Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Regia12 » Vie Nov 13, 2015 2:03 am

Dra. Laura Rojas escribió:Buenas tardes, les saluda la Dra Rojas, Ginecologa. Si tienen alguna duda o consulta. Escribanme, estare para ayudarles! Besos

Hola chicas, mi caso es el siguiente : estoy tratando de quedar embarazada, mi periodo termino el día 28 y mi ovulacion fue el día 8 tuve relaciones el día 1 de noviembre, el 5 de noviembre y el 8 de noviembre, aún faltan 10 días para que me toque mi periodo; pero ustedes creen que este embarazada? Que tantas probabilidades tendré ? Muchas gracias ! Y que tengan bonito día (:
Regia12

Notapor neely domzar » Vie Nov 13, 2015 2:38 am

Buenas tardes mi pregunta es como saber si el se fue adentro de mi ??
Aveces cuando me éxito me da un dolor en mi entrepierna es normal
neely domzar

Notapor neely domzar » Vie Nov 13, 2015 2:38 am

Buenas tardes mi pregunta es como saber si el se fue adentro de mi ??
Aveces cuando me éxito me da un dolor en mi entrepierna es normal
neely domzar

Notapor Geranny » Vie Nov 13, 2015 2:43 am

Hola doctora! Tengo una gran preocupación, tuve relaciones sin protección y a los 7 día tuve un sangrado fue más leve que la menstruación y me duro solo dos días y medio, podría estar embarazada?
Geranny

Notapor Geranny » Vie Nov 13, 2015 2:59 am

Hola Doctora! Tengo una gran duda tuve relaciones sin protección y a los 7 día tuve un sangrado que me duro solo dos días era más leve que la menstruación puedo estar embarazada? Que significa el sangrado a eese tiempo?
Geranny

Notapor Babyblue » Vie Nov 13, 2015 5:03 am

Dra, buenas noches

Si quisiera saber que posibilidad hay de que una persona quede embarazada en el cuarto día del ciclo, si siempre tiene ciclos irregulares, además de que hace un mes hice que me retiren el implanon, pensando en mi salud, además de que las únicas dos veces de descuidado he salido embarazada y los dos han terminado en aborto, podré haber quedado embarazada teniendo el 4to día de la regla cuando es casi nada, sin protección y el término adentro
Babyblue

Notapor E. Rouss » Vie Nov 13, 2015 5:22 am

Creo estar embarazada tengo 8 dias de retraso, nose aun
Tome una pastilla para la gripe podria hacer daño?
E. Rouss

Notapor Nayibe » Vie Nov 13, 2015 5:48 pm

Tengo una duda es normal sangrar los días de la ovulación?estoy buscando embarazarme pero se me ha hecho imposible y de unos días para acá los días de la ovulación sangro no se si por eso se deba que no logró embarazarme que tratamiento debo seguir muchas gracias
Nayibe

Notapor Nayibe » Vie Nov 13, 2015 5:53 pm

Tengo una duda es normal sangrar los días de la ovulación?estoy buscando embarazarme pero se me ha hecho imposible y de unos días para acá los días de la ovulación sangro no se si por eso se deba que no logró embarazarme que tratamiento debo seguir muchas gracias
Nayibe

Notapor PinkCat22 » Vie Nov 13, 2015 8:39 pm

Buenas tardes, Dr. Rojas.
¿Cómo es posible saber si soy alérgica al semen? Cada vez que mi pareja eyacula, siento bastante malestar: Enrojecimiento, dolor, bastante molestia, ardor, etc. Cuando tratamos con preservativo, no tenemos problemas. Pero hay ciertos preservativos que me producen molestia. ¿Qué exámenes me recomienda?
Pd. No estoy embarazada y mi periodo es regular y constante.
PinkCat22

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?