inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Soniarb » Sab Mar 03, 2018 9:55 am

Paquita muchas gracias os voy contando?
Soniarb

Notapor Vicki802 » Sab Mar 03, 2018 10:01 am

Hola Soniarb!! Me hize unode ovulacion que dicen que detectan antes la hcg y me sale una rayita que casi ni se ve... y me lo e echo 4-5 veces y siempre me sale igual
Me da miedo hacermelo y que me salga negativo ???
Vicki802

Notapor Mafalda 80 » Sab Mar 03, 2018 11:21 am

Kariela!q bien leerte!me alegro mucho de q tu niña esté creciendo sana, q alegría!sigue contándonos ?
Soniarb, q bien q hayas empezado ya con el tratamiento!seguro q va todo bien, muchísimo ánimo!!
Paquita, q tal sigues?
Flor, ya te queda muy poquito, así q ánimo e intenta disfrutar el fin de semana. El lunes nos cuentas!estaremos muy pendientes de ti!mucha suerte!!!
Anjayah!q bien q ya en nada estás con el tratamiento!seguro q la espera merece la pena y todo sale bien. Espero q vayas mejor del resfriado.
Vicky, si te dijeron q tenías un pólipo posiblemente así sea. De todos modos te puedes hacer un último test y si da negativo pedir cita con tu ginecólogo para q te repita la ecografía y ver cómo está todo y en función de eso, decidir si inicias los anticonceptivos. Nos vas contando. Mucho ánimo!
Daniela, q tal estás? cómo te encuentras?
Paris, me sigo acordando de ti cada día. Ojalá pronto te pases x aquí y me digas q estás bien. Achuchooooooon hipergigante ???
Mluz, un beso fuerte
Feliz finde a todas?
Mafalda 80

Notapor Vicki802 » Sab Mar 03, 2018 1:15 pm

Hola Mafalda!!! Segun tengo entendido los polipos endometriales no hacen sangrar mas y en los dias que no toca la warry??
Vicki802

Notapor Mafalda 80 » Sab Mar 03, 2018 3:24 pm

Pues sí, Vicky, lo cierto es que suele ser así pero podría tratarse de un desajuste hormonal unido a tener el pólipo. Yo de ti pedía cita con tu ginecólogo para hacer una ecografía con más tranquilidad y llegar al diagnóstico. También para en el caso de q lo tengas saber localización, tamaño, posibles tratamientos, etc. Suerte y nos cuentas!
Mafalda 80

Notapor Yeris02 » Dom Mar 04, 2018 5:50 am

Hola chicas, les cuento, que llevo 3 días de atraso y ni rastro de que me venga el.periodo, hice un test casero el primer día de retraso (26 del ciclo) y salió negativo, creen que sea por el quiste residual que no me ha bajado,aparte que sigo con la molestia lumbar, estoy algo angustiada
Yeris02
Yeris02

Notapor Mafalda 80 » Dom Mar 04, 2018 11:08 am

Hola Yeris, no te agobies, bonita!si sigue sin venir repite el test en unos días y si da negativo solicita cita con tu ginecólogo para q te revise. Nos cuentas cómo sigues.
Q tal las demás?
Paris, achuchón!???
Mafalda 80

Notapor Flor13 » Lun Mar 05, 2018 12:05 pm

Hola chicas!!!! Ya me han dado los resultados de la beta y negativo!!!! estaba convencida de que seria positivo hasta esta mañana cuando me he levantado que he manchado un poquito pero bueno en esta ocasion no hay suerte asi que esperar a la proxima!! El miercoles empezare otra vez si baja del todo la menstruacion!!!
Flor13

Notapor Anjayah7 » Lun Mar 05, 2018 12:37 pm

Lo siento mucho flor pero es bueno que seas optimista
Estoy hecha un lío hoy tengo que empezar a pincharme pero sigo con el resfriado tengo mucho moco en el pecho y si empiezo a pincharme tengo que dejar los medicamentos entiendo no???? Que creéis nose que hacer
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Lun Mar 05, 2018 1:46 pm

Lo siento mucho, flor, mucho ánimo!seguro q la siguiente es la tuya!!
Anjayah, no te agobies. De q color es el moco?consigues arrojarlo?te aconsejo mucha agua y paracetamol si tienes dolor o mal cuerpo. Si el moco es verde necesitarías antibiótico, la amoxicilina se puede tomar durante el embarazo sin problema. De todos modos piensa q aún no estás embarazada de manera q no hay problema x la medicación y en principio no hay incompatibilidad con los pinchazos. Aún así, si tienes dudas llama al médico para q te asesoren q tienes todo el derecho. Ánimo y nos vas contando x fa.
Paris, achuchón gigante, me acuerdo mucho de ti ?
Feliz inicio de semana a todas ?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir