??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018??

Notapor Sisney » Sab Feb 24, 2018 2:30 am

Mmmm no yo creo que sí ovule bien porque mi periodo siempre me ha durado 7 dias... De echo A mí me vino el 2 de septiembre y se me quitó el 8 lo normal que me dura jeje
Sisney

Notapor vivicr » Dom Feb 25, 2018 8:17 am

Sisney escribió:Tengo una duda espero alguna me ayude... Según el primer día de mi última regla mañana cumpliría las 25 semanas... Pero en la ecografía que me hice a las 24 semanas mi bebita sale de 2 semanas menos osea 22 semanas de gestación y tiene el peso y las medidas correctas para esas semanas... Alguna me podría decir si mi bebé está bien o no??

nena esta bn las ecos son las mas asertadas yo te recomiendo q confies en la eco y te guies con ese tiempo ami me funciono ennmi embarazo anterior ya q tambien tenia diferencias enneste nobtantobya q la diferencia de fecha por periodo y de la eco solo es de un dia de diferencia
vivicr

Notapor Sisney » Dom Feb 25, 2018 1:27 pm

Muchas gracias ?
Sisney

Notapor chiquinina20 » Lun Mar 05, 2018 2:29 pm

Hola chicaas!! Como llevan el embarazo?? Me olvidé un poco del foro la verdad y lo siento mucho porque me gustaba leerlas a todas, pero tuve unos problemillas con mi bebe, tuve un susto porque a las 22 semanas tuve una amenaza de parto prematuro pero gracias a dios, pudieron pararmelo a tiempo y ahora estoy con un poquito de reposo porque antes estaba llevando una vida muy ajetreada y no paraba quieta jajaja por suerte mi bebe y yo estamos muy sanas y ya estoy de 26+3 semanas bastante gordita ya ?Espero ver sus respuestas de que todo les va genial ??
chiquinina20

Notapor Dadua » Lun Mar 05, 2018 5:16 pm

chiquinina20 escribió:Hola chicaas!! Como llevan el embarazo?? Me olvidé un poco del foro la verdad y lo siento mucho porque me gustaba leerlas a todas, pero tuve unos problemillas con mi bebe, tuve un susto porque a las 22 semanas tuve una amenaza de parto prematuro pero gracias a dios, pudieron pararmelo a tiempo y ahora estoy con un poquito de reposo porque antes estaba llevando una vida muy ajetreada y no paraba quieta jajaja por suerte mi bebe y yo estamos muy sanas y ya estoy de 26+3 semanas bastante gordita ya ?Espero ver sus respuestas de que todo les va genial ??
me alegro q ahora estén bien? de corazón ? nosotras estamos muy bien x suerte con 25+3semanas el viernes nos tenemos q realizarnos una ecocardiograma yO más q feliz de ver a mi niña otras vez, lo que si ahora he notado q al caminar por momentos de me pone dura la panza de un lado y duele un poco pero al ratito se me pasa alguna le pasa algo similar??
Dadua

Notapor Pilar36 » Lun Mar 05, 2018 6:00 pm

chiquinina20 escribió:Hola chicaas!! Como llevan el embarazo?? Me olvidé un poco del foro la verdad y lo siento mucho porque me gustaba leerlas a todas, pero tuve unos problemillas con mi bebe, tuve un susto porque a las 22 semanas tuve una amenaza de parto prematuro pero gracias a dios, pudieron pararmelo a tiempo y ahora estoy con un poquito de reposo porque antes estaba llevando una vida muy ajetreada y no paraba quieta jajaja por suerte mi bebe y yo estamos muy sanas y ya estoy de 26+3 semanas bastante gordita ya ?Espero ver sus respuestas de que todo les va genial ??

Hola como te diste cuenta ? Que síntomas tenías ?
Pilar36

Notapor Sisney » Lun Mar 05, 2018 7:21 pm

Aquí con 26+2... Todo tranquilo aunque mi pancita no ha crecido mucho tampoco, pero según la doctora todo va bien... Aunque todavía estoy con la duda de que en la eco me sale que mi bebé tiene 2 semanas menos jjj
Sisney

Notapor Alexa25 » Lun Mar 05, 2018 9:06 pm

Hola chicas tambien voy para junio 27 semanas ?
Alexa25

Notapor chiquinina20 » Mar Mar 06, 2018 3:48 pm

Pilar36 escribió:Hola como te diste cuenta ? Que síntomas tenías ?

Hola!! Bueno, pues la verdad es que unos días antes de que me pasara me empecé a notar rara, como mas cansada de la cuenta, no se, era muy raro y el día que me pasó empecé a notar dolores y eran contracciones de parto, fui al hospital porque ya me estaba preocupando y me dijeron que tenia 2 centrimetros dilatada, pero por suerte me cogieron a tiempo, fue un buen susto pero ya paso y mi bebe está fuera de peligro ??
chiquinina20

Notapor Pilar36 » Mar Mar 06, 2018 11:15 pm

chiquinina20 escribió:
Pilar36 escribió:Hola como te diste cuenta ? Que síntomas tenías ?

Hola!! Bueno, pues la verdad es que unos días antes de que me pasara me empecé a notar rara, como mas cansada de la cuenta, no se, era muy raro y el día que me pasó empecé a notar dolores y eran contracciones de parto, fui al hospital porque ya me estaba preocupando y me dijeron que tenia 2 centrimetros dilatada, pero por suerte me cogieron a tiempo, fue un buen susto pero ya paso y mi bebe está fuera de peligro ??

Muchos dolores ? Yo estoy cansada pero me hago la cabeza cuando leí tu comentario.
No tengo ningún dolor. Estoy de 23 semanas.
Pilar36

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada