Mis papas no aceptan a mi novio

Mis papas no aceptan a mi novio

Notapor Janet21 » Lun Mar 05, 2018 7:38 am

Hola tengo 23 años, hace un año comence a salir con un chavo el cual tengo una relacion que no habia tenido jamas, el problema es que nadie de mi familia le agrada, porque segun ellos "tiene malas amistades" tenemos un año de relacion, quisiera que me den su opinion de que es lo que puedo hacer? Para que lo acepten y no tenga que engañar a mis papas
Janet21

Re: Mis papas no aceptan a mi novio

Notapor Diana20y » Lun Mar 05, 2018 8:01 am

Hola.
Hay un viejo refrán que dice dime con quién andas y te diré quien eres. Un año es muy pronto para conocer a alguien. Debes de respetar las dos opiniones y mantenerte neutral. Porque en un año es muy poco tiempo para conocer totalmente a tu pareja. Yo te diría que no te pelees con tu familia porque si un futuro tu novio te deja tu familia es quien te va a ayudar a salir de ese mal momento. Pero si deberías de hablar con tu pareja y espero que no se dedique a un mal vicio ni el ni sus amigos porque si es así entonces no te espera nada bueno a su lado. Aún estas joven lucha por tu relación pero mira las señales, recuerda que para amar primero tienes que amarte a ti mismo y si tu novio te ama debe de amarse asi mismo también, sólo así te demuestra que el ese listo para una relación sería. Estas joven y pues vive la vida con límites, sin apuros y analizando cada paso que das.
Diana20y

Re: Mis papas no aceptan a mi novio

Notapor Nuevousuario1234 » Sab Mar 17, 2018 2:29 am

Hola mujer, a mi me paso algo similar, el no tenia malas amitades, pero avia algo que a mis papas nunca les gusto y nunca lo quicieron haceptar. No lo podia llevar a la casa , ni a reuniones familiares.....siempre eran las mismas peleas con mi familia, por defender a mi ex y darle su lugar. Mi familia, nunca me decia nada con "argumentos" ....Bueno la verdad es que cuando uno esta ciego de amor y en la caveza y corazon es tu principe azul, pues no quieres escuchar razones.....
Bueno, el caso es que perdi 3 años de mi vida y al final me di cuenta que ese hombre era el maestro de las mentiras.....doble personalidad....crei estar enamorada del hombre perfecto, pero en realidad era otra persona. Yo solita me estrelle con la realidad y dolio mucho, pero asi es el amor duele y se aprende.
No es mucho lo que te puedo aconsejar o decir.... como te digo yo ya pase por hay...y no hacemos caso a nada o a nadie y tu no vas hacer la hecepcion. Tu sola te tienes que dar cuenta de la verdad tarde o temprano. PERO LO QUE SI SE ES QUE LOS PADRES Y HERMANOS TIENEN UN SEXTO SENTIDO, PORQ NOS AMAN DE CORAZON Y NUNCA NOS DECEAN EL MAL. SIEMPRE QUERRAN LO MEJOR.
Nuevousuario1234

Volver a Relacion con los padres