Amor de pareja vs amor de madre

Amor de pareja vs amor de madre

Notapor TefaT » Mié Mar 07, 2018 4:56 am

Hola chicas! Necesito sus consejos. Tengo 23 años y mi novio 26 siempre me llamo mucho la atencion tener una vida de pareja pero nunca pensé podría ya que mi carácter es fuerte aparte que no conocía a nadie que llenará mis expectativas, mi novio es paciente y sabe lidiar conmigo,me ama y me lo a demostrado con pequeñas cosas que parecieran pocas pero que para mi son mucho. El detalle es que vivimos a 5 horas de distancia y por nuestros trabajos a veces es muy difícil vernos por lo cual hemos decidido intentar convivir como pareja, para los dos seria nuestro primer intento de hogar y pues por razones de comodidad he decidido ser yo la que se mude. Mi madre la amo mucho y siempre intente complacerla en lo que pude, trate de hacerla sentir orgullosa de mi e inclusive algunas veces tome decisiones en mi vida en base a lo que ella deseaba. Yo considero de que mi mamá es demasiado celosa y si las cosas no se hacen como ella dice se molesta de una manera enorme. Yo le dije ya que he tomado mi decision de irme y ella enloqueció me dijo que yo prefería un pene antes que a ella y desde entonces le molesta todo lo que hago. Me duele mucho pero la verdad no puedo exponer que mi relación se vaya por la borda por su actitud porque yo bien se que mi novio se puede venir a donde yo estoy pero conociendo a mi mamá siempre va a estar metiendo su cuchara y no pienso exponer mi relación a eso,me duele dejarla y que ella me odie por eso pero la verdad siento que he encontrado a un buen hombre que me ama y al cual yo amo demasiado y no quiero perder la oportunidad de intentar esto con el por miedo a que mi mamá me odie. Yo no la pienso dejar de lado en mi vida pero la actitud que ella a tomado me duele, me a dicho todo tipo de cosas que me an dolido pero pienso es por el enojo y los celos yo ya hice todo lo posible por hacerla sentir orgullosa, ya tome deciones en mi vida que me afectaron pero que las tome por hacerla feliz a ella y creo que es tiempo de tomar las riendas de mi vida y buscar mi felicidad. Gracias por leerme y espero sus opiniones!
TefaT

Re: Amor de pareja vs amor de madre

Notapor Brelizway123 » Mié Mar 07, 2018 5:36 am

Hola , creo que si deberias de mudarte , las madres saben que los hijos son prestados y que algun dia tienen que formar su propia familia, yo tambien me mude demasiado lejos de la mia , no soy su unica hija pero soy con la que mas convivía, al principio le costo y estuvo triste, ya llevo 3 años que me case y tengo 2 hijas , ella viene a visitarme cada vez que puede , creo que te puede pasar igual, con el tiempo entendera que eso tenia que pasar.
Brelizway123

Notapor patito88 » Mié Mar 07, 2018 11:40 am

Dale tiempo a que se le pase el enojo. Esa reacción es por el miedo que tiene de que te olvides de ella y no la llames ni la veas más. Es un miedo natural, y a muchos padres les pasa. No está bien que te diga cosas dañinas, pero es la forma en la que supo reaccionar. Dale un tiempito, y habla con ella. Decile que la querés, que tu intención no es separarte de ella, sino empezar a vivir tu vida adulta. Que eventualmente ibas a irte de casa, porque es lo que hacen los hijos, crecen y se van. Decile que vas a mantener la comunicación, que van a hablar y a verse siempre que sea posible. Que esto que vas a vivir es nuevo para vos, y te gustaría contar con su apoyo y consejo.

Se le va a pasar, de a poquito lo va a entender. Dale tiempo a asimilar lo nuevo que se viene. Y una vez que te mudes y compruebe que no te olvidaste de ella, que no perdió a su bebé, definitivamente van a recuperar la relación. Sólo sé paciente con ella.
patito88

Notapor Desideria » Vie Mar 09, 2018 9:49 am

Es normal ella sabe que los hijos son muy desagradecidos cuando se van de casa ya se piensan que con una llamada de vez en cuando vale y no es así. Pero lo superará, es típico en madres que han dedicado su vida a su hijos y se han olvidado de vivir la suya.
Intenta visitarla lo más que puedas, salir a tomar café con ella, ir de tiendas e incluso pasar algunas vacaciones con ella y verás que es feliz.
La gente es muy egoista y se piensan que por crear una familia ya la tuya original no vale. Por eso hay tanto anciano abandonado, es muy vergonzoso porque esas personas lo han dado todo por los hijos.
Hace poco leí una noticia de un anciano que estuvo 1 mes fallecido en su casa y tenía tres hijos. Se dieron cuenta porque uno de los tres se dignó a llamarlo y no respondía, no llamas a tu padre en 1 mes? Me parece increíble.
Yo que no me llevo bien con el mío y lo llamo todos los días para asegurarme que está bien y no es anciano.
Si tan buena hija eres la cuidaras y te preocuparas por ella como ella lo ha hecho por ti estos 23 años y hasta el día que se vaya que seguirá ahí para lo que necesites.
Desideria

Volver a Relacion con los padres