Celulitis

Celulitis

Notapor Juli19983 » Mar Mar 06, 2018 11:58 pm

Que me recomiendan para eliminarlas
Juli19983

Re: Celulitis

Notapor MovieX » Mié Mar 07, 2018 12:11 am

Toma agua, 2 litros por día. Come sano, la celulitis es grasa alojada en las piernas. Debes comer balanceado entre fibra, verduras y frutas. Debes hacer ejercicio, como correr, saltar a la soga, flexiones de piernas, entre otros. También puedes hacerte masajes con cremas anticelulitis para ir mejorando la piel de a poco, o con alguna crema. La idea de los masajes es que ayudes a circular a la sangre y vayas deshaciendo la gracita que hay debajo de las piernas con las manos. Debes hacer un poco de todo eso y con constancia irán desapareciendo de a poco.
MovieX

Notapor Raiza ST » Mié Mar 14, 2018 7:51 am

Toma agua y haz ejercicio, te cuento que a mí eso me está funcionando, me empezaba a salir celulitis en las pompis y las piernas y empezé a hacer ejercicio en mi casa pongo en Youtube el canal de fausto tuebostep es CrossFit en casa y la verdad si me ha ayudado ya tengo dos meses que me ejército diario solo descanso los domingos y he notado la diferencia, aparte me hidrato lo suficiente y dejé los refrescos; hasta se me están desvaneciendo las estrías porque igual me pongo crema diario en las mañanas y en la noche. Solo proponteo y se constante y verás un cambió. Suerte ??
Raiza ST

Notapor ila98n » Sab Mar 17, 2018 6:21 pm

Buenas,

A parte de modificar tu dieta y hacer ejercicios. Yo te aconsejo la presoterapia.Cuesta 20 euros por sesión. Con 3 sesiones estarás como modelo. Notarás la diferencia el primer día. Combate la celulitis, la grasa, la retención de líquidos y además es buena para la circulación. Notarás lo efectivo que es el primer día al empezar a ir a mear mucho.

Entra a Google y pon presoterapia. Te quedarás maravillada.

Y para ayudar podrias realizar unos ejercicios que duran 5 minutos. Te déjate el link de ese video.

https://youtu.be/FXf2pkMK_XM

Espero que te haya ayudado.
ila98n

Volver a Belleza y moda