Quiero morir

Quiero morir

Notapor Legendario5 » Dom Mar 04, 2018 4:10 pm

Ayuda
Legendario5

Re: Quiero morir

Notapor chicaanime » Dom Mar 04, 2018 4:18 pm

Que te sucede?
Pedir ayuda sin decir para que es como ir a la tienda y pedir un refresco sin decir el sabor.
one piece❤
chicaanime

Notapor Legendario5 » Dom Mar 04, 2018 4:30 pm

Estoy en un momento dificilísimo en mi vida..he pasado cosas fuertes..estoy pisoteada en todos los sentidos..mil capítulos en mi vida que nunca han sido buenos y tengo un gran corazón..soy madre soltera desde que nació hace 13 años..el progenitor no quiso saber nada cuando quede embarazada..soy consciente de que que haría ella sin mi pero me encuentro sin salida sin trabajo sin poder darle de comer..ni siquiera para ir a un psicologo para que me ayude..he vivido cosas duras pero he llegado a un tope en el que sólo tengo la necesidad de descansar y dejar de sufrir..nose expresarme en estos momentos..estoy muy nerviosa
Legendario5

Notapor chicaanime » Dom Mar 04, 2018 4:33 pm

Ok, primero que nada es normal sentir que se ha tocado fondo y no saber que hacer, veamos parte por parte, por ejemplo dices que no tienes trabajo, porque lo perdiste y hace cuanto?
one piece❤
chicaanime

Notapor Legendario5 » Dom Mar 04, 2018 4:46 pm

En mi ciudad está muy mal el empleo..hace un año que no trabajo porque se vino abajo la empresa y no encuentro nada..la peque intenta entender las cosas pero a veces para ella es tan dificil porque no tenemos para comer pago la vivienda y muchas veces a ella le hacen sentir mal sus compañeros de clase por no tener por repetir ropa gastada..se meten con ella por la situación en la que nos hayamos y eso es lo que más me duele..ella..Y ya no se que hacer..la vida más su una supervivencia se ha convertido en un tremendo dolor
Legendario5

Notapor silce » Dom Mar 04, 2018 4:47 pm

Antes que cualkier cosa primero debes de pensar en tu hij@... Todo tiene solucion.. X mas duro que parezca siempre tienes que buscar una salida... Busca apoyo con tu familia,amigos o personas cercanas... Siempre va a haber quien te ayude...
silce

Notapor chicaanime » Dom Mar 04, 2018 4:50 pm

Legendario5 escribió:En mi ciudad está muy mal el empleo..hace un año que no trabajo porque se vino abajo la empresa y no encuentro nada..la peque intenta entender las cosas pero a veces para ella es tan dificil porque no tenemos para comer pago la vivienda y muchas veces a ella le hacen sentir mal sus compañeros de clase por no tener por repetir ropa gastada..se meten con ella por la situación en la que nos hayamos y eso es lo que más me duele..ella..Y ya no se que hacer..la vida más su una supervivencia se ha convertido en un tremendo dolor

Ok tienes familia? Serán hermanos, padres? Alguien cercano?
one piece❤
chicaanime

Notapor Legendario5 » Dom Mar 04, 2018 4:55 pm

No tengo a nadie..hay amigos que me han ayudado pero a parte de sentirme que estoy abusando no están tan poco tan bien economicamente para seguir haciendolo..me siento tan hundida porque yo quiero vivir y sólo pensar el dolor y desamparo que sentiría mi hija me arde el alma pero esta situación es tan dolorosa e inhumana que no veo salida
Legendario5

Notapor Vickyveack » Dom Mar 04, 2018 5:02 pm

De donde eres? De que país?
Y tu familia no te ayuda?
Vickyveack

Notapor Legendario5 » Dom Mar 04, 2018 5:10 pm

España..No tengo padres ni hermanos ni tíos..?
Legendario5

Siguiente

Volver a salud de la mujer