resuelvo tus dudas AQUIII

Re: resuelvo tus dudas AQUIII

Notapor floppy » Vie Nov 13, 2015 3:53 pm

Hola... como están? el tema es asi tomo anticonceptivos diva hace años. Hace dos meses me olvide de una pero la tomea las doce horas aproximadamente días después tuve rrelaciones y hace poco estuve tomando antibióticos y tuve relaciones sin protección. El periodo me vino normal siempre pero porque tomo pastillas. Me senti bastante mal.. Hay alguna posibilidad de embarazo? O solo estoy traumada?
floppy

Notapor Mimo96 » Vie Nov 13, 2015 7:16 pm

Hola!! Pues mira, yo tuve relaciones el día 31 de octubre sin protección, él terminó adentro, ese día sentí unos ligeros cólicos asi que supongo estaba ovulando, siete dias después de eso me empezaron a salir unas gotitas de sangre rojo café muy pocas, sin coagulos, me duro unas cuantas horas y luego se me quitó, dos dias después volví a sangrar unas gotitas pero esta vez duró x mas dias, aproximadamente cuatro dias en los que el sangrado aumento un poco, con muy pocos coágulos pequeños, que crees que podria ser? Estoy confundida ya que la primera vez que sangre creí que era x implantación!
Mimo96

Notapor adiii » Vie Nov 13, 2015 7:27 pm

Hola tengo una duda tengo 4 dias de retrazo y tengo 5 dias con colicos a que se debe
adiii

Notapor k&s001 » Vie Nov 13, 2015 8:35 pm

Mari**** a los 2 semanas de orina
k&s001

Notapor Adsr » Vie Nov 13, 2015 9:23 pm

Necesito ayuda! Hace días tuve relaciónes con mi pareja, el término dentro, no sé si estaba ovulando porque soy irregular, luego me llego el periodo pero no muy normal y después de días que se me quito estoy sintiendo Dolores en los pezones, mucha ansiedad, hambre continúa, pero cuando como algo me lleno rápido y no puedo continuar comiendo. Que puede ser ?
Adsr

Notapor anitabella » Sab Nov 14, 2015 2:47 am

Hola espero q me puedas ayudar... Verás tuve relaciones con mi novio en mis días medios ya había pasado mi día de ovulación pero estaba aun en días medios y mi novio se vino dentro, tengo 8 días de retraso no tengo síntomas de embarazo solo me duele un poco la parte baja del vientre...será q puedo estar embarazada??? Ayuda xfa!
anitabella

Notapor Johis.noemi » Sab Nov 14, 2015 6:44 am

Una pregunta, tuve relaciones un día antes de mi ovulacion y en el día, me vino el período en mi fecha. Pero últimamente ando muy mal con asco a todo, mareos, mucho sueño y dolores en el vientre, hay alguna posibilidad que sea un embarazo a pesar de que me haya venido?
Johis.noemi

Notapor Alexanef » Sab Nov 14, 2015 7:32 am

Hola espero que estén bien, tengo una duda enorme, creen que se pueda quedar embarazada aún en los días que no soy fértiles ?
Mi novio y yo tuvimos relaciones el 2 de octubre, estaba en mis días de probabilidad media, me bajó hasta el 16 de octubre siendo que me tenía que bajar el 12, después para el 20 tuvimos pero fue un día después de que me termino de bajar, la semana pasada, él empezó con cvitos así de la nada, después yo, y hace tres días tengo el vientre duro, y eso me preocupa
Alexanef

Notapor MissApple » Sab Nov 14, 2015 9:15 am

Tuve relaciones el pasado 31 d eoctubre y eran mis dias bajos y use condon, mi novio siempre revisa que no este roto antes y despues de usarlo y todo normal, se supone que me debia bajar el 9 de noviembre, ya llevo 4 dias de atraso pero siento la sensacion de cuando va a empezar el periodo pero nada solo tengo flujo y dolores como de inflamacion o colicos pero nada, se me hace raro que haya quedado embarazada pues no hay razones para que lo este, ayuda necesito saber si hay una posibilidad de que lo este y porque o si tengo alguna infeccion o algo que sea la causa de mi atraso???? gracias :? :? :? :?
MissApple

Notapor 25ale » Sab Nov 14, 2015 3:37 pm

Hola
Pues mi situación esta así; tuve relaciones al día siguiente de que terminara mi periodo, fueron como 5 min sin preservativo y después se lo puso, tuvimos relaciones al día siguiente pero utilizamos preservstivi, también las tuvimos en mi día de ovulación pero con preservativo y dos días antes de que comenzará mi periodo lo hicimos sin proteccy aunque el no termino, la cosa es que ya van 6 días de retraso y nada más no me baja! Mis ciclos normalmente don de 28 días aunque en alguna ocasión llega a ser de 30 y no se de donde empezar a contar el retraso, según el calendario son 6 días de retado contando 30 días de ciclo son 2 días de retraso! Hice una prueba el miércoles pero salió negativa! No me baja y ya estoy vuelta loca!
25ale

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?