Como disminuir?! ?

Como disminuir?! ?

Notapor Samc » Mar Mar 06, 2018 3:46 am

Hola chicas, tengo un pequeño problema es que mi gorda ya va para 3 meses este mes y pues todavía me baja demasiada leche, en el dia lo manejó bien pero en la noche acuesto a mi bebé a las 8 por tarde y se despierta a las 5 am ya no come de noche entonces es desesperante porque en la madrugada me despierto mojada en leche, mojo la cama, me duelen los senos cuando se llenan y no puedo ni dormir de lado porque si se llenan empiezo a votar leche y ya estoy un poco cansada de eso, opte por dormir en panti no más y me toca levantarme en la madrugada a extraerme la leche pero aún así el lado de mi cama ya esta mojado de leche, como hago para disminuir o algún concejo para manejarlo?
Gracias.
Samc

Re: Como disminuir?! ?

Notapor flornehu » Mar Mar 06, 2018 4:49 am

Mi bebé tiene apenas 5 semanas de nacido pero estoy en las mismas que vos, cansada, él tomaba a demanda y esta muy gordito asi que desde él viernes solo toma cada 3 horas así que aparte de caerme mucha leche ahora me duelen los pechos ? yo uso protectores mamarios, en la noche mi bebé todavía toma cada 3 horas pero es cuando mas produzco leche así que voy cambiando los protectores. Es un poco caro porque los unicos que retienen son los de Johnson y son los mas caros! Pero bueno, no me queda otra porque odio andar toda pegotiada... esta ha sido mi única "solución"
flornehu

Notapor chicaanime » Mar Mar 06, 2018 5:13 am

La cantidad de leche no disminuirá hasta que el bebé deje de comer seguido.
Has intentado ponerte protectores de leche?
A mi me pasaba lo mismo tenía mucha leche y amanecía mojada.
Me ponía protectores que yo hice de tela y así me ayudaba a no mojar mi ropa, también para evitar mojar la cama ponía un protector en mi lado del colchón.
Como te digo la cantidad no bajará por si sola hasta los 6 u 8 meses
one piece❤
chicaanime

Notapor Andreita0108 » Mar Mar 06, 2018 7:42 am

La cantidad de leche disminuira, si el bebe ya no toma seguido, es bueno intercalarle formula. En mi caso por complicaciones en el parto solo tuve leche 2 meses y casi nada, por lo que mi hijo solo formula tomaba hasta que me seque jaja y ya ni una gota. Consultale a su pediatra si que formula le puedes intercalar y asi ira disminuyendo, aunque lo mejor es que minimo tomen leche materna hasta los 6 meses.
Andreita0108

Notapor Samc » Mar Mar 06, 2018 1:52 pm

Bueno chicas muchas gracias. intentaré con los protectores a ver.
Samc

Notapor Vikyluxx » Mié Mar 07, 2018 1:43 am

Jejeje...que loca que es la vida! Yo en depresión porque no tengo leche y quería amamantar...y otras no saben que hacer con tanta leche....
Y bueno.. así es la vida de injusta ja.
Paciencia que si succiona menos ya diaminuira la producción..saludos! Y agradece mucho que tenés leche que tú bebé va a crecer sanitaria y quiero vas a gastar fortuna en fórmula... :)

Otra cosa ...si te la extraes con extractor es lo mismo que el bebé lo succione y vas a seguir produciendo ..asiq trata de aguantar sin extraert hasta la próxima toma de tu bebé..
Vikyluxx

Notapor Dadua » Mié Mar 07, 2018 2:34 am

Es verdad la producción es vinculado con la estimulación si tú gordo está tomando menos pero tú luego te sacas con el extractor estás estimulando la producción, te aconsejo q si te duelen los pechos te agas paños caliente y te sacas muy poco para q te alivie pero no la vacies!!así vas a ir bajando la producción y evitas que se te firmé una dermatitis
Dadua

Notapor AnaVD » Sab Mar 10, 2018 1:22 am

Si te extraes la leche con un sacaleches, ese es el motivo por el que produces demasiada. Pasa a hacerlo con la mano, y tu cuerpo producirá solamente la leche que tu bebé necesite.
AnaVD

Volver a Después del parto