el S*exo se siente igual cuando estas EMBARAZADA????

el S*exo se siente igual cuando estas EMBARAZADA????

Notapor KrizThi » Vie Nov 13, 2015 7:37 pm

No se x k pero mi esposo casi no keria tener S*exo cnmigo no se si x k no le gustava o podria yegar a lastimarme ustedes k opinan chicas....
KrizThi

Re: el S*exo se siente igual cuando estas EMBARAZADA????

Notapor Solei » Vie Nov 13, 2015 7:55 pm

Se siente totalmente placentero, no temas.Solamente tendrás que adoptar posiciones más cómodas para ti. Tubpareja seguramente entenderá.
Solei

Notapor kari » Vie Nov 13, 2015 11:24 pm

En mi primer embarazo creo que tuve S*exo mas que en toda mi vida, pero en el segundo el casi no queria, menos cuando dijeron que era niña. Aunque en el primer embarazo yo sentia que todo estaba normal, en el segundo era muy incomodo todo por dentro
kari

Notapor Dayiz » Sab Nov 14, 2015 12:08 am

Kristhy en mi opinión los primeros meses son placenteros pero después de los 7 no.. En mi caso estoy de 7 meses y medio y la verdad no me gusta tener S*exo así.. Ya q no siento nd, sólo dolor y aveces presión :(
Pero a mi esposo le encanta.. El dolor q siento es debido a q mi bb esta muy caído y ps se baja a la hora del acto, es horrible la sensación de sentir q tu esposo presiona para entrar y el bb para salir es fatal, o x lo menos para mi.. Es un decir lo de salir obvio.. Me refiero a q se baja mucho y la barriga se me pone dura y ps me es incómodo :(
Dayiz

Volver a relación matrimonial