Así como me pidieron tolerancia con su manera de pensar que si es machista lo acepten o no, tampoco vengan a poner que yo armó problemas donde yo solo le llame la atención a Vicky que estaba siendo machista al decir que nunca la violaron o agredieron sexualmente por que sus papás iban por ella y nunca como tal la dejaron tomar, si soy feminista pero eso no quiere decir que tengo la responsabilidad de que toda mujer que actúe machista voy a darle un aplauso en ningun momento voy a "pelearme" con alguien ni agrederlo con palabras como pues date cuenta "pendeja eres una machista", yo también fui machista yo también me di cuenta que a veces estuvo mal decirle a algunas chavas puta, fácil, nunca lo hice directamente, pero lo fui las juzgue por su vestimenta alguna vez y todo eso está mal yo por mi parte me di cuenta, este es un foro enfocado a las mujeres y la chava solo pidió que la ayudarán con su padre, no menciono que a ella no le gustará tomar no menciono que a ella no le gustará no ir a bares o salir tarde a ella le gusta y es válido no tenemos que vivir en un burbuja por ser mujeres ni por qué a algunas no nos guste salir todas deben ser igual o las juzgaremos, nuestros padres serán nuestros padres pero ellos ya vivieron su vida como quisieron, tenemos que tener nuestras libertades y mismos derechos que nuestros hermanos si llegamos a tener hermanos, al final nosotras tenemos que decidir por nuestro pie si bebemos, si queremos estar con varios chavos, si queremos juntarnos solo con hombres, si probamos drogas, tenemos que decidir lo que es bueno o lo que es malo pero no por que nuestros padres no lo prohibieron siempre.
Si quieren banearme haganlo pero sean coherentes y lean algo acerca del feminismo no usen un término feminazi o radical cuando no vine a imponer ideales solo a qué se den cuenta tipo mi abuelita "sabía hacer las tortillas como una mujer" es machista si, los comentarios machistas que a veces decimos y no nos dos cuenta todos nos equivocamos, nadie es perfecto.