Necesito un consejo :(

Necesito un consejo :(

Notapor Janaí » Sab Mar 03, 2018 3:45 pm

Hola chicas!!
Les cuento que estoy embarazada de 8+2 al darle la noticia a mi novio no lo tomo muy bien .. me dejo de hablar todo el día.
Hemos hablado en distintas ocasiones y el me dice que se hará responsable, que quiere estar con nosotros, que nos vayamos a vivir juntos y me hace sentir segura, mencionando que a las consultas con la ginecóloga siempre va.
Pero solo pasa un día y es completamente otro .. no me habla, es súper seco conmigo, parece no importarle en lo más mínimo.
Mencionó que hace unas semanas nos peleamos y el invito a salir a otra tipa y publico fotos con ella solo para molestarme.
No se que hacer porque cada que se vuelve a desaparecer yo me pongo súper triste y se y no quiero que mis emociones le afecten a mi bebe. :(
Janaí

Re: Necesito un consejo :(

Notapor chicaanime » Sab Mar 03, 2018 4:12 pm

Pues ya metiste la pata ni modo.
El es un idiota inmaduro y no creo que cambie.
No se que edad tengan pero el actúa como un niño berrinchudo
Mira que por enojo hacer eso? Después que será acostarse con otra?
Em fin yo realmente no me iría a vivir con el, que se haga responsable desde lejos y si llegara a notar un cambio de verdad enroca pensaría en estar juntos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Andy Román » Sab Mar 03, 2018 4:44 pm

Exacto su actitud es de niño eso no se hace ,no te respeta en lo mínimo,ahora eso de enojarse no le queda pues no te embarazaste sola ,piensa bien si en realidad quieres vivir con el al rato que algo no le parezca si irá de nuevo con la tipa? O algo peor..
Piensa bien..
Andy Román

Notapor Florencia01 » Sab Mar 03, 2018 5:07 pm

Cómo era él antes de saber del bebé ? Cómo era su trato y actitudes contigo? Por la historia que cuentas él no esperaba ser padre, fue una noticia que lo tomó por sorpresa a él, seguramente ahora siente que debe hacerse cargo, crecer por obligación por lo que no está contento. Yo te digo que si se está comportando así no sería lo más sano irte a vivir con él y que no pudieran llevarse bien o el no te quisiera con afecto verdadero; y que vos ponele estuvieras en la casa con el niño y él: por no sentirse pleno y feliz: este afuera en la calle con otra mujer a escondidas de ti.. yo diría piensa bien.. Haz lo que creas mejor para tu bienestar y por el bien de la vida que ahora llevas dentro. Espero haberte ayudado. Saludos. Cuidate.
Florencia01

Notapor Janaí » Sab Mar 03, 2018 5:18 pm

Florencia01 escribió:Cómo era él antes de saber del bebé ? Cómo era su trato y actitudes contigo? Por la historia que cuentas él no esperaba ser padre, fue una noticia que lo tomó por sorpresa a él, seguramente ahora siente que debe hacerse cargo, crecer por obligación por lo que no está contento. Yo te digo que si se está comportando así no sería lo más sano irte a vivir con él y que no pudieran llevarse bien o el no te quisiera con afecto verdadero; y que vos ponele estuvieras en la casa con el niño y él: por no sentirse pleno y feliz: este afuera en la calle con otra mujer a escondidas de ti.. yo diría piensa bien.. Haz lo que creas mejor para tu bienestar y por el bien de la vida que ahora llevas dentro. Espero haberte ayudado. Saludos. Cuidate.

El siempre fue muy amoroso y amable conmigo realmente los problemas han empezado cuando supimos que estaba embarazada .. hace unos meses le detectaron insuficiencia renal y eso lo tiene muy frustrado a él pero yo siento que no se vale que se ponga así conmigo cuando principalmente yo lo he dado todo por el y en segunda cuando más lo necesito.
Janaí

Notapor neisli33 » Sab Mar 03, 2018 5:24 pm

Bueno sientate hablar con el, no se justifica lo de la mujer, pero cuando una persona esta enferma toma esas actitudes porque seguro piensan que no van a estar bien, y mucho menos para llevar una familia feliz, la insuficiencia renal causas depresion, y tension alta, conversa con el, y si sientes q no te da seguridad no te vallas a vivir con el, muchas mujeres salen adelante con su hijo sin tener ningún hombre al lado. Suerte
neisli33

Notapor Vickyveack » Sab Mar 03, 2018 7:04 pm

Que flojera con tu novio, cuantos años tienen? Bueno a ti ya te veo un poquito la madura que el porque esos moditos su el.tiene de... la voy a poner celosa" no se hace mas porque ya es Papa, no se empieza siendo Papa desde que nace, si no desde la fecundación. Bueno hablen los dos dile que si así van a estar las cosas y si ves que sigue le dices muy bien "sólo que te veo en el juzgado para que me pagues la pensión alimenticia". Si necesitas ayuda ve con tus papas
Vickyveack

Volver a Estoy embarazada