chicas estoy embarazada pero tengo una gran duda ayudenme

chicas estoy embarazada pero tengo una gran duda ayudenme

Notapor Elizabeth de altuve » Vie Nov 13, 2015 5:19 pm

El 11 de septiembre al 15 fue mi última regla. El 20 25 y 27 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi novio. Pero el 28 tuve con otro hombre el se protegió pero cuando acabó me dijo q el condon se le había roto yo no se si me lo dijo en broma o era cierto. El 9 y el 11 de octubre tuve relaciones con mi novio simpsom proteccion justamente el 11 segun el calendario tenia la ovulacion pero no estoy segura porque soy irregular mis ciclos son de 35 hasta 44 dias el dia 25 de octubre yo esperaba mi regla y no me vino ... ahora el dia 9 de noviembre me hice una prueba en sangre y pues salio positiva... pero estoy angustiada porque no se con seguridad de quien es mi bb ayudenme porfavor
Elizabeth de altuve

Re: chicas estoy embarazada pero tengo una gran duda ayudenm

Notapor patyjo » Vie Nov 13, 2015 7:03 pm

Con la ecografía vas a saber exactamente cuanto tiempo tiene tu bebé. Y ahí haces los cálculos ...
patyjo

Notapor Elizabeth de altuve » Vie Nov 13, 2015 9:34 pm

Gracias por tu ayuda paty ... ya pronto me hare la ecografía
Elizabeth de altuve

Notapor Elizabeth de altuve » Sab Nov 14, 2015 7:42 pm

Porfa necesito mas consejos :(
Elizabeth de altuve

Notapor naheryvalle » Lun Nov 16, 2015 8:42 pm

si tuviste relaciones con el.que no es tu novio y se rompio el.condon y en tus.dias.fertiles podria ser recuerda que la mitad de tu ciclo es.el dia.14.cuando ovulas. cuentas desde que.te.vino la regla 14 dias. a estos 14 dias le restas 3 dias y le sumas 2dias que seria tu tiempo fertil... los espermatozoides duran vivon un maximo de 3dias dentro de tu vagina esperando.un ovulo maduro.. y recuerda que la ecografia te da el tiempo de embarazo desde tu ultima regla pero es 2 semanas despues que se implanta..a no ser que si eres irregular hayas ovulado antes. tambien en.el.tamano del embrion te dice mas exacto.el.tiempo que tienes. no me guio mucho por la ultima regla. guiate por el.tamano del embrion y te dira el tiempo quebtienes. a mi me a dado igual que la ultima regla. eso confunde hablate con el.medico
naheryvalle

Volver a Estoy embarazada