Por casarme

Por casarme

Notapor Dayana Cruz » Mar Mar 06, 2018 7:58 pm

Hola yo me caso en 1 semana llevo 10 años con mi novio o prometido pero tengo una duda y es acerca de mi zona intima es acerca de como la tengo que depilar si como de costumbre y si me la depilo a manera de wue no me quede ni un vello. Es algo que me pone nerviosa??
Dayana Cruz

Re: Por casarme

Notapor chicaanime » Mar Mar 06, 2018 8:28 pm

Es cuestión de tu propio gusto y como te sientas cómoda
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayana Cruz » Mar Mar 06, 2018 8:52 pm

Hola, muchad gracias creo que me siento comoda de ambas maneras yo aun soy vorgen y el igual nunca hemos tenido relaciones, y cuentame tu como le hiciste?
Dayana Cruz

Notapor Dayana Cruz » Mar Mar 06, 2018 8:52 pm

Hola, muchad gracias creo que me siento comoda de ambas maneras yo aun soy vorgen y el igual nunca hemos tenido relaciones, y cuentame tu como le hiciste?
Dayana Cruz

Notapor ElyMora » Mar Mar 06, 2018 9:41 pm

Pues mira nena es más cómodo que te quites todo el bello además que es más limpio y si eres virgen de todas formas que te lo aga con cuidado para no lastimarte ya que si ninguno de los 2 sabe cómo pues van aprendiendo juntos muchas felicidades por cierto
ElyMora

Notapor Dayana Cruz » Mar Mar 06, 2018 10:00 pm

Muchisimas gracias, jeje eso si es verdad asi vamos a ir aprendiendo juntos y pues asi ninguno de los dos va a tener penita! Me han hablado de un tal "lubricar" pero pues para ser sincera no se que es eso? si alguna de ustedes sabe me ayudaria mucho?
Dayana Cruz

Notapor Denis1529 » Mar Mar 06, 2018 10:12 pm

Lubricar es cuando te excitas y tu cuerpo humedece tu zona íntima para que el pene piedra entra con facilidad mientras mas lubricada menos dolor, te recomiendo que te depiles por completo para la primera vez es mejor y visualmente más bonito
Denis1529

Notapor chicaanime » Mar Mar 06, 2018 10:14 pm

Pues yo al principio sólo recortaba el vello, después opte por depilación completa con crema para depilar, es fácil y práctico, lo hago con mucha calma para que quede todo sin vello.
one piece❤
chicaanime

Notapor Gandi » Mar Mar 06, 2018 10:23 pm

Perdona la corrección pero de echo quitarse todo el bello no es signo de buena higiene, ni de limpio* de echo el bello nos ayuda a mantener nuestra sona limpia y de echo tenerlo si es signo de buena hijiene, además que ayuda a no tener infecciones, yo te recomiendo no quitartelo, alomejor sólo aribita un poco o sólo un poquito de los lados pero no todo, aunque pues como veas
Gandi

Notapor Applejulez » Mar Mar 06, 2018 10:47 pm

Dayana Cruz escribió:Muchisimas gracias, jeje eso si es verdad asi vamos a ir aprendiendo juntos y pues asi ninguno de los dos va a tener penita! Me han hablado de un tal "lubricar" pero pues para ser sincera no se que es eso? si alguna de ustedes sabe me ayudaria mucho?

Felicidades chica. Cuantos años tienes? Si estas informada sobre los métodos anticonceptivos? Si no con gusto se te puede informa a qui?
Applejulez

Siguiente

Volver a Belleza y moda