ya no me atrae cm antes k ago

ya no me atrae cm antes k ago

Notapor greis » Vie Nov 13, 2015 8:09 pm

Chicas nesesito su ayuda les cuento en un inicio a mi enamorado no le importaba cuantas veses al dia tebiamos S*exo solo lo disfrutaba aora ya tenemos un año juntos y sepreocupa mucho dise k solo lo podemos aser 3 veses a la semana cm máximo y cada ves k lo asemos lo disfruta y luego me ase sentir mal xk me da a entender k le estoy asiendo daño xk lo devilito y no puede aser sus trabajos cm debe ser k sus músculos pierden proteínas jajaja el problema es k x momentos ya no kiero tener nada con el pero nos keremos.
K ago chicas
greis

Re: ya no me atrae cm antes k ago

Notapor delis.plop » Vie Nov 13, 2015 9:14 pm

Amiga hola t entiendo por q con mi pareja pasa lo mismo lo gacemos dos veces al dia y si es verdad q agota pero trata de etretenerte con el como saliendo a caminar y trata d hacerlo pasando un dia y asi bas vajanfo d a poco
delis.plop

Notapor greis » Vie Nov 13, 2015 9:26 pm

Gracias delis pero peleamos mucho x eso sk como ya no tengo muchas ganas aora el cree k no lo kiero y mas ya le dije k no es eso pero nada terminamos peleando
greis

Notapor greis » Vie Nov 13, 2015 9:27 pm

Gracias delis pero peleamos mucho x eso sk como ya no tengo muchas ganas aora el cree k no lo kiero y mas ya le dije k no es eso pero nada terminamos peleando
greis

Notapor brisaheld » Sab Nov 14, 2015 4:10 am

Yo también peleo mucho con mi pareja pero nos arreglamos y terminamos haciendo el amor igual'aunque al otro tambien terminamos.ami me da a entender que me esta usando pero en fin yo me puedo sacar las ganas. Jajaja
brisaheld

Volver a relación matrimonial