por Florencia01 » Sab Mar 03, 2018 12:27 pm
Si no tienes la confianza para hablar con tu mamá hazlo con tu tía es decir hazlo con personas que te signifiquen alta confianza. Pide cita con un ginecólogo y le dices que quieres iniciar tu vida sexual protegiendote, que buscas un método anticonceptivo adecuado para ti, tu edad y demás, ten en cuenta que están las pastillas anticonceptivas, el preservativo, las inyecciones, condón femenino y demás; que no quieres embarazos no planificados ni enfermedades de transmisión sexual por ello acudes con el o ella. Así fue como yo lo hice y bueno mi ginecólogo me dijo bueno vamos a iniciar con estas pastillas anticonceptivas. A mí lo que más me ayudo para mi protección fueron las pastillas anticonceptivas y el uso del preservativo por parte de él. Yo encima no quería acostarme con cualquiera, yo tenía en mi cabeza que mi vida sexual la quería iniciar con un hombre que me quisiera, que me amara, que no pensara en mi solo como un cuerpo, y él fue y es mi primer pareja, me esperó, me tuvo paciencia cuando yo estuviera preparada. Y bueno con el estoy hace 7 años y meses. Solo no te dejes llevar por una calentura del momento para no arrepentirte ni te dejes influenciar por malos consejos de algunas personas que te pudieran decir hazlo, tu hazlo o que solo la persona con la que estuvieras este en todo momento dale hagamoslo, dale tengamos S*exo, porque eso solo te está diciendo solo eres un cuerpo y quiero S*exo contigo, solo te busco para eso, el S*exo es una experiencia que te significa un cambio en tu cabeza, en tu cuerpo y significa un crecimiento para ti y lo más sano es que lo hagas por gusto y deseo propio, porque en verdad te sientes preparada y lo practiques con la protección adecuada tanto para ti quien más importante eres y el bienestar de la otra persona. Espero haberte ayudado. Saludos. Cuidate.