S*exo Anal dudita

Re: S*exo Anal dudita

Notapor enanaa_deV » Sab Nov 14, 2015 1:53 am

Como el ano no se dilata como la vagina tienes que usar vaselina o en mi caso condon porque me parese muy anti higenico
enanaa_deV

Notapor vale.791 » Dom Nov 15, 2015 7:54 am

Anoche lo hicimos. Pero empezamos jugueteando muchisimo, luego vaginal y cuando me dieron ganas le dije y empezo boca abajo muy muy despacio hasta que entro bien y ya ahi es mas placer que dolor jaja. Sin lubricantes. Por eso primero vaginal. Aun no me animo a hacerlo boca arriba anal
*♥*
vale.791

Notapor Yami1 » Dom Nov 15, 2015 10:36 am

muñecarey escribió:Clave que te tenga primero al 1000% exitada te penetre por la vagina, termines, te siga excitando te recuestes en posición de cucharita y poco a poco lo vallas introduciendo moviendote a tu ritmo.... importante super lubricada,exitada,condón SIEMPRE (el no hacerlo facilita el papiloma y herpes) y por favor defeca perfectamente antes de hacer esta práctica bañate y lava bien el ano para que no embarres y te hagas ahí y evita a toda costa esta práctica si tienes diarrea jajajaja

Me cagué con lo último que escribiste xD
Yami1

Notapor A&D » Dom Nov 15, 2015 2:49 pm

En mi caso al principio me molestaba hacerlo xk me dolia y lo hacia pensando en dolor hasta q despues mi pareja me decia q me relaje.. y creo q esa es la clave relajarse y pensar en el placer... si piensas en el dolor sera un desatre hasta llegar el punto de sangrar y sentirte mal..
A&D

Notapor Africa2015 » Dom Nov 15, 2015 4:21 pm

Muchachas, ya esto lo dije anteriormente, es una sensación nueva que la relacionamos con ganas de defecar porq es lo que conocemos, olvidenlo no va a pasar nada luego esa sensación se hace rica toquen, pónganse creativas y ya, duele si molesta, pero deben dilatar primero que su novios le metan un dedo luego dos y hasta 3 progresivamente luego el miembro entra poco a poco y les va a encantar, busquen tutorial en orgasmatrix.com hay y les pueden servir
Africa2015

Notapor val+ » Dom Nov 15, 2015 6:48 pm

Para mi era algo de escandalo eso del S*exo x ahi jaja me daba terror y decia como rayos hacen eso debe doler pero un día mi novio lo intento y fue de lo mas rico q jamas sentí. Pero creo q para q no dueka segun lo q yo sentí es echarte boca abajo, q tu chico se monte en tu espalda y no estarían demás unos masajes eróticos antes de comenzar jeje luego el se eche encima d ti igual boca abajo y q lo meta primero x ka vagina ahi ya estarás relajada y pensando mas en lo bien q se siente jeje luego poco a poco q lo meta x el otro lado. Para mi no duele si obviamente estas relajada y q lo meta lentamente y entra y salga algunas veces ya luego mientras se va moviendo termina de entrar todo y en serio no querras q jamas termine. De ahi ya el fuego ira creciendo y se las idearan para darse mas placer. y para q sea mas fácil usen lubricantes o saliva jeje y condón sobre todo xq si es x ahi hay muchas mas bacterias
val+

Notapor Macr » Lun Nov 16, 2015 1:32 am

Chicas yo lo practico y a mi antes me dolia hasta los dedos como dicen pero vean lo q hago.. Primero vaginal cuando me siento cerca lubrica mi ano y me mete un dedo luego dos hasta q se dilate luego empiexa a meterlo en el ano y me sigue estimulando el clictoris con bastante lubricante en el ano lo lete suave mete dedo y va alternado luego va metiendolo y es como q el ano se acopla al pene. Y me besa la espalda y va metiendolo poco y es delicioso. Hay q tener paciencia y la voluntad para poder disfrutar. Las posiciones es en cuchara y en cuatro lo hacemos. Espero les sirva
Macr

Notapor Tika » Lun Nov 16, 2015 1:51 am

1- Bien relajada y excitada
2- Usa lubricación suficiente y sin pena. Puedes usar los lubricantes anales que tienen algo de lidocaina y te adormecera un poco.
3- El debe ir poco a poco y nunca dejar de eatimularte.
4- Luego solo disfruta...
Tika

Notapor vale.791 » Lun Nov 16, 2015 6:08 am

Chicas los lubricantes que usan son solo para mojar ahi..o les causan algo mas? Nunca los hemos usado por atras tampoco
*♥*
vale.791

Notapor G128 » Lun Nov 16, 2015 1:29 pm

Yo quiero hacerlo pero me da mucho miedo! :(
G128

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial