Danielam19 escribió:Ya llevo 3 pastillas del 2do sobre porque la ginecóloga me dijo que tenía que ser de corrido con las pastillas ya qmcywue era para tratamiento y no para método de planificación
ok mmm pero enseroo te dijo que te tomaras las pastillas de corrido?.esque mira eso yo lo veo mal, a lo mejor quiso decir que eran de corrido las 21 pastillas nadamas y luego hicieras semana de descanso, si te habló de la semana de descanso? .
porque mientras estas tomando pastillas, no te va a bajar, las pastillas hacen que no te baje y por eso cuando haces la semana de descanso que te expliqué ahí te debe de bajar
, peró si te las tomas seguido sin hacer descanso, no te va a bajar y por lo tanto no vas a poder expulsar los quistes y la unica manera de expulsar los quistes es con la menstruacion.
Yo diría que vayas de nuevo o le hables por teléfono porque si Nno haces semana de descanso no te baja, entonces no vas a expulsar los quistes. Y más aun si te tomas 3 cajas seguidas te va a bajar hasta que te acabes estas cajas.