me dieron menopur me dijieron k me inyectará 75 ui la gerinja es de 3 ml 75 ui es de 0.5 la medida de la jeringa o es más arriba te lo agradecería mucho si me ayudarás en esto????
chilanga

Notapor Mafalda 80 » Mar Mar 06, 2018 12:38 pm

Paquita, no me des las gracias!aquí todas nos apoyamos y ayudamos, a mí me reconforta mucho saber que cuento con vosotras, hemos creado nuestro pequeño grupo de amigas y al menos nos ayuda a saber q no estamos solas en esto xq es cierto q hay momentos duros y si no has pasado x ello es difícil entenderlo. Cuando una cae, las otras le ayudan a levantarse y así es más fácil... ojalá cada vez caigamos menos y poco a poco consigamos llenar de positivos este foro. Muchísima suerte para el miércoles!nos cuentas q tal!!
Hola chilanga, yo te ayudo encantada pero no entiendo bien tu pregunta, no he usado menopur. La jeringa viene precargada o tienes q hacer la mezcla?Si 75UI están en 3 ml entiendo q 3 ml es lo q te tienes q pinchar pero no sé si lo he entendido bien. Mi recomendación es q llames a la clínica sin falta y te aclaren las dudas, seguro q hay enfermeros dedicados a eso. Lo importante es no equivocarte con la dosis. Suerte y nos cuentas!
Buen día a todas ?
Paris, achuchón ???
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Mar 06, 2018 12:58 pm

Hola yo me inyecte menopur creo que te referis al tamaño de la aguja. Son 2 una es grande para extraer el suero del frasco y el otro el que es mas finito para inyectelo vos. Es bien finita para que te lo pinches en la pansa y que no duela.El tamaño de la jeringa no crep que varie mucho yo me inyecte de 75 y en una chiquita alcanzaba. Ahora si te dieron mas de 75 si vas a tened que usar otra jeringa mas grande pero la aguja es la misma. Yo cuando fui a la farmacia me vendieron por separado y a la que es la aguja finita la llaman mosquito o para la diabetes
Daniela_arg_1117

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Mar 06, 2018 1:23 pm

Imagen
Daniela_arg_1117

Notapor chilanga » Mar Mar 06, 2018 5:03 pm

Hola Daniela!!! La cantidad de agua q tengo q ponerle al otra botella... No es a auja me dijieron k tenía q poner 75ui en la jeringa pero no me.akuerdo si es o.5 o 1/2 Dnd Ten go q llenar la jerings???
chilanga

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Mar 06, 2018 6:04 pm

Vos alguna vez te aplicaste esta de menopur o es la primera vez? La doc te dijo 1 solo ampolla o otra mas? Igual llama a la doc asi no haces lio ?
Daniela_arg_1117

Notapor Anjayah7 » Mar Mar 06, 2018 10:54 pm

Mafalda gracias por ayudarme a aclararme un poco verás los mocos siguen unas veces más oscuros y otros más claros e tomado la decisión de degar los medicamentos solo estoy con vapores que me ayudan mucho y un inhalador ayer empecé a pincharme con el gonal a 150 y el jueves tengo la revisión también hoy e recojido la analítica y salió la vitamina D baja asin que haber que me dicen un saludo a todas paris viiqoz mluz se hos hecha de menos
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Mié Mar 07, 2018 9:35 am

Me parece bien, anjayah, de todas formas el jueves le comentas a tu médico todas tus dudas. El Ovusitol D lleva vitamina D x si le quieres comentar a tu médico y también algunas pastillas preconceptivas y para el embarazo. yo además del Ovusitol D tomo Gestagyn embarazo a modo de complemento alimenticio y me va muy bien. Ya nos cuentas el jueves!!!
Paquita, hoy tienes la punción, no?espero q vaya todo muy bien!!!
Paris, achuchón ?
Mluz espero q estés bien?
Ánimo a todas!
Mafalda 80

Notapor Paquita » Mié Mar 07, 2018 2:04 pm

Hola chicas!

Gracias por estar pendientes! Hoy tuve la punción y me extrajeron 4 ovocitos ( en los controles se veían 5 pero solo pudieron sacar 4), así que ya comienzo con mi tratamiento de progesterona y a esperar que todo vaya bien! ???
Paquita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir