Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor Adri <3 » Vie Nov 13, 2015 8:55 pm

Tami.Z escribió:Hola! Porque cuando yo público ignoran lo que cuento y cuando otras mamás lo hacen les comentan y todo? Acaso es porque soy Argentina o primeriza? Porque no entiendo cual es el movito. Yo comparto mis cosas super emociada y sólo me ignoran.

Tami, lo siento, no te pongas así, acabo de revisar y si te contesté, ya el último fue cuando yo tardé mucho en entrar a la app y se me pasaron varios mensajes, de hecho tú has visto que yo soy la que las anima a escribir, porque me gusta saber cómo están. Siento mucho si te sientes así, he procurado, y si se me pasó fue sin ninguna mala intención.
Adri <3

Notapor marn » Sab Nov 14, 2015 12:40 am

Hola chicas como les va espero que esten todas bien,,yo con la novedad q me agarraron las prisas sin baby shower sin ropita sin nada cesarea inesperada a las 34 semanas rompu fuente el lunes 9 y el martes 10 a las 11:39 nacio mi nena sorpresa tambieb porque aun no me confirmaban que era aunque esta muy bien aun esta en cuidados especiales espero ya el lunes tenerla conmigo les deseo muchas bendiciones y ya preparen todo que estamos a un mes o menos que nasca su bbs tamy hermosa no pienses mal lo que pasa que tardaste mucho en escribir quiza x eso te sientes asi aqui estamos para cuando se les ofresca
marn

Notapor Adri <3 » Sab Nov 14, 2015 1:36 am

Si marn, Es lo que le digo a Tami, pues desde el inicio del embarazo hemos estado aquí con las dificultades que tenía y de verdad me alegra mucho ver que alguien escribió.
Marn, Felicidades por tu nena!!! ♡♡♡♡♡ estaré orando por que ya te la entreguen el lunes, para que puedas disfrutar de ella a tiempo completo, cómo dijiste que la llamarás? Empieza con K pero no me acuerdo jijiji
Adri <3

Notapor Yaime » Sab Nov 14, 2015 7:24 pm

Tami no te sientas mal aveces yo solo leo los últimos comentarios no se porque ya no me llegan las notificaciones a mi correo...
Yaime

Notapor Yaime » Sab Nov 14, 2015 7:32 pm

Marn que nervios!!! La primera que ya tiene a su beba.... Me has puesto más nerviosa jajajaja yo no tengo nada lavado... Pero mañana mismo voy a comprar todo y preparo maleta y ropita... La cuna solo la tengo que armar... Y que creen mi bebe viene perfectamente acomodado sin vuelta de cordón en el cuello y ya está acomodado para nacer por parto normal y yo muero de miedo.... Yo quería cesárea porque me dan miedo las contracciones, el trabajo de parto y la episotomia (no se sí así se escriba) y en el seguro ya me dijeron que todo está perfecto para que tenga a mi hijo por normal y yo muero de miedo... Si me hacían cesárea me quería hacer de una vez la salpingo para ya no tener más bebés... Pero ya le dije a mi marido que si lo tengo por normal que el que se opera es el jijijiji que yo no vuelvo a entrar a quirófano... Así que haber que pasa ya les estaré contando que tal me fue... Marn nos avisas cuando ya tengas a tu princesa en casa... Besitos y bendiciones a todas!!!
Yaime

Notapor Tami.Z » Dom Nov 15, 2015 6:06 pm

Hola chicas! Como están? Gracias por responder Adri, Marn y Yaime. Espero que estén bien. Marn muchas felicidades por tu princesita espero que
estén bien y que Dios las bendiga :) cuéntanos como va todo. Yo aquí estoy hoy cumpliendo 8 meses ya 36semanas cada vez falta menos, los malestares que tengo es hinchazón de manos y pies, me agarran por ahí vómitos, me falta el aire constante y mucho calor de golpe.
Tami.Z

Notapor Adri <3 » Lun Nov 16, 2015 3:07 pm

Yaime escribió:Marn que nervios!!! La primera que ya tiene a su beba.... Me has puesto más nerviosa jajajaja yo no tengo nada lavado... Pero mañana mismo voy a comprar todo y preparo maleta y ropita... La cuna solo la tengo que armar... Y que creen mi bebe viene perfectamente acomodado sin vuelta de cordón en el cuello y ya está acomodado para nacer por parto normal y yo muero de miedo.... Yo quería cesárea porque me dan miedo las contracciones, el trabajo de parto y la episotomia (no se sí así se escriba) y en el seguro ya me dijeron que todo está perfecto para que tenga a mi hijo por normal y yo muero de miedo... Si me hacían cesárea me quería hacer de una vez la salpingo para ya no tener más bebés... Pero ya le dije a mi marido que si lo tengo por normal que el que se opera es el jijijiji que yo no vuelvo a entrar a quirófano... Así que haber que pasa ya les estaré contando que tal me fue... Marn nos avisas cuando ya tengas a tu princesa en casa... Besitos y bendiciones a todas!!!

Yo también me puse más nerviosa! :-D ya falta muy poco! Y como dice marn, a preparar todo para que no nos agarre el parto sin las cosas listas, que luego los esposos por los nervio no saben ni qué y ponen todo mal jajaja Marn, cuando puedas nos avisas de tu princesa!
Adri <3

Notapor Adri <3 » Lun Nov 16, 2015 3:11 pm

Tami.Z escribió:Hola chicas! Como están? Gracias por responder Adri, Marn y Yaime. Espero que estén bien. Marn muchas felicidades por tu princesita espero que
estén bien y que Dios las bendiga :) cuéntanos como va todo. Yo aquí estoy hoy cumpliendo 8 meses ya 36semanas cada vez falta menos, los malestares que tengo es hinchazón de manos y pies, me agarran por ahí vómitos, me falta el aire constante y mucho calor de golpe.

Tami! Estás más cerca! Ya con 36! Qué emoción! Yo hoy cumpliendo 35 bendito sea Dios, anoche no dormí muy bien, ya me canso de buscar la manera de acomodarme, me cansan las posiciones y me duele la espalda, las agruras no me dejan, me siguen dando muchas contracciones Braxton Hicks, pero fuera de eso, gracias a Dios todo bien, y aún en búsqueda del nombre de mi niña! ♡♡♡
Adri <3

Notapor Adri <3 » Lun Nov 16, 2015 3:13 pm

Tami, pero qué feo que te sigan dando vómitos, eso sí es horrible, y con la pancita ya grande, espero ya no te den más, no quiero ni imaginar lo que se siente, lo importante que ya en cualquier momento puede nacer tu nena! :-) ♡☆¤
Adri <3

Notapor marn » Lun Nov 16, 2015 5:50 pm

Gracias chicas ahora voy al hospital a ver que me dicen y yo me tuve que operar me dijeron que si me volvia a embarazar seria de muy alto riesgo yo no queria pero Dios sabe porque me puso en esta situacion y me decidi ya estando abierta chicas ustedes tranquilitas veranbque primero Dios todo saldra perfecto a pesar de que a mi se me complico un poco yo no perdi la esperanza y ore mucho estando en quirofano y gracias a Dios mi nena esta mejor de lo que los medicos creian les mando un abrazo y un beso y ya les estare avisando cuando me entreguen a mi princesa
marn

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada