POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor yojary » Sab Mar 03, 2018 6:36 am

Mi esposo y yo también queremos cumplir esa fantacia pero no encontamos a quien y me es dificil ablar de el tema por miedo a que se ofenda la persona algun consejo como cconseguir a alguien o como hablar de el tema
yojary

Notapor marcela1111 » Sab Mar 03, 2018 2:06 pm

Estas considerando un trio , pensando en cada cosa que puede suceder con tu relación , pero no te considerando lo mas importante aqui... Si hay riesgos de contraer una enfermedad con una sola persona, ahora yo me imagino con 2 y para acabar de ajustar al mismo tiempo, por ejemplo tu esposo usa protección en ese caso ( bien por ese lado )...
Pero el gran riesgo esta en que llegue penetre a la otra mujer y luego te penetre a ti , por Dios con ese simple contacto de fluidos hay yb súper riesgo de contraer algo...

Ahí te dejo para que pienses lo que vas a en realidad hacer ...
Primero es tu salud , que un ratico de placer , eso pasa ... Pero una enfermedad de esas no....

Saludos..
marcela1111

Notapor Ara26 » Dom Mar 04, 2018 3:22 pm

Es lo mejor que puede haber el que tu pareja y tu tengan tanta confianza y puedan compartir algo así, mi esposo y yo lo hemos hecho y a crecido nuestra confianza, nuestra relación y nuestra intimidad,también EH tenido amigas que se han negado a esto o sus esposos se han negado y terminan engañándose, la verdad es que no le veo la necesidad cuando pueden experimentar algo así juntos. Lo que si te recomiendo es que lo platiques bien antes, que si te gustaría y que no, también para tranquilidad de ambos si es mujer que no sea amiga o compañera de trabajo de el o viceversa y obviamente que usen protección. Y que tengan siempre en mente que pase lo que pase ustedes se aman y seguirán juntos, lo otro solo es para placer del momento
Ara26

Notapor silce » Dom Mar 04, 2018 5:12 pm

Yo no estoy de acuerdo en eso.. Como dice la otra chica el S*exo es solo de dos, yo tampoco soportaría ver a mi esposo con otra mujer.. Y si el me ama tampoco le gustaría verme con otro hombre.. No te da miedo que despues a tu pareja le guste mas como se lo haga la otra.. Tal ves la otra resulte mejor que tú... Tal ves no complaces lo suficiente a tu pareja y por eso el kiere "probar"
silce

Notapor lygs » Lun Mar 05, 2018 11:34 am

Si tú también quieres experimentar hazlo y te encantará. En mi caso llevo 7 años de relación con mi pareja, 4 de noviazgo y 3 de vivir juntos, no tenemos hijos y por eso aprovechamos ahora para hacer cualquier locura que queramos, yo le propuse a mi pareja un trío por mucho tiempo y él se negaba hasta que le empezó a gustar la idea y déjame decirte que lo hicimos y a sido una experiencia de lo más placentera; pero sólo será así si los dos lo desean y están claros sobre esa decisión, establecen acuerdos y se tienen confianza. Nosotros lo seguimos practicando una o dos veces al año con alguien distinto siempre y con protección.
lygs

Re: Me voy a casar pero tengo dudas

Notapor Dayana Cruz » Mar Mar 06, 2018 5:46 am

Hola chicas yo me caso en 1 semana? estuve tanto tiempo esperando este momento, mi prometido y yo llevamos 10 años ya saliendo y el y yo nunca hemos tenido relaciones s*exuales y no se comp hacer.
Es decir osea ustedes saben que es normal que a uno le crezcan vellitos pero no se si rasurarme a manera de que no me quede ni uno solo o si rasurarme pero que me queden varios (les hablo de la zona intima); ya se es una pregunta fuera de lugar pero es algo que me pone nerviosa?? ayudenme
Dayana Cruz

Re: Me voy a casar pero tengo dudas

Notapor silce » Mar Mar 06, 2018 6:17 am

Dayana Cruz escribió:Hola chicas yo me caso en 1 semana? estuve tanto tiempo esperando este momento, mi prometido y yo llevamos 10 años ya saliendo y el y yo nunca hemos tenido relaciones s*exuales y no se comp hacer.
Es decir osea ustedes saben que es normal que a uno le crezcan vellitos pero no se si rasurarme a manera de que no me quede ni uno solo o si rasurarme pero que me queden varios (les hablo de la zona intima); ya se es una pregunta fuera de lugar pero es algo que me pone nerviosa?? ayudenme

Muchas felicidades. Te deseo un bonito matrimonio,que seas muy feliz con tu pareja,disfruta mucho esa nueva etapa.. Bueno respecto a lo de tu pregunta yo te aconsejo que andes como te sientas mas cómoda... Aunque quitartelos x completo me imagino que sería lo mejor al menos a mi pareja le gusta (cuando lo hago).. Pero tampoco es que ande asi siempre.. Me los corto y me los dejo muy chikititos por que tampoco me gusta sentir una peluca hay abajo jajaja... Pero como te dije anteriormente lo mejor es lo que te haga sentir cómoda...
silce

Notapor Wonderful Life » Mar Mar 06, 2018 8:36 am

Applejulez escribió:Hola hermosa primero que nada te diré que esta súper!!! Padre que quieras experimentar con tu pareja y en mi punto de vista no le veo nada de malo a un trio mientras ambos estén de acuerdo, no hagas caso a las moralistas que todo ven mal. Te platico para hacer un trio es fundamental la confianza que se tienen tu y tu pareja!! No debe haber nada de celos el trio seria con otra mujer u hombre? En fin sea cual sea El punto número uno seria este 1; es importante que la tercera persona para el trio (hombre o mujer) sepan que esta totalmente sano y no sea una persona sercana a ustedes! Es preferible que sea una persona con quien jamas tendrán contacto nuevamente
2; debes de platicar con tu pareja lo que esta o no permitido o sea besos en la boca, S*exo oral etc
3; lo mas mas importante el uso de protección a cada momento
4; haslo porque tuuu quieres! Sin presiones de nadie porque si a ti no se te antoja no funcionará.

Y por ultimo Los tríos son especialmente para parejas que tienen bien definido y saben diferenciar lo que es el simple S*exo y el amor!! El trio sera para simple plaser sexual de ambos y lo que tu y tu esposo hacen en su intimidad cotidiana conlleva amor(sentimientos) esperó explicarme y se escucha feo pero en un trio la tercera persona es un objeto para tu plaser y el de tu pareja! Solo eso, mientras sepas entender eso! Les vendrá de maravilla el trio pero si no es a si no lo hagas; los tríos no son para todos

Excelente tus consejos.
Es algo de lo que me estuve planteando. Pero lo que mas me pregunto es cómo consigues a ma 3ra persona. Si puedes aconsejar sobre ello. Sería geniam poder ha lar un poco mas de esto. Saludos!
Wonderful Life

Notapor Applejulez » Mar Mar 06, 2018 9:40 pm

Wonderful Life escribió:
Applejulez escribió:Hola hermosa primero que nada te diré que esta súper!!! Padre que quieras experimentar con tu pareja y en mi punto de vista no le veo nada de malo a un trio mientras ambos estén de acuerdo, no hagas caso a las moralistas que todo ven mal. Te platico para hacer un trio es fundamental la confianza que se tienen tu y tu pareja!! No debe haber nada de celos el trio seria con otra mujer u hombre? En fin sea cual sea El punto número uno seria este 1; es importante que la tercera persona para el trio (hombre o mujer) sepan que esta totalmente sano y no sea una persona sercana a ustedes! Es preferible que sea una persona con quien jamas tendrán contacto nuevamente
2; debes de platicar con tu pareja lo que esta o no permitido o sea besos en la boca, S*exo oral etc
3; lo mas mas importante el uso de protección a cada momento
4; haslo porque tuuu quieres! Sin presiones de nadie porque si a ti no se te antoja no funcionará.

Y por ultimo Los tríos son especialmente para parejas que tienen bien definido y saben diferenciar lo que es el simple S*exo y el amor!! El trio sera para simple plaser sexual de ambos y lo que tu y tu esposo hacen en su intimidad cotidiana conlleva amor(sentimientos) esperó explicarme y se escucha feo pero en un trio la tercera persona es un objeto para tu plaser y el de tu pareja! Solo eso, mientras sepas entender eso! Les vendrá de maravilla el trio pero si no es a si no lo hagas; los tríos no son para todos

Excelente tus consejos.
Es algo de lo que me estuve planteando. Pero lo que mas me pregunto es cómo consigues a ma 3ra persona. Si puedes aconsejar sobre ello. Sería geniam poder ha lar un poco mas de esto. Saludos!

Hola chica pues existen grupos en redes especialmente donde hay muchad parejas, chicas y chicos que les gusta hacer tríos y cosas a si!! Y obvio!!! Si lo aras asegurarte que la otra persona a este sana!! Pide estudios para descartar cualquier cosa. Suerte chica
Applejulez

Notapor ElyMora » Mar Mar 06, 2018 10:06 pm

[quote="Asistencia Perfecta" pues yo creo que cada quien tiene derecho a ser sexualmente libre y si ella quiere hacer un trio es su problema no tiene que estará loca yo soy mujer y yo le a planteado a mi esposo tener un trio xq siempre e querido saber que se siente pero él no a querido nosotros tenemos 10 años de relación y siempre que se lo planteo me responde amor contigo me basta y sobra pero pues no es que yo esté loca simplemente me gustaría experimentar es todo a si que no debes ofenderla diciéndole loca amiga debemos de respetarnos ?
ElyMora

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja