Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Mar Mar 06, 2018 4:22 pm

Chrisis, a mí marido le dijeron que el tenía que tener abstinencia sólo de 2 días, así que, ?
Lolyta seguro que si las clases son amenas si que vas, así que ánimo, que te ayudara a que la espera sea más corta
Bienvenida Costadelsol! No te queda nada para empezar!! ☺
María, ya verás que cuando menos te lo esperes ya estás metida en harina ?
Laura, seguro que está vez todo va a mejor y logras tú positivo!!?
Hoy me han llamado, que han fecundado 6, y que lo más probable que el jueves me hagan la transferencia, así que con calma, mñn me vuelven a llamar
Saludos positivos para todas!!??
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor María84 » Mar Mar 06, 2018 4:30 pm

Costadelsol ya tenemos todas las pruebas hechas algunas son por lo privado y otras por la ss, solo falta k nos den los últimos resultados de los bichines de mi marido k los tienes vagos, al a ver tomado medicación para despertarlos y multiplicarlos quieren ver si le ha exo efecto, y kiza podamos intentar por IA, pero por lo pronto vamos directos a fiv icsi, solo nos keda esperar, y claro no dejamos de divertirnos ninguna semana jijiji por ahora es mi remedio para despertarme con una sonrisa. Un beso bonita deseando saber cómo te va.
María84

Notapor María84 » Mar Mar 06, 2018 4:36 pm

Gracias tugi wapa!!! Siii lo sé k el tiempo pasa rápido eso me lo digo todos los días jajajja ??‍♀️.
Animo k el jueves está aki??? esta es la tuya.
María84

Notapor Amparo69 » Mar Mar 06, 2018 6:22 pm

Buenas tardes chicas!!!
Yo tb comienzo está "aventura". De momento tengo que tomar la pildora anticonceptiva y el lunes que viene tengo consulta a ver si comienzo con la estimulación ovárica.
Sería mi primera Fiv. Lo estamos haciendo por privado.
La verdad que os leo desde hace ya un mes o así. Me hace ilusion poder compartir esto con alguien....porque es una experiencia que en determinados momentos es un poco dura y lo cierto es que a mi da la sensación que la gente le quita mucha importancia.
Bueno que me enrollo. Que me uno a vosotras y a ver que tal se da.
Mucho ánimo y suerte a todas. Nos leemos chicas ??
Amparo69

Notapor Ternura 1989 » Mar Mar 06, 2018 7:07 pm

Hola chicas!! Les comento que aún no me dan el tratamiento a seguir ya que estamos en espera del resultado de mi histerosalpingografía, pero por la histerosonografía (la cual me hicieron dos veces), parece ser que tengo ambas trompas obstruidas y por lo que he leído podría ser la FIV mi tratamiento, de lo que tengo miedo es de que sea muy cara y no podamos cubrirla. Será que me puedan comentar cuánto han gastado? Gracias
Ternura 1989

Notapor MIlly » Mar Mar 06, 2018 7:35 pm

Bienvenidas a las niñas nuevas... miren a mi se me olvidan los nombres ya estoy viejita tengo mala memoria jajajajajajajaj
MIlly

Notapor PattyRod » Mar Mar 06, 2018 8:13 pm

Hola chicas...bienvenidas chicas a este viaje en este Camino con tantas piedritas pero aqui estamos para apoyarnos y poco a poco salir adelante con nuestros positivos... milly estoy como tu no soy Buena para Los nombres tuge sabe de eso le he cambiado el nombre varias veces????...
Tugi me alegra mucho por ti ya Veras que tendras 6 campeones estaremos casi iguales ya que a mi me tranfieren el 16...
Lolyta positiva ya Veras que todo se resolvera poco a poco...
PattyRod

Notapor MIlly » Mar Mar 06, 2018 8:50 pm

Patty ya estamos en los 40 jajajajajajajaja
MIlly

Notapor tugidaq » Mié Mar 07, 2018 7:15 am

Bienvenidas a esta andadura!!
Amparo, mucho ánimo, y aquí estamos para apoyarnos, que nadie como nosotras para saber por lo que estamos pasando
Ternura, de donde eres? Porque cambian mucho los precios de un país a otro. En España, al entrar por la SS no todas sabemos lo que nos sale
Patty, que ilusión que nos podamos apoyar en la ardua espera, jeje
Milly, cómo vas?
Saludos positivos para todas ??
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Ezcabarte » Mié Mar 07, 2018 8:07 am

Hola chicas !! Mucho ánimo a todas!! Yo voy por la SS pero veo los precios..cada tratamiento por lo menos los míos salen unos 1800 € pero pago unos 18 € . Pergoveris orgalutran y ovitrelle tb utrogestan y ahora en mi segundo ciclo me cambiaron el orgalutran por cetrotide . Unas 17 inyecciones de normal o 20 depende. Tengo el último ticket de la farmacia por si alguna le interesa más detalle . Mucha suerte mañana con la transferencia!! Y al resto mucho ánimo tb !!
Ezcabarte

AnteriorSiguiente

Volver a concebir