Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Nataly Rodriiguez » Vie Nov 13, 2015 9:31 pm

Hola Como Estas Tengo Una Dudiita .. EsQe En Octubre 8 Me Puse La Priimer Inyección Y De Haii EH Tenido Relaciones De A Seguido Con Mii Pareja Me Llegó El 3 De Noviiembre Qe Ya Era Hora De Mii Regla Ese Diia Tuve Relaciones Con El Me Llegó Muii PoQiito Y Al Otro Más Omenos Sólo Me Llegó Dos Diias Pueda Qe Este Embarazada.?
Nataly Rodriiguez

Notapor Nataly Rodriiguez » Vie Nov 13, 2015 9:33 pm

Hola Como Estas Tengo Una Dudiita .. EsQe En Octubre 8 Me Puse La Priimer Inyección Y De Haii EH Tenido Relaciones De A Seguido Con Mii Pareja Me Llegó El 3 De Noviiembre Qe Ya Era Hora De Mii Regla Ese Diia Tuve Relaciones Con El Me Llegó Muii PoQiito Y Al Otro Más Omenos Sólo Me Llegó Dos Diias Pueda Qe Este Embarazada.?
Nataly Rodriiguez

Notapor Fantástica » Vie Nov 13, 2015 11:13 pm

Hola, tengo una duda me viene el período irregular tengo 22 días que no tomo pastillas, tengo un bby de 11 el mes pasado me vino un pequeño manchado y no estaba planificando.. Cuantas probabilidades tengo de quedar embarazada???
Fantástica

Notapor Cesi91 » Vie Nov 13, 2015 11:38 pm

Hola doctora tenemos planes con mi esposo de tener otro bebé estoy en estados Unidos y me puse inyecciones para 3 meses aquí le llaman depo osea que la use dos veces que cubren 6 meses cuando y como puedo empesar a planificar para un nuevo bebé
Cesi91

Notapor niqii » Vie Nov 13, 2015 11:57 pm

HOla pinkcat22. Mira yo no soy doctora ni nada y tampoco se mucho del tema pero alomejor pueda ayudarte mi comentario. Yo al pricipio pasaba por lo mismo mucho ardor y dolor cuando acababa dentro pero con el tiempo eso a mejorado y lo unico que iso la diferencia fue que mi parejaa se tomaba mas tiempo nos hacemos mas caricias y todo eso (tu entiendes) la ideaa es q la mujer se lubrique mas y para mejorarlo usamos un lubricante en base a agua y ya casi no siento malestar Pero cuando lo hacemos mucho y muchas veces seguidas el malestar vuelve.. Suerte ojala te ayude
niqii

Notapor MissApple » Sab Nov 14, 2015 1:27 am

Hola doctora mire esta es mi duda urge que me responda porfavor
Tuve relaciones el pasado 31 d eoctubre y eran mis dias bajos y use condon, mi novio siempre revisa que no este roto antes y despues de usarlo y todo normal, se supone que me debia bajar el 9 de noviembre, ya llevo 4 dias de atraso pero siento la sensacion de cuando va a empezar el periodo pero nada solo tengo flujo y dolores como de inflamacion o colicos pero nada, se me hace raro que haya quedado embarazada pues no hay razones para que lo este, ayuda necesito saber si hay una posibilidad de que lo este y porque o si tengo alguna infeccion o algo que sea la causa de mi atraso???? gracias
MissApple

Notapor ln5614 » Sab Nov 14, 2015 4:24 pm

Hola, estoy bastante preocupada, porque tuve relaciones con mi novio sin protección el 2 de noviembre y nuevamente el 9 sin proyección, y mi periodo tenía que llegar el viernes 13 pero se me adelantó al miércoles 11 con un flujo marrón ooscuro que siguió hasta el jueves por la tarde y el viernes empezó el sangrado, pero con un flujo poco abundante y un poco oscuro. Generalmente mibflujo suele ser abundante. Necesito ayuda
ln5614

Notapor Lulioro » Sab Nov 14, 2015 8:14 pm

Hola cortita .preguna yo ise en mis días fértil y el dia 6 y 12 al finas demis dias
Lulioro

Notapor Adrianaesp » Sab Nov 14, 2015 8:54 pm

Doctora, tuve relaciones y usamos preservativo, el dia siguiente me bajo. Pero el mes siguiente no me llega la regla, tengo un retraso de 7 dias, tengo colicos y flujo hace un par de dias pero no me baja. Puede ser embarazo?
Adrianaesp

Notapor yamilet fernandez » Dom Nov 15, 2015 12:02 am

Ayuda puedo estar embarazada me bajo como mas de 1 semana antes !!! Solo me bajo como 1 dia y se me quito me dolia mucho la esplada baja y me daban como colicos tambien me venia como flujo blanco muy espeso
eh tenido relacionessin proteccion es posible ?
yamilet fernandez

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?