??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018??

Notapor Pilar36 » Mar Mar 06, 2018 11:52 pm

chiquinina20 escribió:
Pilar36 escribió:Hola como te diste cuenta ? Que síntomas tenías ?

Hola!! Bueno, pues la verdad es que unos días antes de que me pasara me empecé a notar rara, como mas cansada de la cuenta, no se, era muy raro y el día que me pasó empecé a notar dolores y eran contracciones de parto, fui al hospital porque ya me estaba preocupando y me dijeron que tenia 2 centrimetros dilatada, pero por suerte me cogieron a tiempo, fue un buen susto pero ya paso y mi bebe está fuera de peligro ??

Como son las contracciones ? Tengo terror estoy de poco 23 semanas soy de hacerme mucho la cabeza.
Me duele lo único como el ciatico al caminar mucho; pero soy muy flaquita
Y he aumentado como 6 kilos supongo que es el peso; antes sufría del ciatico
Pilar36

Notapor vivicr » Mié Mar 07, 2018 12:42 am

hola chicas q rico ver q denuevo estan en el grupo me alegro q ya este bn tu bb y siga avansando asi y dudua yo estoy igual q tu pero la doctora me dijo q es por el peso del bb yo ya con 27+2 muy ansiosa por conocer a mi bb pero un poco preocupa por q me siento como si ya fiera a tener real mente no he tenido dolores pero realmente me siento como cuando iva tener a mi otra bb cansada con la bb bajita con mucjo flujo etc.... ?
vivicr

Notapor Dadua » Mié Mar 07, 2018 2:14 am

Si también tengo abundante flujo ando siempre con el protector es blanquito así q el obstetra me dijo q es normal, es un síntoma q me apareció desde el comienzo del embarazo y me perdura. Dolores eh sentido durante todo el embarazo y me dijo q era por q los músculos se estira y además hace presión y me estira la cicatriz de mi cesárea , ahora es como q ella se tensa de un lado y duele es parecido a un calambre
Dadua

Notapor Pilar36 » Mié Mar 07, 2018 2:47 am

Dadua escribió:Si también tengo abundante flujo ando siempre con el protector es blanquito así q el obstetra me dijo q es normal, es un síntoma q me apareció desde el comienzo del embarazo y me perdura. Dolores eh sentido durante todo el embarazo y me dijo q era por q los músculos se estira y además hace presión y me estira la cicatriz de mi cesárea , ahora es como q ella se tensa de un lado y duele es parecido a un calambre

De cuantas semanas estas ? Graciad chicas !
Pilar36

Notapor Dadua » Mié Mar 07, 2018 1:23 pm

Estoy de 26+5semanas el viernes me toca la ecocardiograma , ya estoy q me muero de ansias para ver a mi niña?????
Dadua

Notapor vivicr » Mié Mar 07, 2018 3:40 pm

Dadua escribió:Si también tengo abundante flujo ando siempre con el protector es blanquito así q el obstetra me dijo q es normal, es un síntoma q me apareció desde el comienzo del embarazo y me perdura. Dolores eh sentido durante todo el embarazo y me dijo q era por q los músculos se estira y además hace presión y me estira la cicatriz de mi cesárea , ahora es como q ella se tensa de un lado y duele es parecido a un calambre

lo importante es q ya has pasado con el doctor y te a explicadp td y sabes q va bn td me alegro mucho
vivicr

Notapor Ezr » Vie Mar 09, 2018 4:42 am

Hola chicas, estoy de 26+6 semanas y hoy me hice una Eco 4d para ver a nuestra beba y me he quedado muy preocupada pues primero la cabecita ha salido más pequeña de lo que debería, está una semana menos y el resto está bien incluso el fémur de más tiempo, lo otro es que tiene una circular simple en el cuello y también me detectaron bajo nivel de líquido amniótico... la semana pasada la habíamos visto con mi Dra y aparentemente estaba todo bien... y ahora me he quedado muy triste y preocupada...
Ezr

Notapor vivicr » Vie Mar 09, 2018 5:21 am

Q mal nena pero lo ultimo q pueder perde es la fe y siempre tener calga dios es grande y te va a protejer a esa hermosa princes a el mismo te envio... Ya viste a tu doctora haber q te dice ??
vivicr

Notapor Melilina » Vie Mar 09, 2018 12:43 pm

Ezr escribió:Hola chicas, estoy de 26+6 semanas y hoy me hice una Eco 4d para ver a nuestra beba y me he quedado muy preocupada pues primero la cabecita ha salido más pequeña de lo que debería, está una semana menos y el resto está bien incluso el fémur de más tiempo, lo otro es que tiene una circular simple en el cuello y también me detectaron bajo nivel de líquido amniótico... la semana pasada la habíamos visto con mi Dra y aparentemente estaba todo bien... y ahora me he quedado muy triste y preocupada...

Te hicieron pruebas de preeclampsia? Dicen que en algunos casos por retraso de crecimiento se debe a eso y que tambien por el liquido amniotico bajo, es por causa de eso.. por las dudas fijate bien..
Melilina

Notapor Ezr » Vie Mar 09, 2018 1:12 pm

vivicr escribió:Q mal nena pero lo ultimo q pueder perde es la fe y siempre tener calga dios es grande y te va a protejer a esa hermosa princes a el mismo te envio... Ya viste a tu doctora haber q te dice ??

Muchas gracias... justo eso es lo único que puedo hacer pedirle a Dios y a la virgencita que nos cuide y de salud, aún no he hablado con mi Dra, me dijeron que para el líquido amniótico tomará mucha agua y eso estoy haciendo... muchas gracias por tus palabras
Ezr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada