Dudas de paternidad.

Dudas de paternidad.

Notapor Anonima1989 » Mar Mar 06, 2018 3:25 pm

Hola, primero espero no me juzguen ni me tiren mierda, porque no hay nada que ya no sepa de lo mala persona que soy.
El asunto es que llevo más de un año con mi (ahora ex) pareja sin cuidarme, y nunca quedé embarazada.
Hace un tiempo atrás le fui infiel, ocupe condón, pero la persona con la que estuve por un pequeño momento la metió sin nada, y prácticamente de inmediato le dije que no porque estaba sin pastillas ni ningún otro método.
Resulta que ahora estoy embarazada justo de esa semana. Para que quede más claro estuve un día 18 con esa otra persona y el 19 y 20 con mi pareja( con quién no ocupe absolutamente nada) y quedé embarazada el día 22.
Ambos ya saben la situación, pero quisiera saber (ya que estoy desesperada) cuántas posibilidades hay de que este bebé sea de la otra persona y no de mi ex pareja, si alguien puede guiarme, sé que nada es exacto, pero falta mucho aún para poder hacerme la prueba de ADN y estoy colapsando, necesito alguien con una opinión un poco más médica y científica.
Gracias por leer y créanme que el daño que hice lo estoy pagando con creces.
Anonima1989

Re: Dudas de paternidad.

Notapor chicaanime » Mar Mar 06, 2018 3:29 pm

Pues realmente si quieres una opinión más médica y más científica deberías preguntarle eso a tu obstetra.
one piece❤
chicaanime

Notapor KaRiTo31 » Mar Mar 06, 2018 4:05 pm

No se si te dijeron pero los médicos siempre cuentan las semanas contando desde el primer día de la última menstruación. Esto debido a que no es seguro saber cuando fue que ovulaste. Así q si te dicen q tienes 4 semanas de embarazo por lo general siempre son 2 semanas desde la fecundación.
Es verdad que lo q hiciste no esta bien pero noto claramente que no te engañas a ti misma ni mucho menos a los chicos involucrados... eso es algo que pocas mujeres en tu situación son capaces de hacer. Todo va a salir bien. Ánimo. Y ojalá no vuelvas a repetir este caso. Espero haberte ayudado.
KaRiTo31

Notapor Anonima1989 » Mar Mar 06, 2018 4:19 pm

Hablé con el ginecólogo por ese tema, porque la eco decía que tenía dos semanas más a esa fecha pero ya había leído que ellos cuentan del último período y ahí me confirmó que claro descontando las dos semanas menos estaba embarazada justo de aquella semana en donde estuve con ambos. Y créeme no lo volveré a repetir porque muy caro que lo estoy pagando y aunque algunas no me crean fue la única vez en la que le fui infiel a mi pareja...
Anonima1989

Notapor Marce29 » Mar Mar 06, 2018 6:39 pm

Adn. NO HAY OTRA.

Quieres una respuesta mas medica y cientifica y esa solo te la pueden dar tus medicos con quien vayas a hacer la prueba de adn. En el foro no hay tales tipos de medicos ni cientificos que puedan darte con certeza una respuesta

A aguantarse la espera porque podemos adivinar y suponer pero nuestra palabra NO VALE. Solo prueba de adn.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Janaí » Mar Mar 06, 2018 11:54 pm

Hola!!
Si te urge mucho saber quien es el papa no necesariamente tienes que esperar hasta que nazca el bebe, se puede hacer una biopsia y con eso también se sabe!
Pero antes de hacer algo siempre asesórate bien y ve con buenos médicos.
Janaí

Volver a Estoy embarazada