Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Sol_ansiosa » Vie Mar 02, 2018 6:35 pm

Lau_noe25 escribió:
Sol_ansiosa escribió:Hola chicas primero quiero presentarme.Soy Sol, estoy muy ansiosa por tener mi segundo bebé. mi marido le costó tomarla decisión y éste mes comenzamos a buscar.tuvimos dos relaciones en los dias más fértiles , y ahora yo no controlo la ansiedad por la espera de confirmar o no el embarazo.
me faltan 9 días para mi regla.
Me encuentro bien, no tengo sintomas raros.
estoy muy nerviosa y entró entró muchas páginas para leer experiencias o como detectar antes el embarazo. gracias por leer. estoy muy sola en esto. no lo comparto con nadie

Hola Sol, a mi me pasa igual que a vos, no le contamos a nadie que estamos buscando un hijo porque no quiero que estén pendiente de si quedo embarazada o no, y estar dando explicaciones. Sólo lo hablé con la ginecóloga, me dijo que intente no pensar tanto en quedar embarazada, cuando óvulo, etcétera, porque la ansiedad puede hacer que se te adelante o atrase la ovulación, que lo mejor es dejar pasar las cosas.

Gracias por tu respuestas.se ña hace muy difícil no pensar.
no logró distraerme con nada.
empece a escribir en un diario para poder expresarme y ver si así calmó mis nervios.
justo tengo unos días de vacaciones, entonces estoy mas pendiente del tema que antes!!trataré de esperar unos días más para hacerme el test. no creo llegar a la fecha de menstruación. ??
Sol_ansiosa

Notapor Mel00 » Vie Mar 02, 2018 7:27 pm

Sol_ansiosa escribió:
Lau_noe25 escribió:
Sol_ansiosa escribió:Hola chicas primero quiero presentarme.Soy Sol, estoy muy ansiosa por tener mi segundo bebé. mi marido le costó tomarla decisión y éste mes comenzamos a buscar.tuvimos dos relaciones en los dias más fértiles , y ahora yo no controlo la ansiedad por la espera de confirmar o no el embarazo.
me faltan 9 días para mi regla.
Me encuentro bien, no tengo sintomas raros.
estoy muy nerviosa y entró entró muchas páginas para leer experiencias o como detectar antes el embarazo. gracias por leer. estoy muy sola en esto. no lo comparto con nadie

Hola Sol, a mi me pasa igual que a vos, no le contamos a nadie que estamos buscando un hijo porque no quiero que estén pendiente de si quedo embarazada o no, y estar dando explicaciones. Sólo lo hablé con la ginecóloga, me dijo que intente no pensar tanto en quedar embarazada, cuando óvulo, etcétera, porque la ansiedad puede hacer que se te adelante o atrase la ovulación, que lo mejor es dejar pasar las cosas.

Gracias por tu respuestas.se ña hace muy difícil no pensar.
no logró distraerme con nada.
empece a escribir en un diario para poder expresarme y ver si así calmó mis nervios.
justo tengo unos días de vacaciones, entonces estoy mas pendiente del tema que antes!!trataré de esperar unos días más para hacerme el test. no creo llegar a la fecha de menstruación. ??

Chicas yo estoy exactamente igual. Solo lo hable con ma ginecologa pero desp no se lo contamos a nadie, ni familia ni amigos. Asi que es un proceso difícil que parece que se transita medio en solitario. Les cuento que yo tb al principio no paraba de leer todo lo que habia en internet sobre sintomas y metodos para embarazarme, pero desp de unos dias vi que todo es bastante reiterativo y ya me aburrí. Lo que sí sigo muy pendiente de todos mis sintomas. El problema es que ahora estoy engripadisima y con fiebre asi que no puedo darme cuenta de si tengo un sintoma nuevo. Estoy a 5 dias de que me tenga que venir. Y encima no se que tomar para bajar la fiebre ? por si gracias a un milagro llego a estar embarazada. Saludos!
Mel00

Notapor Lau_noe25 » Vie Mar 02, 2018 8:57 pm

Creo que a todas nos pasa que empezamos a leer y leer jaja. El mes pasado tuve un atraso de 8 días y me sentía pésimo de ánimo, con náuseas, dolor de panza, dolor de ovarios, todo junto y no quería tomar nada porque tenía la esperanza de estar embarazada. Estuve 8 días aguantando a hacerme el test, el día 9 me lo hice, me dió negativo y al ratito me vino. Pienso que mi cabeza causó todo eso, tenía hasta síntomas pero no estaba embarazada. Por eso este mes quiero estar más tranqui, dejar que todo fluya y a esperar. Ojalá tengan un positivo, les deseo mucha suerte!
Lau_noe25

Notapor Rocío Tenis » Sab Mar 03, 2018 4:09 am

Chicas!!!! A los cuantos días de retrasó me puedo hacer la prueba de embarazo ?
Rocío Tenis

Notapor Claudia22 » Sab Mar 03, 2018 1:03 pm

Rocío Tenis escribió:Chicas!!!! A los cuantos días de retrasó me puedo hacer la prueba de embarazo ?

Después de los 5 días es lo mejor
Claudia22

Notapor Rocío Tenis » Dom Mar 04, 2018 2:08 am

Gracias
Rocío Tenis

Notapor Sol_ansiosa » Dom Mar 04, 2018 11:37 pm

chicas.cómo andan??
les cuento que me falta una semana para que venga mi regla...me.hice un test y dio.negativo.se que es muy pronto. pero la ansiedad juega conmigo.
ahora a esperar unos días más y repito el test. espero que sea positivo está vez.
Sol_ansiosa

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Mar 06, 2018 12:37 pm

Hola chicas como van?
Daniela_arg_1117

Notapor Sol_ansiosa » Mar Mar 06, 2018 1:59 pm

Hola!!! yo con poco ánimo a 4 días de mi menstruación y con infección urinaria.
tomando antibióticos.
sin ningún síntoma de embarazo...estoy perdiendo las esperanzas!!! ?
Sol_ansiosa

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Mar 06, 2018 2:32 pm

Tranquila recien empezas la busqueda. Lo mejor es no desesperarse
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir