les gusta hacerlo con la luz prendida o apagada

les gusta hacerlo con la luz prendida o apagada

Notapor brisaheld » Vie Nov 13, 2015 10:07 pm

Hola chica soy nueva en esto. Les quería comentar que es que me da cosita que mi novio me vea como le ago el amor. Pss soy un poco gordita y tengo miedo que se desilusione por algo o al ver chicas mas flaquitas quiera terminar nuestra relación.. Por favor chicas ayúdenme me da mucho miedo.
Xfa chicas contesten..
Tengo 17 años y el tiene 22.vivimos juntos y todavía no tenemos niños..
Me gustaría mucho que me ayuden en esto
brisaheld

Re: les gusta hacerlo con la luz prendida o apagada

Notapor enanaa_deV » Vie Nov 13, 2015 10:12 pm

A mi no me gusta mi cuerpo tampoco pero imtento no preocuparme en ese momento a parte que el me hace sentir bien cuando me ve, la cosa es cuando yo me veo y no me gusta. En fin a mi me gusta con la luz apagada porque es mucha luz pero me gusta que haya algo de luz porque me gusta verlo. A oscuras no ves nada y no me gusta
enanaa_deV

Notapor Sam92 » Vie Nov 13, 2015 10:13 pm

Una luz tenue ;)
Sam92

Notapor enanaa_deV » Vie Nov 13, 2015 10:17 pm

Si esta contigo es porque le gustas y dicen que en ese momento los hombre no le dan importancia al físico. Pero si quieres hacer un cambio hazlo por ti y por nadie mas. Mi novio me dijo que a los hombres no lea gusta cuando las mujeres se deacuidan o sea cuando se dejan los pelos no se arreglan nunca, engordan mucho
enanaa_deV

Notapor brisaheld » Vie Nov 13, 2015 10:24 pm

Tampoco me gusta verlo a la cara.. Hoy me decidí por hacerlo con luz. Que tal si no le gusta?? Llevamos 4 años de relación y siempre lo isimos sin luz solo una ves,que yo me había pasado un poco de copitas.. Pero de hay en más siempre en la oscuridad y no me gusta que aiga ni un poquito de lus
brisaheld

Notapor brisaheld » Vie Nov 13, 2015 10:26 pm

Yo voi todos los meses a la depiladora y me depilo hay abajo.
brisaheld

Notapor enanaa_deV » Vie Nov 13, 2015 10:45 pm

Problemas de autoestima? No te preocupes por eso a el no le va a molestar, si eata contigo es por que le gusta como eres y va a ser lo mismo con luz o sin luz en los movimientos asi que si le gusta cuando está la luz apagada le va a gustar con la luz pendida
enanaa_deV

Notapor yessi98 » Sab Nov 14, 2015 2:14 am

brisaheld escribió:Hola chica soy nueva en esto. Les quería comentar que es que me da cosita que mi novio me vea como le ago el amor. Pss soy un poco gordita y tengo miedo que se desilusione por algo o al ver chicas mas flaquitas quiera terminar nuestra relación.. Por favor chicas ayúdenme me da mucho miedo.
Xfa chicas contesten..
Tengo 17 años y el tiene 22.vivimos juntos y todavía no tenemos niños..
Me gustaría mucho que me ayuden en esto

Hola, siempre que he tenido relaciones con mi novio es de dia, o con la luz prendida, a lo que voy es que al hombre le gusta vernos! Para tener relaciones s*exuales debes de sentirte plena me entiendes? Debes de confiar en ti, si hasta viven juntos es por algo! Disfruta del momento, dejate llevar
yessi98

Notapor newshygirl » Sab Nov 14, 2015 2:05 pm

A mi tampoco me gustaba porque no tengo un cuerpazo pero mi novio me huzo dar confianza diciéndome cosas bonitas como que no me falta nada qe soy perfecta para el y poco a poco fui perdiendo la verguenza... Y ahora disfrutó mucho más a la hora de tener relaciones porque hago más cosa sin que me de miedo
newshygirl

Volver a relación matrimonial