Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Dom Mar 04, 2018 4:48 pm

Hola chicas!!
Hoy me he ido a desayunar por ahí, y me estoy pensando ir al IKEA a pasar la tarde, para no pensar demasiado, que sino estoy venga a mirar el reloj a ver si pasan las horas, jeje
Lolyta, a mí me han castigado sin deberes hasta que vaya a hacerme la beta, pregunté a otra ginecóloga y me dijo que tampoco era para tanto, que esa recomendación era un poco exagerada, y que el motivo es evitar cualquier posible infección, pero ya digo que mi marido se lo ha tomado muy en serio, jeje ?
Chrisis, mucho ánimo con el orgalutran,eso es que ya estás en la recta final ?, jeje
Yo sólo conozco a una chica que lo ha intentado 3 veces y no lo ha conseguido, pero sus circunstancias tampoco las conozco bien, así que supongo que dependerá de muchas cosas
Patty que tal lo llevas? Milly, y tú?
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que el simple hecho de poderlo contar ayuda mucho a calmar los nervios
Saludos positivos? para todas y recordar que siempre queda un día menos ☺☺
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Arlenic » Dom Mar 04, 2018 7:52 pm

Yo la hice en Dic 2015. Tampoco funcionó. Es muy difícil q funcione aveces creo q los doctores no lo hacen bien para q sigamos pagando. Ese es un buen negocio y nosotras cuánto sufrimos con todo ese proceso.
Arlenic

Notapor Lolyta80 » Dom Mar 04, 2018 9:49 pm

Buenas Tugidaq! Tu tranki que todo irá bien,pero que te van hacer punción? O implantación? A mi cuando me hicieron la punción me dijo la enfermera que por lo menos un día de abstinencia y creo que cuando si me hagan la implantación si tendré que estar más tiempo de abstinencia, pero cada Doctor te dice una cosa o otra.
Te puedes creer que yo tb estoy nerviosa por lo tuyo de mañana jejeje!! ??
Besos feliz noche
Al final fuistes al IKEA?te has comprado algo? De donde eres tu?
Lolyta80

Notapor tugidaq » Dom Mar 04, 2018 11:32 pm

Gracias Lolyta ☺ Al final no fui al IKEA, estuvimos viendo una peli y estuve hablando con una amiga, y se me ha pasado la tarde. Mñn tengo la punción. Y si, me han castigado desde la regla hasta la beta, abstinencia de un mes ? Mi ginecóloga es una exagerada
Vivo en Guadalajara, pero voy a la clínica a Madrid, así que mñn espero no coger mucha caravana, y no ponerme más nerviosa (que soy muy nerviosa ya de serie ?)
Muchas gracias por tus ánimos!!
A ver si tienes suerte y os llaman ya
Saludos positivos para todas!!??
tugidaq

Notapor Ezcabarte » Lun Mar 05, 2018 12:09 pm

Hola chicas !! Yo tb estoy con la in vitro . Ya voy por el segundo ciclo en el primero no pudo ser . Ahora me han doblado las hormonas y parece que me sientan mejor . Un saludo a todas!!
Ezcabarte

Notapor Ezcabarte » Lun Mar 05, 2018 12:27 pm

Hola chicas! Yo tb estoy con la in vitro , ya voy a la segunda ! Espero que todo os salga muy bien
Ezcabarte

Notapor Chrisis » Lun Mar 05, 2018 1:44 pm

Hola chicas!
Qué tal te ha ido Tugi? Imagino que estarás toda agobiada por los efectos de la anestesia! Ojalá todo haya salido bien!
Yo tuve hoy de nuevo control y estoy toda bajoneada ? el doctor me ha dicho que va muy lento! Están pequeños mis folis! Me ha recetado otros pinchazos y control para el miércoles aunque creo que la punsión será para el viernes pero ahora estoy toda triste! Creo que esta segunda vuelta no pinta nada bien ? no sé cuántos podrá sacar para el viernes! Pero bueno quizá ese es mi destino ?
Cómo van las demás? Patty, Milly, Lidia,Lolyta, Gadir, Maria y bienvenida esca! En qué parte del proceso vas?
Chrisis

Notapor tugidaq » Lun Mar 05, 2018 2:19 pm

Buenas a todas!!
Ya vamos camino a casa. Me han extraído 8 folículos de los cuales 7 están maduros. Hemos decidido que fecunden 4 con donante y 3 con mi marido.
Además a él le ha costado dejar la muestra, porque estaba más pendiente de como estaba yo en el quirófano que de lo que tenía que hacer ?
Ahora a esperar a que esto evolucione
Le han comentado a mi marido que igual esperan a implantar cuando ya sean blastocistos, o eso le he entendido yo, porque él no lo tenía claro ?
Chrisis, mucho ánimo, que seguro que van a crecer del todo en esta semana ☺
Lolyta, cruzo los dedos porque está semana te llamen ☺
Saludos positivos para todas!!
Y mucho ánimo a las que comienzan esta andadura ?
tugidaq

Notapor PattyRod » Lun Mar 05, 2018 6:55 pm

Hola chicas...tugi me he pasado el dia pensando en ti... me alegra mucho que todo saliera bien... chrisi no te angusties ya Veras que esos foliculos van a Madurar todos...
Lolyta como vas?? Espero en Dios recibas esa llamada que tanto esperamos para esta semana...
Milly como vas ya el viernes es tu appoiment verdad???
PattyRod

Notapor PattyRod » Lun Mar 05, 2018 7:48 pm

Bienvenidas chicas Arle y escabarte al grupo...
Tegu tu ginecologa como que se Paso que eso que tienes que estar a dieta hasta el dia de la beta.. te lo van a tranferir en fresco o congelado???
Chicas cuantos Dias de reposo creen sera recomendable despues del transfer???...
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir