Duele Ayuda ?

Duele Ayuda ?

Notapor Gandi » Dom Mar 04, 2018 3:27 pm

Hola chicas, les comentó mi situación, mi regla me comenzó el lunes, pero fue puro flujo marrón café, y me siguió por 6 días que se supone son los días de mi menstruación, era muy poco, ayer tube relaciones con mi novio, y en una de esas senti que golpeó algo dentro de mi que me dolió mucho y en el momento me salieron lágrimas, es se sintió muy mal de haberme lastimado y se puso triste, me abrazó y todo bien el dolor sólo fue en el momento, cuando al final me cheque tenía un poco de sangre pero muy poco, hace unos días que tengo mareos de repente y hoy me desperté con unas náuseas horribles, me duele mucho mi espalda baja, y mi estómago hace ruiditos, cabe destacar que hace un mes me coloque el implante ayuda me duele mucho la espalda y continuo con las náuseas
Gandi

Re: Duele Ayuda ?

Notapor sarasarah » Dom Mar 04, 2018 10:48 pm

Por los síntomas que tienes igual estás embarazada, pero si dices que te bajo la regla es un poco sospechoso. Ve cuanto antes al médico para que te miren
sarasarah

Notapor Gandi » Dom Mar 04, 2018 11:29 pm

Pero tengo el implante, y me lo puse el 31 de enero por eso descartó el embarazo, aun continuo con el dolor en la espalda baja y náuseas
Gandi

Notapor Gandi » Lun Mar 05, 2018 3:09 am

No e comido nada en todo el dia, no siento hambre ni sed, aunque mi panza gruñe, eso sí e tomado mucha agua pero sigo sin comer y continuo con los dolores
Gandi

Notapor patito88 » Lun Mar 05, 2018 1:17 pm

Nena, tenés que ir al.médico. Puede ser que te haya lesionado, o puede ser efecto del implante. Lo mejor es que consultes con un ginecólogo
patito88

Notapor Gandi » Lun Mar 05, 2018 7:51 pm

Ya fui tengo colitis nerviosa, ?
Gandi

Volver a Salud de los adolescentes