Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Vie Mar 02, 2018 2:34 pm

Me acaban de llamar para confirmar que el lunes tengo la extracción de ovocitos, está mñn en la eco me han dicho que hay 3 que ya están, y otros 3 que casi y algunos más menores, así que hoy todavía me toca otra dosis de todo para ayudar al último empujón y a partir de mñn los preparativos para la punción. Se me va a hacer el finde muy largo, jeje
Qué te han dicho Chrisis??
Lolyta, que ese ánimo no decaiga, y si encuentras donde comprar paciencia, informa que no me vendría mal un saco.☺
Patty qué tal lo llevas??
Y el resto? Siempre queda un día menos para lo que sea ??
Saludos positivos para todas!!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor MIlly » Vie Mar 02, 2018 9:07 pm

Que bueno tugi tu veras que te sacaran mas de 6
MIlly

Notapor Chrisis » Sab Mar 03, 2018 9:51 am

Hola hermosas!
Oh creo que casi todas andamos igual en el asunto del amor con nuestras parejas...bueno menos Patty que tiene la suerte de que sí la busquen ? aprovecha Patty aprovecha! ?
Tugi te han dicho que en los pinchazos no hay deberes? ? no cabe duda que cada lugar es distinto. ...a mí me dijeron que sólo 4 días antes de la punsión ya nada por aquello de la calidad del esperma ?
Y bueno pues ayer me han dicho que tengo 10 folis que bueno supongo no es tan malo pero me pone un poco mal ya que si la vez pasada con 12 al final sólo quedaron dos ahora con 10 no sé qué pasará ? se suponía que esta vez me daba más dosis para producir más pero creo que no ha funcionando ? entonces me han mandado más pinchazos en este finde y mañana domingo empiezo con el orgalutran...pero mi marido ya me ha contagiado la gripe y él está cada vez peor y hasta ha tenido fiebre ? estoy cada vez más desanimada y estresada ? siento que esta vez pinta peor que la primera ?
Perdón chicas quizá es la bomba de hormonas que me tienen mega plof!
Las demás cómo van? Lolyta alguna novedad? Patty,Milly, Maria?
Y ese garbancito lidia? ☺
Bonito fin de semana chicas ?
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Sab Mar 03, 2018 10:28 am

Buenos días chicas! Que tal estáis? Yo más o menos voy según el día pero de momento haciéndome a la idea q esto va despacio y con calma jejeje!! No puedo hacer más y menos en ese hospital ?
Tugidaq muchas suerte para el lunes tu trankila q los últimos pinchazos no es nada yo he llegado a pincharme 3 inyecciónes diferentes al día jajaja!! El primer día fue horrible, así q el fin de trankila q no es nada la punción
Patty, yo tb tengo 5 óvulos perfecto maduros congelados por ese lado la verdad que estoy tranquila pensé que me quedarían menos lo que si me preocupa es lo d mi marido pero hasta el día q le hagan todo y den resultados no puedo hacer ni decir nada
Que tal las demás MIIly, Chrisis, LidiaCT?
Espero q el finde sea tranquilo y tener buenas noticias la próxima semana ?
Oye! Conocéis algún lubricante que no afecte a los espermatozoides? Yo tengo el durex gel lubricante pero he leído que puede afectar a los bichitos ? jolín! Es va a la basura directamente
Besos y feliz sábado
Lolyta80

Notapor PattyRod » Sab Mar 03, 2018 5:01 pm

Hola chicas como van???
Lolyta yo uso un lubricante que se llama pre-seed he leido Buenos reviews de ese y trae ademas aplicadores para ponerte en Los Dias fertiles Los puedes encontrar en Amazon tambien... es cierto hay muchos lubricante que no ayudan en nada a Los espermatozoides a nadar y poder llegar al ovulo...
Tugi ya se acerca el gran dia espero todo salga super el lunes y esten todos maduritos...
Chrisis trata de relajarte no todos Los ciclos sin iguales esos 10 que tienes llegaran maduritos y se fertilizaran todos ya veras positiva...
Lidia milly como van??? Feliz y positivo fin de semana para todas.
PattyRod

Notapor Lolyta80 » Sab Mar 03, 2018 5:43 pm

Buenas Patty! Pues al final investigando por el foro vi ese lubricante y otro más que se llama conceive plus y sale muy bien de precio en una farmacia española que se llama farmatest.es, venden bastantes cosas incluso test d fertilidad para los hombres jajaja!! ??
Digo por un día q hago deberes y creo q estoy en mis días fértiles voy y uso ese lubricante jajaja!! Q mala pata
Gracias Patty!!
Lolyta80

Notapor Crisgui » Dom Mar 04, 2018 1:06 am

Hola! Chicas Soy nueva en el Foro, estoy en el mismo trayecto que ustedes! Algunas han logrado su anhelo con la in vitro?? Cual fue su experiencia?
Crisgui

Notapor Chrisis » Dom Mar 04, 2018 8:20 am

Hola chicas! Gracias Patty por los ánimos! Esperemos que tengas razón y espero que esta fea enfermedad que ahora tenemos mi marido y yo no afecte tampoco al proceso ? mañana lunes tengo control así que ya les diré cómo me va.
Tugi mañana un gran día! Mucha suerte! Y que todo salga de maravilla ?
Lolyta yo use el preseed pero obviamente no me funcionó ?
Crisgui bienvenida al grupo pues yo te diré que mi primera icsi no me funcionó y ahora voy por la segunda pero a nuestra querida lidia sí le funcionó ? y creo que a la primera así que ánimos! Ya estás en el proceso o a penas vas a comenzar?
Milly y lidia cómo van?
Bonito domingo para todas ?
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Dom Mar 04, 2018 4:31 pm

Hola chicas! Bienvenida a la nueva Crisgui,muchos ánimos en esta nueva aventura, pues si que tenemos una chica que consiguió quedar embarazada se llama LidiaCT y tiene su positivo ? ? ?. Por donde vas del tratamiento?
Tugidaq que tal vas? A ver mañana que tal sale todo tu tranki y no estés nerviosa jejeje!! A mi no me dijeron que podía tener S*exo en los días que estaba en el tratamiento bueno tampoco me dieron mucha información ya con el pésimo trato que me dieron jajaja!! Pero tampoco hice muchos deberes jajaja!!
Chrisis que tal llevas los ánimos? Te entiendo un montón y eso q a mi todavía no me han implantado esto es un sin vivir la verdad, señor! Que injusta es la vida ?
Lo del lubricante yo se que es mentira q eso es muy difícil que funcione para quedar embarazada yo quiero uno que no afecte a los espermatozoides es lo único jejeje!! Y animate mucho Chrisis q ya verás que todo sale bien bueno nos saldrá bien tarde o temprano ??
Mi frase favorita es "todo saldrá bien" quiero ser positiva
Las demás como vamos Patty,Gardi81, LidiaCT....?

Feliz domingo
Lolyta80

Notapor noemaag30 » Dom Mar 04, 2018 4:34 pm

hola a todas! voy a empezar una invitro por la seguridad social en hospital vall d'hebron (barcelona) alguien que quiera compartir su experiencia?? un saludo
noemaag30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir