Mi novio me golpea mientras lo hacemos

Mi novio me golpea mientras lo hacemos

Notapor maria borjas » Vie Ago 14, 2015 1:36 pm

Hola pues quiero comentarles que tengo 5 meses con mi novio Edgardo alque quiero demasiado pero de dos meses para acá hemos empezado a tener relaciones. Y pues verán les parecerá raro pero en el momento de la penetracion me golpea o me aprieta al momento me asuste demasiado. Pensé que en realidad. Me estaba golpeando por la conducta, pero no. Es algo que le nace y la verdad me golpea no tan fuerte pero tan poco tan pasito le he preguntado muchas veces y sólo me dice que lo siente. Na ultima vez me mordió el hombro pero esta vez si fue duró. Y me quite y me puse a llorar. Pues creo que deberíamos disfrutar los dos y yo lo que hago es sufrir del dolor

Ayudenme creen que debería dejarlo. Porque la verdad le quiero demasiado. Pero... ESTA LOCO!
maria borjas

Re: Mi novio me golpea mientras lo hacemos

Notapor kristy♥ » Vie Ago 14, 2015 7:39 pm

Hola dbeeias ablar las cosas con el y site respeta y asepta a k se deje de aserlo o k lo aga mas despasio y con mas cariño y si no lo ase es xk n t respeta ni kiere dises tu k lo kieres pero yo creo k deberias kerete mas a ti misma espero t alla serbido chau
kristy♥

Re: Mi novio me golpea mientras lo hacemos

Notapor kristy♥ » Vie Ago 14, 2015 7:40 pm

Hola dbeeias ablar las cosas con el y site respeta y asepta a k se deje de aserlo o k lo aga mas despasio y con mas cariño y si no lo ase es xk n t respeta ni kiere dises tu k lo kieres pero yo creo k deberias kerete mas a ti misma espero t alla serbido chau
kristy♥

Volver a Otro tema